#19-Traición.

16 0 0
                                    

Al fín sali de clases.

Y el estaba ahí, tan hermoso como siempre...
¡Mi Vida!-Le dije emocionada mientras iba acercandome.
Bebé-Me respondió con su brillo en los ojos mientras me abrazó.
¿Como te fue en clases?-Me preguntó muy atento a mi.
Bien amor, ya necesitaba verte.-Mientras me acerqué y le dí un beso.
A lo cual el muy inspirado lo siguió.

Duramos como 5 minutos en lo mismo y paramos.

Bien, Vamos a comer, imagino que estas hambrienta.-Me dijo mientras me tomó de la mano y saliamos de el instituto.
¿Creo que me leiste la mente?-Dije Sonriendo y abrazandolo a la vez.
Tomó las llaves del auto y nos subimos en el.
En el Camino me dieron unas terribles náuseas y estaba pálida.

Alexís muy inquieto me preguntó; ¿Amor que pasa? ¿Te sientes mal? Estas muy pálida, ¿Quieres ir a un doctor?
No bebé,Tranquilo,¿Quizás es una baja de azúcar? Creo que también porque no he podido comer bien.-Le dije quejandome un poco.
No. Alice, tienes que alimentarte Bien,La universidad te consume, y si no lo haces imaginate. No quiero que te enfermes.-Me dijo un poco alterado.
Si, Tienes razón, pero solo fue hoy ¿que no comí tan bien que digamos?-Le dije algo bien para que se relajara.
Bueno, igual ya vamos a llegar.-Dijo dejando una mano en mi pierna mientras yo la junté con la mia.

Pasaron los 15 minutos y llegamos.
Estacionó el auto y bajamos de el.
No sé que me pasa.Hoy me siento de lo peor,como núnca antes. desde que entré a clases estaba algo mareada,Bueno, Supongo que se me pasará después de comer.

Me senté en una de las mesas mientras el pedía la Pizza.

Tómate esto.-Me dijo mientras me dió una Gaseosa de naranja.
Gracias bebé.-Respondí mientras tomaba la gaseosa.
Me tienes preocupado, si mañana sigues así te llevaré donde un doctor, ¿Esta Bien?-Respondió tomando una de mis manos.
Si, Esta bien,Ya verás, mañana estaré mejor.-Dije sonriendo y acariciando su cara.
Pasaron los 20 minutos y nos trajeron la pizza.
La Amaba ya que éra una de mis favoritas,Nos servímos y empezamos a comer.

En las mesa al lado de nosotros estaba un Señor Comiendose una pero éra de unos ingredientes con un olor asqueroso. Simplemente no me gustaba. Y ya me tenía algo mareada.

Terminamos de comer y el fue a pagar la cuenta.

Amor, Yo tengo dinero,¿Te Ayudo?-Le dije mirandolo tiernamente.
¡No Amor! ¿Como crees que te dejaré?-Me dijo sonriendo.
Esta bien.-Dije sonriendo igual.

El tipo de la otra mesa pidió otra pizza y en menos de 5 minutos ya la tenía ahí, Pero que casualidad...¡éra la misma que la otra!

No podía más y salí del lugar.
Tratando de tomar aire me recosté un poco del auto de alexís.
Y llegó diciendome; -¿Princesa Que pasó? ¿Porque te fuiste de ahí?
-Porque un tipo pidió una pizza que tenía un olor asqueroso.-Lo dije haciendo una cara de las mias, esas que cuando no me gusta algo es...Terrible.
El Casi Ahogandose de la risa me dijo;-Bien, Sube al Auto.

Ya era de noche, y yo estaba muerta casi.Había sido un día agotador pero perfecto porque estaba con Alexís...El Amor de mi vida.

Al llegar me sentía un poco mejor pero los mareos no se me iban.
Estacionó el auto y bajamos de el.
Ya casi todos estaban en sus habitaciones menos Brittany, No me vió llegar con alexís, pero si lo vió a el y lo llamó algo furiosa.
Como no querían que sospecharan seguí camino a nuestra habitación.

A los 10 minutos llegó alexís muy enfadado.

QUIERO MATAR A ROBERTH.-Me dijo muy alterado.
¡¿Porque?!-Le respondí un poco nerviosa.
PORQUE LE DIJO A BRITTANY ALGO QUE NADIE TIENE QUE SABER JAMÁS, ES MUY VERGONZOSO Y NADIE TIENE PORQUE SABERLO.-Dijo super alterado mientras se quitaba la camisa.
...¿Osea que te traicionó?-Respondí.
SI, ROMPIÓ CÓDIGOS.-Me dijo igual de alterado.
Ya amor, igual roberth no me cae para nada, Si quieres mañana hablo con brittany para que no se lo diga a los ¿demás?-Le dije acecandome a el mientras lo abracé.
Esta bien me daré una ducha.-Me respondió abrazandome.

Entró al baño y mientras yo juntaba nuestras camas y acomodaba la habitación.
Y ví algo en mi cama...¿Como una especie de cajita?
¿Que es esto?-Dije mientras la iba abriendo.
¡Éra un collar que me regaló Alexís! Pero que hermoso era...Y lo que decia...No de verdad. ¡LO AMO!
Salió del baño mojado y salté encima de el abrazandolo.
El sorprendido y riendo me dijo;-¿Que Pasó amor?
Me encantó el regalo, Gracias.-Le dije dandole un Beso, Me estaba mojando igual pero eso no importa.

Continuará...
By;Vero.
PDTA; Disculpen por no subir capitulo, estaba muy ocupada..Espero que les guste♥

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora