#20 - Buenas noches Princesa.

15 0 0
                                    

Mierda todo iba bien con Alice aunque ella se sentía un poco mal, Pero el resto todo bien. La chica me hacía reír bastante como jamás he reído tanto por decir así me dolía la cara un poco. Pero hasta que llegamos a ese infierno de Mierda, Puto Roberth. Puta Brithanny. Se supone que los amigos tienen códigos ¿No?, Pero Puta madre. Me quejo y yo rompí más que códigos en realidad que Roberth le haya dicho a Brithanny que haya tenido sexo con cuantas tipas después de fiestas. Da igual para mi el pasado quedó atrás. Y ahora viviré el presente junto a Alice..Mierda sua abrazos me calmaban bastante, La amaba de verdad.

- Princesa ¿Te sientes mejor?, Porque sino vamos ahora mismo a la clínica.- Le dije con mi tono más preocupado. Mientras acariciaba con mi mano su suave mejilla.

- Ahora me siento un poco mejor bebé, Gracias por preocuparte tanto.- Me dijo con esa hermosa voz y acurrucandose en mi.

Mierda aún no me vestía, No quiero causar mala impresión en Alice así. Tome unos bóxer Calvin Klein me los puse y me bañe en perfume polo red literalmente. 

- Princesa veo que juntantaste nuestras camas eh.-Le dije volviendo abrazarla suavemente. 

- Obvio precioso, Seria la primera vez que dormiremos juntitos.-Me dijo en un tono poco emocionada y abrazándose a mi fuertemente. 

- Hey nena, Tienes fuerza eh.- Le dije riendo un poco.

- Ja, Ja. Pues si Wilson igual voy al gimnasio. - Me dijo en su tono chistoso.

- Así me doy cuenta, Si tienes un cuerpo increíble y ¿Aparte fuerte?.- Reí un poco y la tome suavemente para ir a la cama poniéndola encima de mi abdomen. 

- Pues si bebé, Pero que sexy estas.- Me dijo riendo y acariciando mis tatuajes con sus suaves dedos.

- Pues ni hablar de ti preciosa. Mírate que linda estas con ese uniforme que te have ver más sexual.- Le dije en tono coqueto mientras acariciaba sus muslos lentamente. Puta madre Alice, Me hace sentir deseos,  tenerla todo el día en la cama, Tocarla y hacerla mía todo el día y noche. Qué ganas increíbles le tengo.

- Ay, Gracias bebé, Me haces cosquillas. - Me dijo sonrojada.

- ¿Así? Esperate.-Le dije mientras desabrochaba su camisa dejando ver su bracier.

- Si Wilson me haces cosquillas já.- Me dijo sarcásticamente. Mientras empezaba a besar mis hombros lentamente.

- Pues señorita Hudson déjeme decirle que tengo ganas de follarla. Oh, Perdón. De hacerte mía.- Le dije acariciando su espalda con mis manos dejando salir un gemido a Alice.

- Me encantan tus manos Wilson. ¿Así?, Pero no podrá ser porque mañana tienes clases temprano y no debes faltar.- Me dijo riendo despacio y saliendo de encima sacándose su uniforme casi como modelo. Mierda era perfecta Alice de pies a cabeza. 

- Nena, No me hagas esto.- Le dije riendo y acostándome mientras miraba cada movimiento que hacia mientras se ponía un short de pillama y una polera corta.

- ¿Te gusta hermoso?, Pues será otro día Wilson Já.-Dijo riendo sarcástica y acostándose a mi lado acurrucandose suavemente a mi.

- Me encanta todo lo que te pongas te hace ser hermosa princesa, Sólo te digo que ha la próxima no dejaré salirte de mi pene hermosa.- Le dije tocando el collar que le había comprado. Le hacía ver tan hermosa.

- Wilson no puedes hablar así Jaja, ¿Pues a quién no le gustaría salir de tú paquete?.- Dijo coqueta y acariciando mi mejilla con su suave y cálida mano.

Amaba que hiciera eso así que no le respondí y en unos largos minutos de silencio y acaricias, Alice mepregunto..

- Eh, ¿Bebé?.- Dijo notándose su tono de curiosidad. 

- ¿Qué pasa princesa?.- Le dije acariciando su abdomen suavemente. 

- No es por ser metida o algo así... ¿Pero que era lo que Roberth le dijo a Brithanny? .- Me dijo junto a una mueca.

-Tranquilaa amor, Si quieres preguntar dime y siempre te responderé. Bueno te cuento, Lo que pasa es que el puto de Roberth le contó a tu prima Con quién follaba en toda las fiestas y Le conto también que me había besado "Casi acostándome" con Gabriella. Por eso Brithanny se enojo porque le bese a su mejor amiga y ahora le anda diciendo a todos y creen que tengo algo con esa puta.- Le dije acariciando su mano lentamente. 

- ¿Cuántas veces te haz enamorado Alexís?.-Podía notar como su voz temblaba y sentía que mi corazón se me destrozaria si ella llora.

- Dos veces amor, De ti y una chica pero no quiero hablar de eso para mi ya paso y no quiero recordar.- Le dije mientras miraba sus ojos y le daba cortos besos.

- Espera.. ¿De mi?.- Dijo casi gritando y muy feliz. Mierda su sonrisa era única. 

- Claro princesa, No preguntes como paso.- Le dije mientras le hacía cosquillas suaves. 

- N-no cosquillas no amor.- Me dijo riendo desesperada. Amaba ver su sonrisa y sobretodo escucharla era pegajosa aparte de tierna.

- Dime que me quieres y te dejo de hacer cosquillas.- Le dije riendo por sus risas.

- Te quiero como jamás he querido a otro, Estoy enamorada de ti.-Me dijo mientras termine de hacerle cosquillas y la abrace. 

- Y yo ha ti princesa, ¿Vamos a dormir?.- Le dije sonriendo y ella también. 

Se acurruco en mi mientras la tapaba para que no pueda pasar frío y se quedó dormida enseguida. Mierda! De verdad me estoy enamorado de Alice. Primera vez que comparto cama con una chica y es lo mejor, Ella era helada pero yo era calentito y eso hacia que ella estuviera más acurricada abrazada y tibia. 

-Buenas noches princesa, Te quiero mucho.-Le dije mirando como dormía no podía dormir mientras ella al dormir parecía un ángel. 

Pasaron los minutos y me dormí abrazando a Alice.. Apenas cerre mis ojos los volví abrir y eran las 8:00am. Conchasumare, Tenia clases a las 8;30am. Le levante sin despertar a Alice ya que ella tenía sólo dos clases en la tarde. Me duche rápido me arregle tome mis cosas y antes de salir le di un pequeño besito en su frente. Y salí cerrando suavemente la puerta.

>> Continuará. .

Pdta: Casi 200 lecturas, Con Verónica aún no, no podemos creerlo. Pero muchas gracias por leer esta historia. Espero que le siga gustanto tanto como a Vero y a mi. De verdad muchísimas gracias.♥

By: Agustín. ★

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora