Prologo

930 32 0
                                    

Soy samantha marcus si se podria decir que soy la mas popular de todos.
Vivo con mis padres george y lexi  marcus y mi querido hermanito 1 año mayor que yo que es un mujeriego total y presumido resumido SE AMA quien se tomo un año sabatico por todo el mundo acostandose con cada chica que se le atraviesa no mejor dicho cualquier tipo de ser con una vagina.

¿Mi mejor amiga?
Se llama charlotte green es la persona menos femenina que hay por el lado que es fuerte, MUY FUERTE. Es la persona mas comprensiva que ay y la que me obliga a ser la idioteces mas grandes que del mundo.

Luego
Jack griffo un idiota total que se preocupa mucho por su popularida quien fue mi novio el año pasado pero termino cuando yo no sentia lo mismo que el.

Jeremy laican

El pillo de jack pero lo amo igual tuvo algo con cher por 1 noche si eso fue causa de el alcohol.
Ama con toda su vida a las mujeres (mujeriego al 100%) pero nunca se enamoro de una lo cual es extraño por que  estamos en el ultimo año de la secundaria, la cual odio con toda mi alama.

¿Mi conplice en todo?

Mi querido primito zack ashton quien no lo veo desde hace 2 años.

¿mi novio?

El es tyler michelson
Es perfecto en todo sentido y es lo mas tierno del mundo siempre sabe las palabras justas para que despues de cada pelea nos arreglemos.

Ese es MI NERD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora