Narra Elisa
Hoy es mi cumpleaños número 16, estoy muy emocionada por lo que me pase en la escuela. Sospecho algo de parte de mi mejor amigo Peter, el ha estado actuando un poco raro y como que se ha alejado un poco porque siempre me decía que estaba ocupado pero que no me podía decir.En ese momento tocaron a la puerta.
- Quien es?
-Yo Peter
-Peter! Y que haces aquí?
- Que acaso no hay una cumplañera aquí? Si no me equivoque adios
-No no si gracias pensé que no te acordarias
- Como no me voy acordar de cumpleaños de mi mejor amiga ;-)
-Es que como que has estado un poco raro últimamente
-Raro? Bueno no importa mejor vamos a la escuela que llegaremos tarde.
- Ok
Narra Peter
hoy se ve mucho más guapa que ayer. Estoy nervioso por lo de hoy, espero que funcione y que me diga que si.-Peter?
-Si. Que pasa?
- No nada es que no se como que últimamente te la pasas pensando mucho
-No lo creo. Creo que se ha dado cuenta espero que no sospeche nada sobre hoy
-A sí? Entonces porque lo estás haciendo de nuevo
-Que no es cierto
-Que malo eres mintiendo, ahora si cuéntame en que piensas
-ahora si, que voy hacer porque si le digo que no le puedo decir va a empezar a sospechar. Lo que pasa es que mañana tengo una presentación es por eso que he estado ocupado.
-Ah ok si quieres te puedo ayudar para que la puedas presentar bien.
- Eso sería estupendo que tal si nos vemos después de clase en la biblioteca para que me ayudes. Eso estuvo cerca al menos creo que ya no sospecha nada.
==================================================
Hola!!
Este es el primer capítulo de mi historia espero que les guste.
En este no hay tanto salseo pero poco a poco va a ser más salseante esto es solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Está En El Aire
Teen FictionElisa tiene un dilema de amor, sentimientos encontrados y más ¡Porqué los hombres serán así!