Min Yi y Vimy luchaban contra el líder del Clan Beso de la muerte lo tenían rodeado, el era mas fuerte que ellas, pero ellas no se iban a dejar vencer por el... cada una se turnaba para atacarlo, GD vio como de lejos este golpeo a Min Yi se enojo y fue a ayudarla, usando sus habilidades lo inmovilizo y le hizo señales a las chicas para que aprovecharan y lo mataran, Min Yi uso sus habilidades para congelarlo, mientras que Vimy lo atravesó con una estaca de plata, este inmediatamente se convirtió en polvo.....Min Yi- gracias Oppa si no fuera por ti aun estaríamos luchando con el...
GD- no iba a permitir que el siguiera golpeandote....
Vimy- en serio si no fuera por ti, estaríamos muertas....ya casi no hay vampiros...
Min Yi- quedan tres chicas vampiro pero creo que Young Saeng puede solo contra ellas...y bueno el líder del clan Luna escarlata.
Vimy- pero supongo que Tae He puede con el o no...
GD- mejor vayamos a ayudarla...
Min Yi- creo que es una buena idea...Mientras tanto Tae He se hallaba luchando contra Jun Yun Joon, ella lo apuntaba con sus dagas,
pero el esquivaba cada ataque que ella le daba, en un movimiento rápido el golpeo fuertemente el costado de Tae He, el dolor era tan fuerte pero esto no la iba a detener, ella siguió peleando con el cada vez se acercaba mas a el, logro herirle la mejilla con su daga al ser estar de plata su herida demoraba en curarse....
Mientras tanto Mary ya había llegado a donde Dayne miro al superior Min Ho noto que su herida era muy grave el estaba muy pálido, estaba perdiendo mucha sangre Dayne lloraba a su lado, ella no quería perderlo era la primera vez que se enamoraba y no quería que muriera...
El superior Min Ho estaba en un punto en el que ya era muy difícil curarlo y solo había que esperar lo inevitable al menos que encontraran una manera de mantenerlo con vida...Jun Yun Hoon- ves tu amigo esta apunto de morir, la herida que le hice es mortal...
Tae He- Callate, el que morirá eres tú y seré yo quien te mate, por haber matado a mis padres...
Jun Yun Hoon- crees que puedes conmigo, yo soy mas fuerte que tu...dudo que puedas conmigo...Me enojo su comentario mis ojos se pusieron mas rojos que antes y mi cabello también cambio, use mis habilidades en el para atacarlo pero el logro bloquear mis ataques...de pronto mis amigos fueron levantándose uno a uno se pararon frente a mi y empezaron a apuntarme con sus armas, a excepción de Vimy, Rize, lee Hyun, y mi hermano que estuvieron a mi lado...
Tae He- chicos que pasa, por que me apuntan con sus armas...(ellos no decían nada era como si estuvieran en un trance)..
Jungkook- creí que eramos amigos, nosotros no somos sus enemigos, es el..(señalando al líder del clan Luna Escarlata)...
Vimy- que pasa por que no dicen nada...Inmediatamente me di cuenta que era como mis visiones, ellos estaban siendo hignotizados por Jun Yun Joon, era una de las habilidades de los vampiros hignotizar a sus víctimas, pero Dayne era la única que no me apuntaba u era ya que ella era inmune a todos los poderes por eso a ella no le afectan...
Tae He- supongo que te diste cuenta que ibas a perder contra mi y ahora haces trampa e hignotizas a mis amigos para que peleen conmigo.... Pero si crees que no soy capaz de lastimarlos, estas completamente equivocado....
Jun Yun Hoon- osea que no te importaría pelear con ellos...Estaba enojada con el por utilizar a mis amigos en mi contra, últimamente me estaban apareciendo nuevas habilidades como la hipnoquinesis habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. Tener control sobre sus pesadillas alterarlas para peor o mejor y hacer dormir al enemigo por un tiempo determinado, esta ultima era la que usaría provocándole el sueño, vi esto como la mejor manera de no hacerles daño...de esta manera me concentre en ellos y uno a uno fueron cayendo en un profundo sueño...
Rize- no sabia que tuvieras una habilidad tan interesante Tae He...
Tae He- lo descubrí no hace mucho..
Jungkook- fue bueno que decidieras usarlo hoy....ahora ataquemoslo...De esa manera nos abalanzamos ante el, Jungkook al igual que Yon Hwa también tenia la habilidad de provocar dolor así que lo uso contra Jun Yun hoon mientras que Vimy usaba su habilidad para paralizarlo, Rize saco su katana y de un golpe le hirió el brazo, yo saque una de mis dagas de plata y cuando menos el se lo imaginaba se lo clave directo al corazón, el me había agarrado del cuello mientras yo se lo hundía mas en el corazón, hasta que el no pudo mas y murió....
Jungkook- hermana estas bien, tu cuello....
Tae He- descuida, me duele un poco pero se curara, por fin terminamos ya esta muerto...
Vimy- si gracias a que lo apuñalaste directo al corazón...
Tae He- es gracias a ustedes que me ayudaron...
Dayne- ayudeme chicos, Oppa esta muriendo... Mary no puede hacer nada por el.
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
Fiksi PenggemarSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...