Capitulo IV

63 5 2
                                    

Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un sueño. Encendió el televisor para desayunarse, y lo que vio la dejo helada, la noche anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente movilistico, un camión había chocado a un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.

A partir de aquel día, su vida se convirtió en un autentico infierno, no comía, se olvidaba de recoger a su niño en el colegio,no rendía en el trabajo... Y todas las noches tenia el mismo sueño,en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a Sara levantando su dedo índice y diciendo ¨te estaré esperando¨, tras lo cual siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre, su marido no entendía lo que estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico,ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.

4

Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos que provenían de la habitación de Alicia. Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomo y vio a Alicia tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenia una gran herida en la cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien habia escrito con su sangre.

Amigas para siempre...

Amigas por siempre  Historia I @GlobeAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora