Pov luke:
Cuando deje a mia en su salon y me dirijia a historia,dos hombres encapuchados me taparon la boca y me arrastraron hacia un auto.No me dijeron nada en todo el viaje pero me daba cuenta que cada vez hibamos mas y mas lejos,ya nos habiamos alejado de la ciudad y se detubieron en un campo con un galpon grande,me bajaron a las arrastradas apretandome las muñecas que pasaron por tantos colores,eran blancas cuando me subieron al auto,rojas cuando forsejearon mi agarre,y violetas ahora que estoy esposado con cadenas en el galpon.Los dos hombres encapuchados se acercan a donde me encuentro y empiezan a pegarme,a sangrar mi nariz y dejando morados mis ojos,moretones en mis piernas y rojas mis mejillas,cachetadas,piñas,golpes y no puedo decir nada,tengo amordazada la boca,ellos rien mientras yo quiero salir,empiezan a sacar sus capuchas y mascaras y noto a dos hombres de unos 30 40 años riendo mientras ven como estoy.
Me retiran la mordaza y lo unico que llego a decir es:-hijos del demonio quien carajo son!?
Rien y rien y solo saben reir.-se dejan de reir y me contestan_digo furioso,con toda la rabia que tengo no siento el dolor.
-haber niñito,te calmas,no te voy a decir nuestros nombres porque esto es un secuestro y no tendria sentido_dice uno de los hombres,el lider supongo.
Comienza a sonar mi celular y los hombres se miran y lo agarran.
Ponen el alta voz y una voz femenina dice:-hola hola luke luke luke.
Cler_murmuro para mis adentros.
-no,ningun luke,pero tu sabes quien soy
-perdon?puede pasarme a luke?
-que no entendes que no te voy a pasar con luke?esta secuestrado,no le avisas a nadie porque si llego a ver una sola policia tu noviesito muere.
-que??luke esta ahi??mire si esto es una broma,es de muy mal gusto_escucho a cler sollosar y se me parte el alma en dos.
-cler_es lo unico que puedo llegar a gritar_cler_repito.
-callate_me amenazan con un cuchillo.
-te explicaremos lo que pasa,te acuerdas ese dia que si no era por tu amigo nosotros podiamos llevarte?_pregunta el hombre a cler.
-si_dice ella y noto que le tiembla la voz.
-bueno,te espiamos,perseguimos,
Revisamos cada segundo de tu vida y encontramos tu punto debil,tu adorado,presiado,luke_dice burlon.-por que con migo?por que el?_dice ella ya llorando.
-porque tu padre me debe mucho dinero querida,y como su hermosa hijita es lo mas lindo que tiene podemos usarte para llegar a el,pero ultimamente siempre andas con hombres,no podiamos atacarte ahi,entonces llegamos a tu punto debil,el estupido bebe luke,siempre anda solo y lo encontramos en el mejor momento luego de dejar a una muchacha,solo,entonces como el es tu amigo,querras que el este bien no?
-mire si la cosa es de mi padre se arregla charlando negociando y todo eso,mi padre no tiene problemas con el dinero y si no llega con todo el dinero entonces se lo pediria prestado a otras personas,no culpe a luke por cosas de mi familia pedazo de infeliz,inmaduro,pedofilo,intento de hombre_grita muy enfadada cler y yo me sorprendo al escuchar a mi pequeña timida decir todo eso.
-es complicado si somos narcotraficantes y le vendimos droga a tu padre,no podemos negociarlo por que estos "negocios" se arreglan así pagas o pagaras de la peor manera y tu padre la personas que mas amas en este mundo,el que te crio,ese,si ese se droga y se esconde como maricon para no pagar y hacer pagar a los demas sus problemas.
Eso es lo que termino de quebrar a cler,ya exploto,pero yo se que es fuerte,que no parara hasta conseguir lo que quiere y estoy casi seguro que lo que quiere en este momento es encontrarme y mandar a un lugar peor que la carcel a estos dos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Yo Si Pienso En Ti
Teen FictionEsta es la historia de cler una chica de 17 años que cursa el ultimo año de secundaria. Se podria decir que durante las horas de clases mantiene una vida normal,pero...quien sabe lo que cler siente?no tiene amigos muy cercanos y es callada,ademas de...