Narra Adrian
Otro día que aguantar, debo ir al colegio y aburrirme, prefiero quedarme en casa, lo bueno es que ya es viernes.
(ma=mamá)
Ma: hijo ya baja, el desayuno esta listo
Adrian: si mamá, ya voyMe metí a bañar, salí, me saqué, me puse un pantalón negro, mis converse negras, una playera de metálica y mi suéter, antes de bajar las mangas vi los cortes que me había hecho anoche, baje las mangas, me mire al espejo e hice una falsa sonrisa y baje con mi mamá.
Adrian: buenos días mamá
Ma: buenos días hijo, ¿como amaneciste?
Adrian: bien ma ¿y tu?
Ma: me alegro campeón, también amanecí bien, oye te tengo que decir algo
Adrian: vale, dime
Ma: me ofrecieron una gran oferta en el trabajo pero tendré que salir de viaje por 5 meses para asegurar el trato
Adrian: 5 meses?!?
Ma: si, no fue mi decisión hijo, y espero y lo entiendas
Adrian: ah, esta bien,entiendo que hay cosas que tu no puedes decidir, pero ¿Cuando te vas?
Ma: hoy mismo, dentro de 1 hora sale mi vuelo cariño, solo quería despedirme bien de mi niño, enserio espero lo entiendas, nos vemos dentro de 5 meses. Parece mucho tiempo pero veras que pasara en un abrir y cerrar de ojos, te quiero y te llamaré todas las noches, - dijo saliendo por la puerta
Adrian: *susurrando* adiós...Me fui directo a la escuela, las clases pasaron muy lentas, y solo me juntaba con mi amigo Uriel, es mi único amigo verdadero, hemos pasado casi toda nuestra vida juntos. Desde preescolar hasta la preparatoria.
Al salir de la escuela fui a un parque que estaba cerca de mi casa, me senté en una banca, me quede viendo el cielo por un rato hasta que llego una chica, la vi de reojo, la verdad es linda, quería hablarle pero me entro el miedo de que me rechazara y mejor me dispuse a sacar un libro que siempre cargaba, Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Me sumergí tanto en el libro, que hasta olvide la presencia de aquella chica, sentí como si estuviera solo, como si solo fuera mi libro y yo en este universo.
de un momento a otro, leí en el libro la parte de''After all this time?'' y sin darme cuenta dije ''Always '' en voz alta.
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
AQUÍ OTRO CAP DE ESTA NOVELA...
ESPERO Y LES GUSTE
BYE
BY MARLY
ESTÁS LEYENDO
Secretos (En Edición)
ParanormalNo es fácil vivir en un mundo donde todos te odian, donde todos guarden un secreto, lo único que puedo hacer es esconderme atrás de suéteres, sonrisas y un "estoy bien" . Descubre la historia de Adrian, un chico que a simple vista es normal, pero po...