~ Jin ~
Ha pasado una semana desde mi rompimiento con Madison y sigo sin saber por qué nuestro mánager dijo eso en la prensa. Estábamos en nuestra empresa, el ensayo había terminado y aprovecharía de hablar con él.
— ¡Hyung! –todos voltearon a verme. Me acerqué al mánager y volví a hablar– Necesito hablar con usted, hyung –el dejó su celular y me miró.
— Claro, vamos a la oficina –dijo avanzando a esta y yo lo seguí. Entramos y el dejó sus cosas en el escritorio mientras yo tenía mis manos en los bolsillos– ¿De qué quieres hablar Jin?
— ¿Por qué rompió el compromiso? No es que me entristezca al contrario, sólo quiero saber porqué –me encogí de hombros.
— Yo no rompí el compromiso Jin, Fue Jeff, Robert Jeff, le detectaron a su hija trastorno de personalidad grado 2. Siempre llegaba llorando cuando estaba contigo y Jeff no quería verla sufrir más, por eso, decidió romper el compromiso pero sigue siendo nuestro aliado, no te sientas culpable Jin, nada de esto es tu culpa.
— Si lo es, nada de esto hubiera pasado si yo hubiese pensado bien las cosas antes de hacerlas –apreté mis puños– Gracias hyung, por decirme –me di media vuelta y fui hasta la puerta.
— Ahora tienes el camino libre Jin –lo volteé a ver confundido– No te hagas, los chicos me contaron todo, no metas la pata otra vez –dijo haciéndome sonreír. Asentí y luego salí de la oficina.
Ya tenía una meta cumplida ahora, debo cumplir la otra.
Luego de estar un rato en la empresa, los chicos decidieron salir a caminar un rato y yo acepté. Fuimos a dar una vuelta al parque, entramos a la cancha y los chicos comenzaron a jugar básquetball mientras yo lo observaba. Una silueta conocida, estaba andando en skate. Alzó la vista y su mirada se encontró con la mía, le sonreí y noté un leve rubor en sus mejillas *aún causo sensaciones en ella.* Se acercó a nosotros, me levanté a recibirla pero J-Hope me ganó.
— ¡Soosi! ¿Qué haces aquí? –dijo dándole un abrazo lo cual no me agradó para nada. La pelota de básquetball rodó hacía mí y la tomé lanzándola a la espalda de J-Hope para que la soltara. Tomé mi celular para pasar desapercibido.
— ¡Auch! ¡¿Quién fue?! –todos me apuntaron y el rió– No pudo ser Jin, el es muy... Am... Princesa para esto –dijo y todos rieron incluyendo a Soosi (Emma).
— No es así, es sólo a veces, y si fue él, lo vi tomando la pelota –dijo Soosi (Emma) con una sonrisa– ¿Qué hacen acá? ¿No deberían estar en su empresa trabajando en su Comeback? –sonaba como una madre.
— Terminamos temprano, ¿y tú, qué haces aquí?
— Pues, vengo a practicar en skate pero están ocupando la cancha así que...
— ¿No quieres jugar? Jin dijo que te gusta el básquetball –la invitó Kookie.
— Entre otras cosas que también dijo de ti –dijo Rap Mon, noté como se tensó de inmediato y sus mejillas se tornaban rojizas.
— Am... Claro, me encantaría jugar –dijo y se tomó el cabello con una traba y tomó posición junto con J-Hope.
— Estamos impares, Jin Hyung ven a jugar –me llamó V y lo miré extrañado.
— Am... Soy muy malo en esto –dije riéndome aunque ellos ya lo sabían.
— No importa es jugar por diversión, ven –dejé mi celular de lado y fui con ellos tomando posición atrás junto con Rap Mon.
Los equipos quedaron así: Rap Mon, Suga, Jimin y yo. Y ellos; J-Hope, V, Kookie y Soosi (Emma).
Usamos una moneda para elegir quién partiría. Cara: nosotros, sello: ellos. Lanzaron la moneda y nos favoreció.
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfiction¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...