My answer

538 57 14
                                    


My answer

Zhang Yixing definía su vida como tranquila. Cada día era una copia del día anterior, sin cambios ni sobresaltos, sin sorpresas; se levantaba temprano para ir caminando hacia su escuela, pasaba su jornada entre pupitres y libros hasta que tocaban el timbre de término, se dirigía a su clase de baile y luego derecho a su casa a dormir. Todos sus días desde que dejo su tierra china y se mudó a Corea eran idénticos. Tal vez la rutina cambiaba un poco cuando estaba con su novio, Kim Joonmyun que con sus dulces sonrisas lograba alegrar sus días, pero aun así, la palabra comodidad caracterizaba su relación.

- Lay – la voz de su mejor amigo lo hizo salir de sus pensamientos despegando la mirada de la mirada para dirigirla a hacia su compañero.

- Yi Fan , qué pasa? – dijo mientras tomaba sus cosas al darse cuenta que la hora de clases había terminado.

- Te estaba preguntando si tenías clases de baile hoy? – mientras imitaba a su amigo y acomodaba su mochila en su hombro.

- Hoy es lunes , cierto?- pregunto un poco perdido

- Si – contesto Yi Fan mientras rodaba sus ojos, su amigo nunca cambiaria.

- Jejeje , sí , tengo baile , por qué?

- Mmm , no , nada , es que pensaba ir contigo y Joonmyun a comprar unas cosas pero ... ya no importa –

- Pero dile a Joonmyun que te acompañe –

- Qué? , no , no te preocupes iré otro día ...ya me voy – y vio como la alta figura de su mejor amigo se dirigía a la salida del aula .

Yi Fan o Kris como lo llamaban sus compañeros era su mejor amigo desde que llego a Corea . Lo conoció el primer día de clases cuando lo obligaron a hacer de guía ya que Yixing aún no manejaba el coreano lo suficiente para andar solo por la vida y desde ese momentos se volvieron inseparables. Tal vez eran dos personas con personalidades y gustos muy diferentes - demasiado diría Lay - pero aun así en él pudo encontrar un amigo confiable, un apoyo en los momentos de dificultad y compañero en momentos de alegría. Solo eran los dos hasta que apareció Kim Joonmyun ; iba en un curso del mismo grado que ellos , era un chico de estatura baja , pálido y negro cabello que hacia resaltar sus finas facciones y su encantadora sonrisa . Yi Fan y él eran compañeros en el club de debate, además de ser ambos parte del centro de alumnos de la escuela, donde el Kim era el presidente. Desde el día en que Yi Fan los presento tuvieron una conexión especial. Los tres se hicieron inseparables, almorzaban juntos, salían juntos, compartían dentro y fuera de la escuela. Hasta que un día Joonmyun se le confeso, sonrojado lo cito a la azotea de la escuela y en medio de un tierno tartamudeo le dijo que ya no podía ser su amigo, que desde que lo conoció le gusto como algo más. Yixing solo pudo aceptar sus sentimientos con el corazón enternecido ya que el sentía lo mismo por el más bajo desde hace tiempo y con un casto beso le pidió ser su novio. De eso ya llevaban un año de noviazgo y no se arrepentía, con Joonmyun la ternura, el cariño y la alegría eran parte de sus días.

Aun metido en sus pensamientos, tomo su mochila y se dirigió directo a su clase de baile. Ya cambiado de ropa entro salón y vio que estaba vacío, bueno aún faltaban treinta minutos para empezar, así que se puso su bolso sobre el suelo encendió el reproductor y dejo que la música invadiera su cuerpo y guiara sus movimientos. Solo el baile lograba transportarlo a otro mundo donde solo existía él y la música, solo sentía la tensión y el movimiento de sus extremidades, uno, dos, tres... vuelta.

-Disculpa – una voz proveniente de la entrada del salón interrumpió sus movimientos. Dirigió su mirada a la persona en la puerta - soy nuevo y quería saber a qué hora inicia la clase. La persona que le hablo era un chico, tal vez menor que él, alto, delgado ,de piel color que le recordó la dulce canela que le agregaba a su té , pero lo que más le llamo su atención fueron sus profundos ojos . No podía despegar la mirada de él, hasta que se dio cuenta que llevaba más del tiempo establecido para responder una consulta así.

My answerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora