2014

20 2 0
                                    

Ya estaba finalizando el año, tenia el gran viaje a carlos paz en la ciudad de córdoba que todos realizan cuando terminan la primaria. No fue la gran cosa que digamos, tengo lindos recuerdos , pero dos o 3 nada mas. Luego de eso tuve mis vacaciones de verano, tengo que admitir que fueron mejor que todas las vacaciones pasadas ya que, como era mas grande, me dejaron salir a mas lugares de los que esperaba. 

Como siempre, a pesar de que las disfrute, las vacaciones se pasaron mas rápido que un pestañeo , hice un montón de esos "Amigos de verano", esos que ves solo cuando es vacaciones y luego durante el año no los volves a ver. Pero eso no me molestaba, tenia un gran problema en mi mente, y si, era la secundaria. Todos mis compañeros de primaria iban a ir a una misma escuela, pero la cuestión era que a mi esa escuela no me gustaba en lo absoluto. Entonces decidí probar con una escuela que le habían recomendado a mi mama. Habia muchas mas opciones sobre donde cursar pero algo me decía que esa era la indicada y que nunca me arrepentiría de hacerlo.

Llego el primer día. Me daba miedo ir solo a un lugar "desconocido" con gente desconocida, así que le pedí nuevamente a mi mama si me podía acompañar el primer día para ver como era el asunto en esa institución.

Llegue y la entrada estaba repleta de extraños que por un lado quería conocer y por el otro no sabia con que me iba a encontrar, en este momento me dividí en dos personas, mi yo real y mi subconsciente, el me daba su opinión sobre las cosas, sobre las futuras decisiones que tomaría y como iban a afectar mi vida. Suena loco llamarlo "Ver el futuro", pero mi subconsciente,o yo, lo hacia y nunca nos equivocábamos.

El primer día de escuela hicieron sorteo para ver en que curso estaría cada alumno y a mi me toco en el primero A. Conocí a Dario y a Marcos, dos mellizos que eran gotas de agua de diferente liquido, también conocí a Julian , quien fue un gran amigo hasta el hoy en día, y otros chicos mas que serian mis compañeros en el transcurso del año y posiblemente del año siguiente

Tuvimos muchisimos momentos super graciosos, como la vez que hice que a uno de los mellizos le pongan amonestaciones porque yo le arroje una cartuchera a una profesora que me caía mal y luego le eche la culpa a el, como buen amigo que soy. No me juzguen , sin bullying no hay amistad.

A mitad de año me dieron la mejor noticia que me podrían haber dado en mi vida. El mejor instituto de ingles de mi ciudad estaba regalando becas para poder estudiar gratuitamente, creo que olvide mencionar lo mucho que me gusta estudiar idiomas, en fin. Emocionado por la idea lo charle con mis papas y como no estábamos bien económicamente , les pareció una buena idea lo de estudiar gratuitamente un idioma.

La información sobre la beca decía que empezaríamos a estudiar en el año siguiente y las cosas que teníamos que llevar , pero eso no me importaba,  yo ya quería comenzar y demostrar mi entusiasmo con mis nuevos compañeros. Aunque , nunca fui bueno para hacer amigos.

Finalizaba el año y mis notas eran las mejores del curso, lo cual , enorgullecían a mis familiares. Mis amigos se llevaban alguna materia pero nada difícil de poder rendir en diciembre. Los 4 nos abrazamos y prometimos que el año que viene estaríamos juntos devuelta , yo estaba asegurado, pero ellos prometieron esforzarse en pasar de año para vivir mas momentos juntos

Luego de un laaargo día de escuela llegue a casa y me tire en la cama a disfrutar de que el año había terminado. Me puse a pensar (amo pensar) en todas esas cosas lindas que me pasaron en el año, mis nuevas amistades, mis fallos, también pensé que volvería a ver a esos amigos de verano, y en todas las cosas que podríamos hacer para pasar un verano inolvidable como siempre. Hasta que apareció mi subconsciente, pongamosle un nombre para que sea mas que algo, me gusta darle vida a las cosas, su nombre es Gaston( es mi segundo nombre) así que me pareció buena idea llamarlo de esa manera ya que es como mi reflejo contrario a mi

-Veo que estas pensando devuelta, se puede saber en que?- dijo mirándome fijamente

-pienso en el año, en todo , nose , no me molestes- respondí

-Ya pensaste en el siguiente año? Acordate que empezas A.R.I.C.A.N.A (así se llamaba el instituto) y tenes que hacer amigos nuevos, es suuuper difícil para vos hacer amigos, no te acordas? o queres que te ayude a hacerlo?

-TE DIJE QUE NO ME MOLESTES!

-Tranquiloo boy, no quiero molestarte , solo mostrarte algunos posibles futuros cercanos a ti.

Me hundí en un sueño profundo en el cual mi subconsciente recreo el primer día de A.R.I.C.A.N.A, sinceramente me pareció un buen día y me puso mas ansioso aun de empezar, después de todo , Gaston no era tan malo que digamos.

Llego navidad y año nuevo y como siempre lo festeje con toda mi familia reunida, y este año se sumaba un nuevo integrante a mi familia, mi prima Ailin, pasaron las fiestas y comenzó un año nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor DrogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora