Yo, una chica que no sabía que significaba enamorarse, que era eso de estar con amigas hablando y tener la necesidad de hablarles sobre él, tú veias a esa persona como tu religión, se convierte en esa persona tan importante para ti.
Y todo ocurrió hace tres años, en verano, un mes antes de que empezará el curso, en un camping veraneando con mi mejor amigo, y un día cualquiera, mi mejor amigo me viene a buscar como hemos hecho siempre, y me dice que me tiene que presentar a un amigo suyo, y ahí estaba, tumbado en una amaca afuera de su caravana, tomando el sol con su bañador azul y verde rayado, con la musica subida de volumen. Y mi amigo lo llamó, se llamaba Raúl, como él, y tenia una voz grave por la edad que tenía,la misma que yo, 13. Y sólo vernos ya sacó esa sonrisa y ojos muy vivos que tenía. Y se vino con nosotros a la piscina, desde el primer momento nos llevamos bien y hacíamos broma, nos terminamos haciendo buenos amigos, pero yo, semanas mas tardé, me di cuenta que no lo veía como simple amigo, queria algo mas con él.
Otro día, nos fuimos en una parte del lago que si se puede bañar y hacer un picnic,y después de estar los tres en el agua nos salimos para tomar el sol, y me dejaron a mi estar en medio de los tres y los dos estaban encima mío que no podia moverme casi, y fuimos con el padre de mi mejor amigo pero que estaba un poco lejos de nosotros, y el que me gustaba me iba rozando su brazo y después su mano lentamente con la mía,la sonrisa tan grande que me salió a mi que nos quedamos unos segundos cogidos de la mano, se me acercó mi mejor amigo al oído y susurrando me dijo "lo has conseguido, es tuyo".
Más tarde, volviendo al coche para ir al camping para estar en la piscina nosotros tres íbamos mas lejos de su padre, recuerdo que él me pregunto "quien te gusta" susurrando y sé que le contesté "tendrías que saberlo" y sonrió.
Estando solo nosotros en la piscina y el socorrista a fuera, jugando a juegos que sólo sabíamos nosotros que nos inventábamos, mi mejor amigo le iba haciendo indirectas para que me lo confesará que le gustaba, y por vuestra curiosidad, me lo confesó el siguiente día por la noche lo triste era que era su último verano ahí.
Y eso solo fue el Verano, ahora viene lo interesante.
12 de Septiembre de 2013
Como cada año,estas en clase y vuelves a ver a tus queridos compañeros de instituto, estas ahí porque nos tienen que dar el horario, las 11:18 y alguien toca a la puerta, siempre hay alguien de la clase que llega tarde, ahí estaba en la puerta, con muletas en cada mano, moreno, alto, ojos marrones oscuros, pelo revuelto, ivan se llamaba.
Creó que fue un amor a primera vista o no sé cómo lo llamaría, pero os puedo asegurar que todavía recuerdo la olor que hacía, la voz que tenia en ese momento y con la ropa que vino, os podría contar todas las cosas que pasaron porque os harían gracia como ami ahora, en su momento no mucho, pero por mi bien lo mejor que podía hacer era olvidarlo y así lo hize.