YOU DON'T KNOW WHO I AM

35 3 0
                                    

no sabes quién soy estoy tan loco, loco por ti; quiero caminar contigo no importa a dónde. Todo el mundo te envidia porque quiero amarte sólo a ti, ¿podrías amarme?.."

Paso poco tiempo después de mi audición cuando de pronto ya me habían acomodado dentro de un nuevo grupo de chicas en la FNC, eramos una banda así como AOA Black. Ese mismo año comenzó una nueva temporada de Cheongdamdon 111 dónde mi banda y otro grupo de rookies versión dance nos enfrentábamos cada semana. La empresa nos había repartido como mentores algunos de los chicos de FTISLAND, CNBLUE, AOA y N.FLYING quienes nos enseñaban y practicaban con nosotros cada fin de semana antes de los enfrentamientos: Y, JaeJin, YoungHwa, SeungHyub y ChoA eran mis mentores mientras que HongKi, YuNa, SeolHyun, JiMin y SeungHyun eran los de el otro grupo; mi equipo había ganado 3/5 enfrentamientos ya, e incluso habíamos ganado popularidad aún cuando no eramos el típico grupo de baile.

Ese día teníamos ya todo el día ensayando y mi estomago rugía como si tuviese un dragón dentro. Mi rostro era una cara de fastidio, estrés y hambre que incluso cuando trataba de sonreír sólo salía de mi una extraña mueca de cansancio.

-Vamos a terminar aquí- dijo YoungHwa sumbae-nim -vayamos a descansar.
-Buen trabajo todo el mundo- grito ChoA unni tratando de animarnos a todos.

Me apresure a ir al comedor, necesitaba comida y agua urgentemente pero Jaejin oppa me detuvo antes de llegar ahí.

-Tienes hambre ¿verdad? Comamos juntos- sonrío (con esa hermosa sonrisa que me encanta).
-¿Oh?- realmente me sorprendió, ¿estaba soñando? O tal vez el hambre ya me hacía delirar. Él nunca me había invitado a comer, no solo nosotros dos.

Todos en la FNC sabían que moría por Jaejin, incluso él. Era al único al que llamaba "oppa" y a pesar de la situación de amor unilateral nuestra relación era buena, desde el primer día que lo nombraron uno de nuestros mentores nos hicimos cercanos; podemos hablar de cualquier tema y las horas parecen minutos, yo empezaba a disfrutar estar en la famosa "zona de amigos" siempre y cuando pueda pasar tiempo con él.

-Sí, vayamos. Llamaré a los otros- me di la vuelta y antes de dar un paso tomó mi brazo y me detuvo.
-No, iremos por nuestra cuenta, hay un lugar muy divertido que quiero que veas. Vamos- halo de mi brazo y me condujo a la salida.

......................................................................................................

Entramos a una de las van de la empresa y partimos, sólo él y yo, estaba tan feliz y no paraba de mirarlo y sonreír.

-¿Recuerdas cuando fuimos a ese restaurante de comida mexicana y me hiciste probar la salsa que, según tú, no era picosa?- preguntó de repente.
-Sí, cómo olvidarlo, fue muy divertido.
-Bueno, hoy tomaré venganza.
-¿Qué? Pero eso ya lo hiciste, ¿recuerdas cuando llevaste sushi a la empresa y le pusiste wasabi a uno de los mios?
-Ohhh ¡eso si fue muy divertido!
-¡Esa cuenta como venganza!
-Entonces aquella vez que me hiciste escupir una bebida por la nariz diciendo algo gracioso mientras bebía.
-Mmmm... tú apretaste mi botella de agua cuando estaba apunto de beberla y también tuve agua en mi nariz.
-Jajajajaja, bien, la vez de la foto que me tomaste mientras me picaba la nariz, se la mostraste a todos.
-Tú mostraste una foto mía durmiendo en el cuarto de ensayos, estuve en problemas por eso.
-Ahhh es verdad, le bajaron puntos a tu equipo. Lo siento por eso. Pero te defendí y ganaron de todas formas, además me debes esa vez que...
-Olvidalo- le interrumpí esta vez -podemos continuar con esto todo el día, mejor ya dime a dónde vamos.

YOU DON'T KNOW WHO I AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora