¿Celos? Y ....algo más

360 42 7
                                    

♦️JongIn ♦️

—¿Sabes qué es lo peor? –pregunté molesto.

—¿Qué? –dijo Sehun quién no dejaba de ver su estupido celular.

—¡Qué ya casi no practica! –espeté en gritos y es que estaba que me llevaba la mismísima chingada.

—Creo que estás exagerando –comentó simple.

—¡¿Exagerando?! –ironicé.

—Taemin no es irresponsable, debe de tener sus motivos para estar faltando ¿no crees? –y sonreí de lado.

—Si sus motivos son su estupido "novio" entonces sí que es irresponsable –culminé mi oración.

—¿Te molesta que tenga novio?

—Si

—Kim....

—No, ¡Ash! A lo que me refiero es que no va a las prácticas eso es todo –finalicé mientras le daba un sorbo a mi botella de agua.

—Sabes que eso se le llaman "celos" ¿no es así JongIn? –y escupí mi agua tras el comentario de mi rubio amigo. —Que obvio eres, no es de extrañar que alguien se enamore de Taemin ya que es una cosita hermosa, en fin, deja de ser idiota por favor –suplicó.

—¡No me gusta Lee Taemin! –me excusé.

—Eso dices ahora

♦️✖️♦️✖️♦️

Tal vez siga molesto porque lo dejé, o quizás porque le pedí disculpas con pollo.

—Kai, tengo que irme –la voz de Kyungsoo me regresó a la realidad. Asentí con la cabeza. —De verdad quería quedarme... –

—No te preocupes Kyungie, yo lo entiendo, vete con cuidado –le regalé una sonrisa.

—Me alegra tanto que seas mi amigo, nos vemos mañana –me abrazó. —Te quiero –y nos despedimos. Kyungsoo se fue del salón de baile con una sonrisa.

Y nuevamente solo, a pesar de que tengo bastantes amigos me siento últimamente muy solo y luego llega el tarado ése de Lee y me jode aún más mi vida pero muy en el fondo de mi ser quiero que sólo me vea a mi. ¿Desde cuándo tenía novio? ¿Por qué yo no lo sabía? ¡¿Por qué no me contó nada?!.

—JongIn..... –y lo vi en el reflejo del gran espejo.

—Hasta que te resignas a venir –le espeté. Lo odiaba pero a la vez lo quería ¿Qué onda con estos sentimientos?.

—Voy por nuestras cosas y vengo en un dos por tres ¿de acuerdo mi amor? –ese chico, al que también odio ahora, le dijo de una manera dulce a Taemin y este asintió con una sonrisa. Los aborrezco.

Taemin entró al salón y comenzó a calentar, no me saludó, no me preguntó cómo me ha ido ¿Por qué carajos me ignora?.

—¡Deja de ignorarme Taemin! –le ordené mientras cerraba la puerta con fuerza.

—Yo no te ignoro –su simpleza me irrita.

—Si lo haces y ni lo niegues –dije mientras quedaba frente a él y apretaba con fuerza mis puños.

—Así es nuestra relación Kim, los dos nos odiamos ¿no? –pues sí que te equivocas Lee.

—Yo hago el "intento" de llevarnos bien y tú no cooperas –estaba muy enojado.

—¿Por qué lo haces? Nadie te lo pidió y lo sabes, ¿por qué? –se acercó más a mi, me retó con la mirada.

—Porque si –que estúpido soy ¿no?.

—Ese no es un argumento válido y lo sabes –me sonrió lascivamente.

"Monocromo fue nuestro encuentro
fue sin color, en blanco y negro
Y compartí el dolor,
que llevo dentro"

Si sigue acercándose así voy a perder la cordura y no quiero eso.

—Porque quiero llevar la fiesta en paz....–

—Sigo sin creerte –su aliento chocó en mi piel, se hizo una sensación tan extrañamente maravillosa. —Invéntate una muy buena excusa –su voz se volvió seductora.

¿Estoy soñando?.

Yo lo odio.

Yo....¿en serio me empezó a gustar?.

—¿No me vas a decir JongIn? –me acarició la mejilla. Fue la gota que derramó el vaso.

"Como un frío cubo de hielo
que se derrite entre tus dedos
rescatame,  juega lento
ponme en tu boca y muéstrame amor"

—Bien, te lo voy a decir Lee Taemin –lo tome de las manos. —Este es el motivo –y con todas mis fuerzas pegué mis labios con los de él.

¿Cuándo empezaste a gustarme? ¿Cuándo? ¿Cómo pasó?.

"me transforme y soy como la noche
dependo de que tu me notes
y por pensar en ti
hasta olvide respirar"

Taemin tardó en reaccionar y torpemente movió sus labios, todo era una bomba dentro de mi, todos me lo habían dicho ya, lo odio, ¿qué pasa conmigo?. Entre Krystal y Sehun me han confundido con sus teorías de que yo le gusto a Taemin pero ¿por qué tiene un novio? ¿Por qué yo no soy su "novio"?

¿Yo celoso? ¡Claro que no!.

Pero no me gusta que alguien más vea a Taemin con otros ojos, si no me agradaba Minho menos me agrada este tipo de cabello platinado.

"pero ¿qué me vas a enseñar?
si ya conozco bien tu forma de amar
esa hermosa sonrisa, susurro y suspira
la luna es testigo mi amor"

¡Joder! Sus labios son tan esponjosos y suaves y tienen un sabor a Bannana Milk. Simplemente delicioso.

Y tome la iniciativa, coloqué mis manos en sus cintura y lo acerque más a mi cuerpo, él soltó un pequeño quejido y por alguna razón no quería soltarlo. Necesitaba su cercanía, su calor, su aroma, su todo.

Me has embrujado Lee Taemin, ahora sufre las consecuencias de tus actos.

"y aun así Yo seguiré
en busca de una forma de querer
donde tu y yo podamos juntos estar
mirándonos de frente
y si pudiese he de acabar
atrapado por la oscuridad
y en la noche no en vano he de evitar
lo que el futuro muestre
un cálido y muy sutil
beso apasionado
demos color
a esta noche que hoy
la luna nos va a regalar"

Sus labios son exquisitos, colocó las palmas de sus manos en mi pecho, él era tan cálido. Sin querer lo acorralé en una pared. Ahora eres todo mío y tengo tu completa atención. Tal parece que le encanto pues no me ha negado en ningún momento.

La puerta se abrió de golpe.

—¡Taemin!

Esto no es nada bueno.

¿Real? - Instagram •TaeKai•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora