Hace 1000 años un meteorito callo a la tierra sin daño alguno en una montaña,pasan 800 años despues ,la montaña es una mina llena de obreros trabajando, hay un obrero de 23 años, casado, sin hijos, pelo amarillo,ojos color cafe,moreno, un día el obrero entro a la mina solo y fue a explorar mas alla de lo que el estaba trabajando,y por accidenten tropeso y callo en un tuner profundo que nadie sabe que existia.
Narración de obrero
E caido e un tuner veo una luz verde clara,ya que el tuner esta muy alto para escalar voy a segir la luz ,creo que por alli esta la salida,pero estoy asustado ya que normalmente la luz del día no es verde,bueno la estoy siguiendo y esta como si callo algo aqui adentro,ya casi llego solo tengo que dar la vuelta a este cruse,hay como una especie de roca muy grande con algo verde adentro y esta brilando vere que es , esto es como un meteorito ,aaah ya lo abri y es como una esfera brillando verde claro,voy a mi casa a investigar y vere que es,deve costar mucho,oh hay una luz y no es verde es la luz del día voy a salir de aqui,ya sali.
el obrero de ojos cafe fue corriendo hacia corriendo a su casa un poco mas rápido de lo que corre,sus amigos se preguntan que traia en sus manos brillando, el entro a su casa sudando y solo saludo a su esposa y fue directo a la computadora a ver que era el mineral que encontro y le tomo una foto al mineral y la subio a su computadora la foto, y se puso a investigar y sus resultados fueron que hace 1000 años calleron muchos meteoritos y solo uno contenia el mineral,nombre del mineral wittns,efectos del mineralar que cualquier ser vivo expuesto a esto,es muy peligroso que el ser humano tenga contacto con el por mas de 10MIN y el ya tenia 30MIN con el,el asustado miro al wittns y lo tira al piso y apurado investiga sus efectos y la repuesta fue que,nadie a podio vivir para contar cuales son los efectos solo saben que los efectos no son iguales al otro,el muy asustado agarro un paño y tomo el wittns y fue a su cuarto y cuando abria la puerta su esposa le dijo.
Esposa del obreo:que tienes
Obrero:nada
Espasa del obrero:y por que tan asustado y palido
Obrero:no por nada
Y el obreo entro a su cuarto
Una semana despues
El obrero se dirijia a su trabajo en la mina cuando de repene,dos tipos armados ledijieron
Dame todo lo que tengas
¡No!
los dos tipos le dispararon 5 tiros y las balas calleron al piso como si fueran pelotas de papel,el los ataco y el obrero los agarro por el cuello y las armas se calleron al suelo,el obrero los apreto tan duro que le salio sangre por la boca,el obrero de repente los solto y ellos agarraron sus armas y salieron corriendo,el obrero salio corriendo al bosque corriendo como el haire,en el bosque agarro una roca y la lanso y fue tan rápido como una bala,el fue hacia su casa un poco alterado y tomo el wittns y lo tiro al oceno desde su casa y se fue a caminar con una chaqueta, con la capucha en la cabeza,llorando y asustado,de repente escucho una voz y levanto la mirada y vio a los dos tipos con la policia señalandolo,la policia se le aserco y le pregunto que paso con los tipos de alla,el los miro fijamente y pensando en su cabeza la palabra matar,la voz de los policia le interrunpio sus pensamientos y el de repente les brinco,la capucha callo hacia atras y la lagrimas al piso,el les mordio el cuello a los policias y los mato,de los cuerpo muertos les quito las armas y les disparo a los dos tipos y a la gente que veia,el por ese momento perdio la memoria y mataba a las personas que veia en camino a su casa, al llegar alla agarra a su esposa y sale para el frente y da un salto muy grande con su esposa, en uno de sus salto tira a su esposa a una casa con las armas,la sangre le salpico en la cara y en ese momento recupero la memoria y dejo de saltar y fue rumbo a una parte que el conoce desielta y sin vida humana,la gente que vio los tiros dicen que el murio,que el esta en el desierto loco y otros que el regresara a segir matando gente.
bueno eso fue todo espero que les alla gustado, no olviden comentar y votar por ella xD
ESTÁS LEYENDO
Tras las sombras:T.L.S
Science FictionUn meteorito cae a la tierra sin daño alguno en una montaña,pasan 800 años y la montaña se vuelve una mina con obreros y un obrero de la mina en la que cae el meteorito lo encuentra y le pasa muchas cosas que jamas a creido posible ninguna persona...