Años atras ...
En un pequeño departamento,en las afueras de la ciudad,dos hombres entraron y se desvistieron. Apasionados, se recostaron sobre la cama. Besos, caricias, toqueteos, hacian vibrar los resortes del colchon.
-Ahhh...Lean... mas...asi papi!- exclamo lleno de placer Ian Mc Gregor- Dale...Ahh- nalgueo a Leandro.
-Ahhh... despues a mi eh!-gimio leandro acariciando el miembro de Ian- Bien al fondo Ahhh!...
El sonido de la cerradura los puso alerta. Alguien comenzo a acercarse , dando pasos que rechinaban las tablas del suelo.
-Ian ya...- era su hermano Cris. Con sus ojos bien abiertos y una expresion llena de asco- Quien es el?... Te dije que no queria tipos aca!... Que diria mama...?!
-Ahrg- Trago saliva Ian- Por ... fav- se toco el pecho.
-Nada... sos un
-Ey para...!!!- exclamo leandro preocupado- creo que...
-Vos no te metas- hizo un gesto con la mano- Me das asco!
-Herma...- gotas de sangre comenzaron a caer de su nariz- Per...- bruscamente empezo a convulcionar sobre la cama.
Ian habia fallecido de un infarto, producto de la sobre-exitacion. Su hermano, sin embargo culpo a Leandro por su muerte, llevando el caso a la corte.
-El lo mato, yo lo vi...- declaraba entre lagrimas Cris- El es el responsable. Merece Pudrirse en...
-Orden !- dio tres golpes con el mazo el juez- Señor Cristian , vuelva a su lugar.El abogado del acusado, tiene algo mas que agregar antes del fallo ?.
-Solo una cosa su señoria- dijo el abogado de Leandro.
Este era Ezequiel, su mejor amigo desde la infancia y del cual, Leandro, se sentia atraido, enamorado secretamente.
-El hermano del señor Cristian, Ian, murio por causas naturales, como ya dejo en evidencia las pericias. Por lo cual, es absurdo culpar a alguien, del funcionamiento erratico del sistema humano, cuando la intencion era el placer y no el daño. Mi cliente es por lo tanto inocente.
-Concuerdo con el abogado del acusado- dijo el juez- Esta corte, declara al señor Leandro Chavez... Inocente- golpeo tres veces.
Pese a esto, Cristian continuo culpandolo hasta el dia de hoy por la muerte de Ian. (Es triste esto, pero gracias a su muerte, Ezequiel vino de España a defender a Lean y asi conocio a Lula y por consecuente, nacio la historia que les narro... Si lo se, el destino es bastante extraño...)
------------------------------------------------------
-Cantinero otro wiskey- ordeno leandro, observando perdidamente la tabla de la barra- Uhm...- reviso su telefono.De: Kone♡♥ 22:57hs
Leancitoh, ya estoi yendo... Besi.
-Asi que ahogando tus penas en alcohol- dijo un hombre , de gabardina , con una gruesa bufanda que cubria medio rostro y lentes oscuros. Se sento a su lado.-Ya pasaron ocho años...
-Disculpa te conozco ?- le pregunto leandro.
El sujeto delicadamente, se quito la bufanda.
-Hola Leandro- dijo el hombre
-Eh... Cristian- intento beber nuevamente su vaso vacio- Que sorpresa...
-Callate !- exclamo Cristian enfadado- Maldito asesino!!!- golpeo la barra.
-Oigan! Aca no quiero bardo- dijo el cantinero- Fuera!.
Leandro, sin exclamar ni una palabra, se retiro tambaleante. Cristian lo siguio sigilosamente, hasta interceptarlo en un callejon.
Koneko a unas pocas cuadras, logro verlos y con preocupacion comenzo a correr hacia estos.
-Desgraciado infeliz hijo de...- le dio un punetazo en el estomago.
Leandro se agacho y expulso un poco de wiskey mezclado con saliva.Intando recuperar el aire, lo miro lleno de ira.
-Yo no lo mate!- le encajo un golpe en el menton. Recupero la postura-El ...
-No hables de el...- limpio la sangre de su labio-No lo hagas !...
-Leandro !- exclamo koneko asustada. Su rostro quedo palido al ver a Cristian. - Cris...Cristian...
-Ah ...- se rio cris- Tambien lo conoces. Cierto que vos sos amiga de toda la comunidad gay!- agrego sarcasticamente.
-Cristian... por favor- dijo Kone aflijida.
-Ptsss zorra asquerosa...
-Cerra el orto - lo ampujo Leandro.
-Me da igual, que pasa...- miro a Koneko desafiante- No te acompaña la drogadicta esa , con la que te revolcabas cuando no estaba eh!- mordio su labio- Esa tal Pam!.
-Cris...- comenzo a llorar- Yo te amo...
-No, nunca lo hiciste.Malditos homosexuales, siempre arruinan todo!.Mi ...- su voz cambio a un tono melancolico- Por su culpa, por su puta culpa, mi hermano murio!...
Tomo de la camisa a Leandro.
-Escuchame bien. Me las vas a pagar. Vos y tu amigo, el abogado ese son muy amigos no?!... Bueno- puso una sonrisa diabolica- Capaz que le envie un regalo... Digo espero la invitacion para su boda...-lo solto y se marcho maldiciendo.
Leandro abrazo a Koneko un largo rato, hasta que su llanto ceso.
-El era bueno... yo- intento autoconsolarse Koneko.
-Ya esta... ya paso...- dijo lean- Por cierto , Mai no venia con vos?
-Si, pero como mañana dan de alta a Lula, quiso hacerle una ultima visita. Ya se habra ido...- se limpio el rostro- Algo bueno despues de todo...
-Si algo bueno- murmuro friamente Lean.
Si recuerdan Lula, se habia desmayado por las altas temperaturas del sauna y que Leandro fue el culpable, al girar el termostato al maximo y trabar la puerta. Bueno, tras unos minutos, este arrepentido, la saco de alli y la llevo al hospital. Tardo varios años en confesarle esto a Lula y por soprendente que suene, esta lo perdono.
Afortunadamente, solo su tuvo quemaduras menores. Debio pasar dos noches internada, para aplicarle las curaciones. En todo ese lapso, solo pensaba en una cosa, lejana a los nervios, de la boda, "¿Donde esta eze?", varias veces intento quitarse la alianza, pero siempre que llegaba a la punta de su dedo, algo la detenia. -Sigue sin haber noticias de el ?- pregunto lula triste.
-Aun no hemos hecho la denuncia, pero... es raro...- exclamo Mai acariciandole el cabello.
-Crees que se arrepintio...- dijo Lula
-Ay nena... que decis?!- le sonrio- Muchos hombres son unos pelotudos. Pero Eze es no se...Diferente.
-Sandia dice que el es...
- No la escuches, que sabe,si esta mas sola que un perro vagabundo...- apreto su mano- A diferencia de otros, ustedes van a ser felices...
- Como vos y Damian ?
Mai miro hacia un costado, dejando un silencio incomodo.
-Lula...- la miro a los ojos- Damian y yo... Nos vamos a divorciar...
-Que?!... pero - dijo sorprendida lula
-Bueno...- rio levemente mai- Ya era algo previsto. Solo que no nos animabamos... Pero en fin- tomo su bolso- Ya tengo que irme, descansa.
Al salir de la habitacion, Mai se encontro con Sandia. Ellas nunca se llevaron bien, de hacho a Mai no le agradaba demasiado Sandia, solo la toleraba por Lula.
-Hola Sandia- la saludo con un beso en la mejilla.
-Mai ...hola ¿como esta Lula?- pregunto sandia de forma desinteresada puesto que sabia la respuesta.
-Bien, por suerte ya le dan el alta- dijo alegre con una mueca.
-Si! ...bueno te dejo- comenzo a caminar.
-Espera!-Mai la tomo del brazo.
-Que pasa Mai?- pregunto anodada.-Soltame- quito su brazo.
-Donde esta Ezequiel?- le pregunto seriamente.
-Yo no se... dios- pestaño varias veces- No soy la madre de ese tarado irresponsable!.
-Vos fuiste la ultima en verlo- exclamo Mai.
-Ya les dije, que el nunca llego a mi casa. No lo vi.
-Que ocultas Sandia?...Mas vale que...
-Que? ... a mi no me amenases Maira!- dijo Sandia ofendida.
Se dio vuelta y se dirigio a la habitacion de Lula. Uno de los bolsillos de su bolso, estaba abierto, al caminar nerviosa, provoco que algo se cayera, una especie de tarjeta. Mai curiosa, la tomo y al verla, quedo impactada.
-Solo hay que firmar y listo, te reembolsaran el dinero de todo- exclamo con emocion Sandia.
-Aun es pronto para ...
-Si pronto, pero en quince dias una persona se casara sola, sino lo hace !
-El va a ...
-Seguro se fue con otra o con varias - insinuo Sandia- Te dije que no era el indicado...
Lula simplemente guardo silencio.
Durante tres dias,el cielo se mantuvo de un gris oscuro. Cain delicadas gotas, una tras otras, sin detenerse, como si un grupo de angeles lloraran.
Lula, una vez en su departamento, dormia en el lado derecho, donde Ezequiel acostumbraba dormir. Solo su aroma impregnado en la almohada,la relajaban hasta hacerla dormir, como aquellas canciones de cuna. Repetidamente, como un tic, acariciaba sus dedos, para saber si aun tenia puesto el anillo.
La cuarta noche de espera, habiedose cumplido una semana de la desaparicion de su novio, Lula se quito la alianza de compromiso e hizo la denuncia a la policia. Aquella noche, quedaria marcada para siempre en su memoria.
Recibio un msj.De: Leandro 21:45 hs
Hola luks, en un rato paso por tu depa. Llevo helado. Perdona que no te visite , estuve ocupado. Besito ...
Unos rayos serpenteaban entre las nubes. La luna y las estrellas se cubrieron de una profunda oscuridad.
Sono el timbre de la puerta.
-Mmm ya llego ?- camino a la puerta. Su telefono empezo a vibrar, tenia una llamada de un desconocido- Eh un segundo Lean!- Atendio- Hola...Hol
-Lul...(interferencia)-colgo
-Que carajos ?!- desviando su mirada, guardo su celular en el pantalon y giro la perilla- Hola lean... Ahhhhhhh!!!!- grito asustada.
Sandia, desde su terraza, con un paraguas amarillo protegiendose de la llovizna observaba pensante las calles.
-Si soy yo que pasa...- atendio una llamada- Como... No!... Es... imposible!- exclamo atonita- Despues hablamos tengo otro llamado - Que lula que?!... voy para alla...- colgo- Todo marcha de acuerdo al plan-Un relampago cayo. -Y vos no me vas a joder!- murmuro molesta, entrando al interior de la vivienda.
En una lejana cabina telefonica, una persona, dejo delcogado el telefono. Caminaba de una forma extraña, arrastraba sus pies y apretaba fuertemente su dentadura. Emanaba un fuerte olor a pescado podrido. Y repetia varias veces:
-TE VOY A MATAR SANDIA!-con sus ojos inyectados en sangre.
La quinta noche de espera, estaba a punto de comenzar...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Los Cuentos de Eze"#PT2016
CasualeHola, ¿cómo estás ?, mi nombre es Ezequiel , seguramente no me conoces pero eso no es importante... Aburrido, cansado, con ganas de leer, pues entonces estàs en el lugar indicado. Preparate para entrar a mi mente, al universo de mis historias y pers...