~ Jin ~
No sé que pasó, me descontrolé. Al tenerla tan cerca quería besarla... Extrañaba sus labios. Salió corriendo y quería seguirla pero lo empeoraría. Terminé de cortar las verduras y serví la carne. Ordené la mesa y Kookie entró a ayudarme colocando los platos.
— Ya puedes avisarle a los demás, está todo listo –le dije a Kookie y este asintió.
Los chicos no tardaron en llegar y se sentaron.
— ¿Y Soosi? –preguntó Minnie (Lucy).
— Yo iré por ella –dije dejando la olla en la mesa.
Subí las escaleras y fui a su cuarto, supuse que estaba ahí. Toqué dos veces y no hubo respuesta. Abrí la puerta lentamente y entré.
Soosi estaba ahí, acostada en su cama. Me acerqué a ella y la observé, cada facción de su rostro... Se veía hermosa durmiendo. Me dediqué a indagar en su cuarto y una imagen sobre su cama me llamó la atención.
Era yo... Y Madison, cuando salíamos en la Universidad *¿Por qué la tendrá? ¿Después de todo este tiempo? ¿Aún no lo olvidaba?* Ella se movió y pude distinguir como sus ojos se abrían, estaban hinchados.
— ¿Jin? ¿Qué haces aquí? –dijo bostezando.
— ¿Por qué aún tienes esta foto? –le pregunté serio enseñándole la foto.
— ¿De dónde lo...?
— ¿Por qué lo conservaste? Dime –ella bajó la mirada y me senté frente a ella– No debiste guardarlo Em- Soosi, nada de eso fue real, nunca sentí nada por ella, ni siquiera ahora, no sé si supiste pero ya no estoy con ella y... –me interrumpió dándome un abrazo.
— Perdón Jin... No fue fácil para mí y sé que para ti tampoco, botaré esas fotos Jin, yo... Lo siento –dijo abrazándome con más fuerza y yo correspondí.
— No entiendo tus disculpas, pero olvídalo, dame una oportunidad, sólo eso pido, veras que soy otro –me separé de ella y junte nuestras frentes– Sólo una –susurré en su labios, la ganas de besarla me invadieron pero me controlé.
— Lo... Lo pensaré –respondió con una sonrisa.
— Bien, bajemos, la comida ya está lista –dije y la tomé de la mano.
Salimos de su cuarto y bajamos al comedor. Los chicos ya no estaban, a cambio, solo estaba lo que quedaba de comida.
~ Soo Yoong (Emma) ~
Al entrar a la cocina, sólo quedaba algo de comida. No sabía que nos habíamos demorado tanto.
— Bueno, creo que sólo somos tú y yo –rió Jin y se sentó.
Me acerqué a él y me senté a su lado. A pesar de que mi cerebro decía que no lo hiciera, mis pies no acataron sus órdenes llevándome a ese asiento. Jin tomó mi plato y sirvió la comida al igual que en el suyo.
— Bueno, esto fue lo que nos dejaron –rió y se llevó un trozo de carne a la boca. Imité su acción y me llevé una agradable sorpresa.
— Woah, Jin esto sabe exquisito –dije con la boca llena– Nunca dejas de sorprenderme –dije y tomé un poco de agua.
— Y esto sólo es el comienzo –me guiñó un ojo haciendo que me atragantar con el agua. Jin se preocupó y me palmeó mi espalda.
— Estoy mejor –dije y él sacó su mano.
Terminamos de comer y fuimos a la sala de estar. Nos sentamos en el sofá más grande y Jin pasó su brazo por detrás de mis hombros, apegándome a él.
— Por cierto, nunca dijiste que rapeabas –me miró dedicándome una sonrisa ladina.
— Pues, las personas cambian –reí.
— Cambiaste para mejor, estás más hermosa cada día –dijo mirándome a los ojos. No me dió tiempo de reaccionar, se acercó y besó mi mejilla– Quería preguntarte algo –dijo jugando con mi cabello.
— Claro –volteé a mirarlo– ¿Qué es?
— ¿T-te gustaría salir conmigo? –dijo algo tímido agachando la mirada.
— ¿No es muy pronto? Digo, acabas de terminar con Madison y eso.
—se rió– Cuando entenderás que nunca sentí nada por ella, le tuve cariño sí, pero como a cualquier otra persona, no más allá de eso.
—me reí– No era eso a lo que me refería, la prensa sospechará, no quiero arruinar tu carrera –dije como niña pequeña y oculté mi rostro entre mis manos.
— Hey –tomó mi mentón, obligándome a mirarlo– No arruinarás nada, si intentan meterse contigo, se las verán conmigo –dijo con una voz ronca y profunda haciendo que mi piel se erizara del miedo.
— Bien, si tu dices, salgamos –dije aceptando su oferta. Los ojos de Jin se abrieron mucho y tenían un brillo más grande de lo común. Me abrazó y correspondí de inmediato.
Seguimos viendo la televisión, canales al azar, temas de conversación absurdos, etc. Amaba estos momentos con Jin, podía ser yo misma con él y no me juzgaría.
— Tengo sueño –bostezó y se recostó sobre mis piernas– Eres muy cómoda.
— Y tú muy confianzudo –reí pero a él no le pareció.
— Bien, sigamos viendo la televisión –dijo y le hice caso.
Estuvimos el resto de la noche viendo televisión mientras los chicos jugaban afuera en el patio trasero. Cuando ya estaba por quedarme dormida, me incliné hacia adelante y Jin estaba profundamente dormido. Lo moví cuidadosamente y este despertó.
— ¿Qué sucede? –preguntó adormilado.
— Ya es hora de que se vayan a casa y descansen –sugerí con una sonrisa.
— Tienes razón –se levantó de mi regazo y se estiró– Iré por los demás.
— No hace falta, ya están en el auto, te están esperando –dijo Seoyi (Christy) entrando por la cocina y las chicas detrás, todas estaban sonriendo enforma cómplice.
— Oh, bueno, adiós, gracias por la invitación –me sonrió, se despidió de todas y se fue.
Las chicas se sentaron alrededor de mí esperando que hablara.
— Me pidió una cita –suspiré.
— ¿Y por qué no estás emocionada? –preguntó Sunggie (Chloe).
— Si lo estoy solo que... No sé si sea bueno, quizás es muy pronto y... ¡Agh! –golpeé un cojín.
— Cálmate, vamos a dormir, así piensas un poco –asentí a lo que Min-Min (Amy) dijo.
Subimos a nuestros cuartos. Entre al mío y opté por darme una ducha, tenía que relajarme.
Entré al baño y me duché. Me quedé perdida, mirando a la nada, pensado si esto estaba bien. *Yo misma le dije que las personas cambian... Quizás el cambió o nunca me mintió. Si aún siente cosas por mi y yo por él... ¿Podremos estar juntos sin ningún otro problema?*
Salí de la ducha y me coloqué el pijama. Me acosté y me puse a escuchar música para que me ayudara a dormir. Poco a poco mis ojos se cerraron llevándome al mundo de los sueños.
-----------------------------------------------------------
Holii!! Yeeh! Esta vez cumplí¿Cómo será la relación de Jin y Soosi (Emma) ahora?
Espero les guste, comenten o voten si les gustó xd. Gracias por su apoyo a esta novelita^°^, saranghae^3^3^3^3^ 😋🙌😘😝😄
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfic¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...