Qué hago, cómo que Yong Hwa se quedará a dormir, ash esto será incómodo- dije mordiendo la uña de mi mano por tantos nervios hasta que Sun Hee Yon me saca de mis pensamientos.
-Querída podrías ayudarme a subir las cosas y acomodarlas para que estén agusto?-
-Claro-
Tomando unas de las sabritas que Sun Hee Yon había traído del super, miré como reía de la emoción, será que ya tenía todo planeado, como es que trajo tantos caramelos, solo para mi y Min Hyuk, ya que mi padre y los de Min Hyuk no comían nada de estas cosas, dejando ese pensamiento a un lado subí la comida a la sala donde los chicos, ellos estaban acomodando el lugar para que estuviera más cómodo.
-Aquí están las cosas, necesitan algo más?-
-No- dijo Min Hyuk- bueno vamos a poner la pelicula
-Yo iré a mi habitación- dije mientas me alejaba lentamente, no quería estar entre ellos, es un poco raro, jamás había estado a solas con ellos.
-A donde crees que vas, quedate a ver la película, recuerda yo no vivo aquí y no hacemos esto diario, además me debes el favor por la sopa- esa pequeña frase la dijo Yong Hwa susurrando cerca de mi oído, dejándome sin ninguna alternativa- Entonces te quedaras?-
-Solo un rato-
-Bien, siéntate- dijo mientras apuntaba al sillón donde ya descansaba y preparaba Min Hyuk para ver la película, ni loca me sentaría entre medio de ellos.
-Me sentaré en el suelo-
-No, como te vas a sentar ahí, no estarias cómoda, anda sientate aquí- me dijo Min Hyuk jalando mi brazo haciendo que me sentará en la orilla del sillón del lado derecho.
Un poco incómoda de estar sentada muy serca de Min Hyuk, me aleje tantito, y Yong Hwa se puso enfrente de mi.
-Hwa Young podrías moverte un poco me sentaré de este lado-
-De acuerdo- me moví un poco, para que Yong Hwa se sentará en medio de Min Hyuk y yo
-Yong Hwa a ti te gusta la orilla, que tal si te cambio, a mi no me gustan lo sabes-
-Gracias Min Hyuk pero esta vez me sentare aquí-
-No enserio, te cambio de lugar-
-No gracias, pondré la película-
-Yong Hwa muévete, enserio insisto- dijo Min Hyuk un poco alterado, no entiendo porque se comportan de esa forma, así que tenía que hacer algo para que terminando de la película no estén medio muertos este par de niños chiquitos.
-Ya basta, Yong Hwa cambiame de lugar- le dije mientras Yong Hwa se movía un poco, dejando un espacio entre los dos y me senté ahí- así está mejor, así que dejen de discutir-
Tomando el control remoto, puse la película, la cual era Avengers y empezando así:
"-Que tan mal esta
-Ese es el problema señor no lo sabemos".Emocionados Yong Hwa y Min Hyuk como si fueran niños chiquitos que acaban de descubrir los super héroes y tratan de imitarlos.
Pasó una hora y yo me estaba muriendo de sueño, mientras los chicos admiraban a la agente Natasha Romanoff, qué tenía ella para llamar la atención de los chicos, además de lindo cabello, cuerpo, okey esta bien es hermosa lo admito; 10 minutos más pasaron y ya no aguantaba más el sueño hasta que perdí la razón y me quedé dormida.
"JUNG YONG HWA"
Disfrutando de la película, recordaba los viejos tiempos cuando Min Hyuk, nuestros otros dos amigos Lee Jung Shin y Lee Jong Hyun y yo pasábamos las noches juntos viendo estas películas, jugando y sobre todo compartiendo nuestro sueño de tener nuestra propia banda, pero ahora una persona muy especial se unió a nosotros sin avisar, entrando en mi corazón sin permiso alguno; después de un largo tiempo viendo la película, Hwa Young estaba quedándose dormida y su cabeza caía y se ladeaba, esperando que cayera en mi hombro y no en el de Min Hyuk jalé un poco su manga haciéndola caer dormida en mi, Min Hyuk solo nos miró y puso su cara sería y arqueó la ceja en forma de enojo. Cuando terminó la película, Min Hyuk prendió el foco y apagó la televisión.
-Es hora de llevar a Hwa Young a su habitación, damela yo la llevaré-
-No es un objeto Min Hyuk como para dártela, además ya está acostada en mi hombro y esta agusto dormida, si la mueves talves se levante, mejor yo la llevaré- dije tomándola en mis brazos, la llevé a su habitación y la acoste en su cama tapandola muy bien, cuando salí de la habitación Min Hyuk ya estaba entrando en la de él cerrando la puerta sin decir nada, pero antes de entrar a la habitación, miré el celular de Hwa Young tirado en el suelo, debió habérsele caído cuando la levante, lo agarré, y rápido Min Hyuk abre la puerta.
-No vas a venir o que-
-Si ya voy-
-Está bien, qué estabas juntando del suelo?-
-Nada, creí a ver visto algo pero no era nada- dije escondiendo el celular en la bolsa tracera de mi pantalón, entré al cuarto de Min Hyuk y me acosté en el pequeño sillón cama, apagando la luz espere a que min hyuk se durmiera y salí para entregarle el celular a Hwa Young, salí cuidadosamente del cuarto y entre al de ella, coloqué el celular en el buró que estaba a un lado de su cama entonces tropecé haciendo que hwa Young se moviera. -Y si despierta qué pensara, dirá que soy un pervertido por entrar a su cuarto a esta hora- afortunadamente solo se movió teniéndola enfrente de mi, aunque los focos estuvieran apagados el resplandor de la luna que traspasaba la cortina de su ventana se reflejaba en su rostro haciéndola ver aún más hermosa- lo siento Hwa Young no puedo evitarlo- dije susurrando, me acerque y le di un dulce beso en sus sabrosos labios que al alejarme formaron una pequeña sonrisa, después de eso entré a la habitación de Min Hyuk y procedí a dormirme, con una sonrisa.
*AUTIRA:ARITZANDY TAPIA*
*ED: CHELSEA SIKISAKA*
ESTÁS LEYENDO
Love in Process [En edición]
Novela JuvenilPark Hwa Young vive en Seúl, Corea del sur ella es una chica de 18 años, con cabello castaño y un poco corto, con ojos color miel, y con una mirada que podía atraparte en un segundo pero al parecer eso no sucedía con Jung Yong Hwa el era uno de los...