✨A liArs guide to Sydney✨

12 1 0
                                    

Anteriormente...

- ¿dónde está...? - dijo Ashton preguntando pero Dylan lo interrumpió.

- me pareció haber escuchado un grito, fui a buscar pero Alice no está. - todos se despertaron y nos miramos entre todos.

- está perdida.

- o muerta.

Narrador omnisciente.

Les voy a contar una historia que no tiene final feliz, se trata sobre 5 chicas lindas y 4 chicos lindos en la perfecta ciudad de Sydney.

- ¿Qué celebráramos? - dijo Dylan riéndose, mientras Alice entregaba brazaletes con los nombres correspondientes.

- Seremos amigos para siempre. - Respondió esta.

Eran los mejores amigos.

- Pasaron la prueba. - Dijo Alice sonriéndoles a los chicos y se miraron sorprendidos.

Y los mejores amigos comparten secretos.

- Si te preguntan, tendrás que mentir. - Dijo Ronnie abrazando a Calum.

Una noche la más bella e inteligente desapareció.

- ¿Dónde está Alice? - Preguntó Ronnie levantándose de su cama en la cabaña. - La he buscado en todos lados. Me pareció oír sus gritos. - Respondió Dylan.

Y solo quedaron ocho.

El misterio seguía sin resolverse, pero este solo era el comienzo del verdadero problema. Habían nuevos secretos por guardar.

Los chicos Dijieron mentiras muy sucias como si sus vidas dependieran de ello.

- ¡Ronnie! - Dijo Ashton mirando a la chica y se sintió el golpe.

Ahora están mayores problemas de lo que imaginaron y no hay ningún lado que estén a salvo.

- Si regresas a Sydney. Te enterraré. - Dijo Alice mirando a Harry.

Solo hay una pregunta que hacer:

¿Cómo llegamos aquí?

- Oh Dios mío ¿Es verdad? - Dijo Calum sentándose en la gran mesa. - ¿Porque no nos diría? - Preguntó Ronnie.

- ¿Decirnos que? - Pregunto Alice llegando a la mesa. Acacia llegó. - Hola chicas.

- Si la ignoras, desaparecerá. - Dijo Alice y la cara de Acacia se desformo.

Clásico de Alice, solían llamarla loser acacia y ella conocía a esas chicas desde hace mucho tiempo.

They're all liArs.

Alice Foster era la abeja reina de todo el mundo o al menos de toda la gente que la conocía. Ella era el tipo de chica que los chicos deseaban tener y que las chicas deseaban ser.

Ella sabía lo que todos ocultaban y no le importaba usarlo en tu contra.

- ¿De verdad vas a comer eso cariño? - Dijo la chica mirando a Michael quien estaba sobrepasado en unos cuantos kilos, el la miro un poco triste. - No me mires así, estoy siendo tu amiga, Michael.

Ronnie Hemmings a los 16 con su cualidad de chica ruda comenzó a sentirse mal por todas las desgracias de su vida.

- No tienes porque sentirte así Ronnie. - Alice Limpio una lagrima que caía del ojo izquierdo de Ronnie y esta sonrio débilmente.

Laura una gran nadadora y deportista estaba secretamente enamorada de Calum Hood. Ella lo beso en la biblioteca a los 16.

- Solo porque nos besamos en la biblioteca, Laura no quiere decir que esté enamorado de ti. No me gustas. Y créeme si te beso, es porque estoy practicando para los besos de verdad. - Dijo Calum y Laura lo miro decepcionada.

A Andy no le importaba nada en el mundo hasta que vio que cualquiera la podía romper en pedazos. Nunca creyó que padre de su futuro hijo la iba a apuñalar.

- Andy te acaba de apuñalar el padre de ese bebé que tienes en dentro ¿Y no vas a hacer nada? - Pregunto Alice mientras Andy estaba tratando de parar la sangre. - Tienes que decírselo a alguien.

- ¿Cómo lo voy a decir? ¡Cientos de personas me odiarían!

- No se, pero tienes que hacerlo antes que alguien más se entere.

Dylan viene de un linaje de triunfadores y siempre se sintió como una persona de menor rango, pero resulta que vivir bajo la sombra de tu hermana tiene sus ventajas.

Cuando el novio de Melanie, Kevin trato de seducir a Dylan ¿Adivinen quien vio todo?

- Pareció que te gusto. - Dijo el ruloso y Dylan lo miró sorprendida. - Bien, pero no fue así. - Respondió esta. - Espero que no. De lo contrario eso te haría una zorra.

ThAt night.

Empezó como una noche cualquiera. Los mejores amigos en una pijamada, haciendo bromas, chicos comportándose como chicos.

Después de una noche de diversión, finalmente se durmieron y cuando despertaron, Alice no estaba.

Secrets keep us All close.

Meses después Alice aún no aparecía. La vida en Sydney regresaba lentamente a la normalidad.

Antes de ir de gira, Andy conoció a Harry en Inglaterra, fue amor a primera vista.

- ¿Dónde estudias? - Pregunto el ruloso. - Oh, soy de Sydney, Australia.

¿Quién iba a imaginar que el chico de Inglaterra se iba a convertir en su propia pesadilla?

Ahora la gran pregunta es:

¿Estos lindos mentirosos seguirán con sus sucias mentiras?

•••••

Hello, tanto tiempo! Explicaré esto por si no se entendió, es una explicación o introducción de esta temporada y hay algunos adelantos y cosas que no se vieron pero se verán con más profundidad dentro de los próximos capítulos, esta temporada es la mejor y ya quiero empezar aisjs. Lo malo es que no podré actualizar muy seguido:( pero algo es algo.

little liars ☻ mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora