Odio a las parejas, ahora que lo pienso y lo veo y quiero golpearlos, ¿Por qué no pueden vivir su felicidad en silencio?
— ¿Sam estas bien?
—Sí, claro, mi sueño siempre fue ser chaperona en una cita de idiotas.
—No es tan malo.
La mire fijamente, estábamos en el centro comercial, no quería venir, no quería desperdiciar mi sábado así, pero aquí estoy y aun no me han dado la comida que prometieron.
Ah y agrégale que camine detrás de Luke y Ally que están agarrados de las manos e ignoran mi presencia, pero vaya uno a intentar escapar comienzan a gritar y a hacer un escándalo.
Rodé los ojos, agarre mi celular y marque Max.
— ¿He alguno de ustedes quiere tener una casi cita conmigo?
—Si – respondieron al tiempo.
—Saben da miedo que siempre estén juntos.
—Tal vez pero ¿Por qué un casi cita?
—Soy la tercera rueda en una cita y los triciclos no están de moda así que vengan a hacerme compañía.
—Seguro ¿Dónde estás?
—Los ángeles Mall
—Vale estamos cerca.
Colgué y de di otra mirada a la pareja, están sonriendo y besándose cuidadosamente en la mejilla, me concentre más en ellos, Luke tomando su mano inconscientemente trazada círculos con su pulgar, Ally sonreí y se mordía el labio.
Son tan asquerosamente tiernos, pero eso no es en lo que me estaba fijando si no en como sonríen hace tiempo que no veía a Luke sonreír así, porque cuando conoces a una persona tanto sabes que sonríen diferente, todos las personas tienen diferentes clases de sonrisas, la que él tiene ahora es la de admiración como si estuviera solo feliz de mirar a Ally.
Pero por un momento me siento mal, por un momento pensar que Luke se alejaría de mí, me quite las ideas de las cabeza, Luke no es solo mi amigo es mi hermano, parte de mí.
—Eh bonita Sam ¿por qué tan solitaria? – pregunto Max.
—Tu, tú— canto Jason en un ritmo y en español.
—Si él te hace sentir sola – canto Luke que se voltio para nosotros, al parecer todos cantando en español
—El momento es ahora – cantaron lo gemelos, Luke y Ally, esperen si conozco la canción
—REBELATE, SIN MIEDO LIBÉRATE – cantamos, gritamos todos.
— ¿Que sigue después de eso?
—No tengo idea.
— ¿Y qué significada?
—Ahora no me acuerdo pero en una parte dicen miedo – dice Jason.
—Necesitamos prestar más atención a las clases de español.
—Seguramente.
Los gemelos aplauden al tiempo.
— ¿Que fue eso?
—Tenemos buenas noticias.
— ¿Y son?
—Cat está enferma y sus padres la llevaron donde su abuela – escapo todo el aire de mis pulmones.
—Eso si es una buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Novela Juvenil- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...