4.Confesiones,Celos...

31 4 0
                                    

Pov luke:
Deje a mia en su casa,y llame a cler para ver si habia llegado bien.
-hola,llegaste bien?_pregunto
-sisi,tuve algunos incombenientes pero estoy bien_contesta ella y yo frunzo el ceño.
-que incombenientes?
-bueno es que..me quisieron robar pero simon llego y ya esta todo bien.
-me hubieras llamado,ahora me preocupas...mañana paso por ti con mia si?
-okey,luego hablamos chauu
-chau_digo colgando en un suspiro.

Pov cler:
Dejo el celular sobre el escritorio y me tiro a la cama,donde me duermo profundamente y sin soñar con nada raro...
6:30:me levanto y camino soñolenta hacía mi baño,cepillo mis dientes y entro a la ducha,salgo y me cambio (pantalon y chomba) y me peino,ya lista acomodo los libros y demas cosas para salir a esperar a luke.
-chau,luke me pasa a buscar_digo a mis padres apurada.
-espera mi amor_dice mi madre agarrandome.
-no desayunaste_dice señalandome el desayuno.
-es que yo y..oo no ten ten go hambre_tartamudeo
-bueno pero en la escuela come algo_dice mi madre y yo a asiento y salgo.
llegan mia y luke,miro a mia con despresio y ella abraza a luke,yo sigo mi camino apurada y ellos van atrás.
Llegamos y no le digo palabra a luke solo entro al salon y me siento en el fondo,con jace frente mio.
-ei que pasa?_pregunta jace viendo que revolie mi mochila sobre la mesa con despresio.
-luke...mia_digo llevando las manos a mi frente y apollando los codos en la mesa.
-entiendo pero...ellos son muy buenos amigos y te acostumbraras a verlos juntos,tranquila.
-estoy tranquila,pero odio que el pase demasiado tiempo con mia y yo no pueda decir nada.
-que no te importen ellos,luke es tu amigo tambien y no tienes que ponerte celosa.
Hiba a decir algo pero el profesor nos interrumpio y comenzo con la clase,me quede pensando en lo que dijo jace...acaso estare celosa?,puede ser pero celos de amiga y no querer quedarme sola sin luke...
Toca el timbre,guardo mis cosas y salgo,busco a simon por todos lados pero no lo encuentro entonces salgo sola y lo encuentro en el patio.
-simon_grito.
-clerr_me dice alegre
-holaa_rio
-y luke?_pregunta
-mejor no me hables de ese_digo con despresio.
Le explique todo lo de mia y luke y todo lo que pasaba.
-entiendo,la nena esta celosa_rie_bueno luego me explicas bien ahora tengo practica_dice dandome un beso en la frente y alejandose.
Ahora que simon se fue,y estoy sola...donde esta el infeliz de luke cuando lo necesito?no pienso estar con mia,y zac debe estar en practica de futbol con simon entonces voy a buscar a jace,lo encuentro abajo de un arbol del patio y me siento al lado suyo.
-buenas tardes_digo
-hola cler_dice y noto tristeza en su voz.
-y ahora tu estas mal?_pregunto.
-si...
-pero,por que?
-mis amigos estan muy enfocados en otras cosas,zac y simon en el futbol,luke esta enfocado en basquet y mia...ella,nunca se dara cuenta de mi existencia.

-pero ellos...son tus mejores amigos desde que eran unos chiquillos,saben de tu existensia porque luke me cuenta que pasaron buenas y malas juntos,y...es mi imaginacion o al señor le gusta mia?

-desde que tenemos 3 años me gustaba verla jugar,desde primaria me gustaba verla estudiar,en secundaria verla crecer y ahora darme cuenta que ella esta perdidamente enamorada de luke...me dan ganas de rendirme de olvidarme de esa niña pequeña que algun dia me tuvo locamente enamorado pero no puedo...las cosas son dificiles,luke es mi mejor amigo,pero el nunca se daria cuenta que estoy enamorado de mia y que lo quisiera gritar a los cuatro vientos...

noto tristeza en su voz,noto que contiene las lagrimas adentro,noto un corazon roto sin verlo,y por primera vez me doy cuenta que esos chicos populares que alguna vez odie tienen sentimientos,que pueden llegar a estar locamente enamorados y entregar todo de ellos...

-estas enamorado amigo,no te voy a decir que te entiendo porque aunque alla pasado por eso alguna vez es otra situacion y son otras personas,pero lo unico que puedo decirte que aveces arriesgarte decir lo que sentis puede traer buenas cosas como tambien puede traer malas,y aveces tener tantas cosas guardadas adentro te termina ahogando y te terminas cansando,solo quieres decirselo al mundo sin miedo al rechazo,gritar que estas enamorado de un amor que puede llegar a ser correspondido pero que la otra persona no se da cuenta que te hace mal y que solo quieres estar con ella y que el mundo se pare...

-hablas como si estuvieras pasando por algo parecido,cler,estas enamorada?

me quedo pensando de donde salio toda mi poesia,mi poeta de adentro salio y nose...nose de quien podria estar enamorada ni porque dije todas esas cosas,yo enamorada? nunca me enamore,me an gustado personas pero no llegue al punto de la locura,de estar enamorada.

-que?no...nose lo que es amor,ni estar enamorada,no llego esa persona especial todavia y creo que no quiero que llegue.

-amor es pensar en la felicidad del otro antes que en la tuya...

eso es amor?yo siempre pienso en los demas antes que en mi misma,nunca pienso en ser feliz por que eso en mi vida no existe,por lo tanto pienso siempre en la felicidad de otras personas antes que en la mia.

-me estas diciendo que...amo a...

toca el timbre y me paro de un salto entonces no pude terminar mi oracion.

tengo biologia y esta clase la comparto con luke pero el no esta,es raro que falte a una clase,aunque empezamos a hablar hace solo un par de dias lo conosco desde los 3 años y el nunca falta a una clase.

la hora pasa rapido y toca el timbre guardo todo y salgo a las apuradas al patio que da para irnos,luke me hiba a acompañar a casa hoy pero no lo veo desde que me trajo entonces tendre que irme sola.

camino a casa me cruze con zac y nos fuimos juntos,el vive a la vuelta de mi casa entonces nos queda bien a los dos.Tengo que preguntarle,se que no me interesa pero tengo que decirselo.

-as visto a luke?

-me dijo que se hiba con jace pero jace se fue con simon...y mia me dijo que le dijo que se hiba con tigo pero...estas aqui_dice pensativo

-zac algo esta pasando,presiento que algo pasa con luke y no es nada bueno_digo seria pero asustada.

.......

holaaa espero les guste el cap de confesiones y demas,que dicen de mia y jace? bueno voten y comenten que les parecio,byeee

cora.L💞

Yo Si Pienso En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora