POV YIXING.
Reía por lo tonto que se veía MinSeok hablando con LuHan, tenía una sonrisa plasmada es su rostro como si a un niño le dieran un caramelo y realmente me alegraba eso. MinSeok al igual que KyungSoo y los demás han pasado por malas cosas y los otros no parecían malas personas, y se veían realmente felices juntos. No podré entender lo que es aferrarse a una persona por que tampoco me había enamorado de alguien, pensé que si, pero a la hora de comprobarlo solo supe que era querer mucho a una persona.
¿Que será enamorarse? No lo sé, nunca supe lo que es y a este ritmo creo que tampoco lo sabré. Nadie me ha sabido llenar el corazón como para sentir lo que los otros sienten. Y no, no es envidia, es simplemente que me gustaría saber como se siente estar enamorado o ese sentimiento de que no puedes vivir sin esa persona, no puedes estar sin ella, piensas en ella. . .Ese real sentimiento de mariposas en el estómago.
Quizá no sea lo mío, y tampoco me siento preparado, en realidad, nadie está preparado para sentir tan fuertes emociones en el mundo. Aunque lo pregunte tampoco sabré como es hasta que se pasa por la experiencia. Encogí mis hombros suspirando ligeramente y entonces cerré mis ojos recapacitando por todo, por lo ocurrido, por lo pasado, por lo futuro y presente. Tengo pruebas de baile en mes que viene. . .baile. . .baile. . .¡Tengo entrenamiento hoy!
Me levanté con rapidez haciendo que así asustara un poco a MinSeok que me veía alarmado. Moví mi cabeza hacia el reloj de la pared de la cafetería marcando las 16:30 y yo empezaba justo a las 17:00 y si no llegaba a tiempo me retrasaría. Si, soy muy puntual. Corrí fuera de la tienda mirando a los lados y me fui corriendo hacia el edificio donde entrenaba, esquivando a gente, saltando o evitando obstáculos y cogiendo atajos. Cuando llegué me encontraba sudando, con la respiración jadeante y mi pelo echo un desastre por el viento, entré y solo quedaba un minuto para que diera la hora justa.
— ¿Te has pegado la maratón o que?—.
Escuché una voz reconocida a mis espaldas y me estremecí con levedad girandome con lentitud para ver entonces aquel chico que desde la fiesta no dejaba de coquetearme, SeHun. Cada vez que nos veíamos soltaba un comentario para llamar mi atención o querer hacer que me acerque mas a él, y debo admitir que a veces resultaba
— Tenía que venir a tiempo, justamente son las cinco, vine a tiempo.—.
— Oh, bueno ¿Por que no vamos a bailar? Me gusta ver como mueves las caderas.—.
Rodé mis ojos sonriendo suavemente pero haciendo notar mi hoyuelo caminando junto el menor hacia la sala de ensayo y baile. Me sorprendí cuando vi allí a alguien que hacía tiempo no veía, Henry. Me sorprendí demasiado por que pasaron como ¿3 años sin verlo? Ese no era el caso por que sin notarlo corrí hacia él y lo abracé con fuerza.
— ¡Henry! Dios mio ¿¡Eres tú?! No es un espejismo ¿Verdad?—.
— Si tu piensas que soy un espejismo puedo serlo.—.
— ¡Ay! ¿Como que estas aquí? ¿Y que tal todos en China?—.
— Pues todo bien allí en China, están todos bien y vine aquí para poder verte, hacía tiempo que no veía a mi pequeño unicornio.—.
Me reí sonrojandome levemente cuando me llamó así, ese apodo me lo solía decía cuando eramos adolescentes. Aquella visita me había agradado bastante, pues Henry había crecido y se había hecho todo un hombre, mas guapo. Me giré un poco hacia SeHun que se mostraba serio, casi enfadado por esto y lo miré extrañado separandome levemente.
— Henry, él SeHun, SeHun, él es Henry un amigo de la infancia.—.
— ¡Un gusto! Espero poder agradarte.—.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.
Storie d'amore'Solo Quiero que te fijes en mi'. . . 'Solo deseo ser algo para ti'. . . 'Solo quiero dejar de sufrir'. . . 'Solo ruego que me mires a mi'. . . Por favor. . .