Narra Kamy:
-¡Cami!- Grito Ely desde el piso de abajo.
-¡¿Queee?!- Respondí.
-No lavaste los platos- Me devolvió el grito.
-Le tocaba a Kiara- Contesté.
-¡Mentira!- Gritó la recién nombrada.
-Bueno... ya voy- Respondí, otra vez.
Baje las escaleras, con mi celular en las manos, sin prestar atención a nada. Cuando termino de bajar, me encuentro a Ely con una cuchara de madera en sus mano, al parecer esperándome... ¿Será bueno o malo? Ña...
-¿Que?- dije tranquilamente.
-¿Como que? ¡Te dije que laves los platos y no lo hiciste!. me dijo.
-Okey... ya voy.
Caminé hasta la cocina y vi la cantidad de platos que había por lavar... No pensé que había tanto. Me quedé mirando todos los platos sin hacer nada y Ely me dice:
-Dale. Empeza- Con una esponja en sus manos empujándola hacia mi.
-Ni ganas- Respondí.
-Más vale- comenzó Kiara, ¿en que momento llego?- que laves porque más tarde viene mi tía.
-Ok... ya lavo- mire otra vez los platos y hable:- ¡Que asco! -todo estaba lleno de tuco... y no me gusta el tuco.- ¿Por que tengo que lavar yo?
-Porque yo levanté la mesa- me respondí Eliana.
-Y yo cociné- Ahora Kiara.
Resignada, agarro mi celular, pongo música y me dispongo a lavar los platos. Estuve aproximadamente 30 minutos lavando los malditos platos, y cuando termine, me doy vuelta y veo a las chicas bailando al ritmo de la canción que sonaba en mi celular.
Me las quedo mirando por un rato largo, hasta que no me aguante más y comencé a reír. Ellas se dieron cuenta, me miraron, se miraron entre ellas y luego volvieron a mirarme.
-Yo me voy por allá- dijo Kia.
-Y ahora que me acuerdo yo me tenía que ir por allá- dijo Eli.
-Si, claro... yo no me di cuenta que estaban bailando- respondí entre risas.
Me dirijo a la biblioteca de nuestra casa y elijo "Colisión: 24 Días Para Salvar Al Mundo"... la verdad no se de que trata, pero vamos a darle una oportunidad...
Termine de sacar el libro y camino hasta el living, como no veo a ninguna de las chicas, me recuesto en el sillón y comienzo con la lectura.
Iba por la página 10 cuando escucho una canción... ¿En serio? ¿Fifth Harmony?
-¡Eliana!- le digo, y la veo bailando y cantando una de las ultimas canciones de ellas.
-¿Que?- me dice.
-Sabes que no me gustan esas chicas... sacalas- respondo.
-No- me responde y me saca la lengua.
-¡Sacalas!- repito y le tiro una almohada que tenia cerca mío.
Ella logra esquivarlo, pero la almohada da en el equipo de música, que estaba en un estante y... se cae. Las dos nos quedamos mirándonos entre nosotras y en ese momento llega Kiara.
-¿Que fue eso?- dijo la recién llegada.
De repente, suena el timbre y Eli va a atender. Con Kiara intentamos levantar el equipo, y cuando lo logramos, lo vemos y estaba roto.
-Fue tu culpa- me dijo mi "amiga" levantando los brazos de forma inocente.
-No, de Eli, ella fue la que no quizo sacar la música- dije.
-Basta de discutir- entro Eli, acompañada de la tía de Kia.
-Hola, chicas- dijo.
Ella se quedo toda la tarde con nosotras, a decir verdad ella es una buena compañía: nos hace reír, nos escucha, jugamos...
-Bueno, creo que me debo ir- dijo parándose.
-¿No te quieres quedar a comer?- preguntó su sobrina.
-No, gracias, mañana tengo que trabajar... ¡Ah! Antes de que me valla quería decirles que a la vuelta de mi casa abrieron un Conservatorio de música- dijo volviendo a sentarse.
-¿Un conservatorio?- pregunte.
-Un lugar donde dan clases de música- repuso.
-Ah ya... prosigue- dije y puse mi cabeza en mi manos y los codos en las rodillas.
-Y pues, quería decirles si querían asistir. Ayer comenzaron las inscripciones y están abiertas hasta la semana próxima. Y ahora si, me voy.
Luego de que se fue la tía de mi amiga, nos sentamos en distintos sillones, y sin decir nada, nos miramos entre nosotras. Al pasar 5 minutos, por reloj, Eli habló:
-Entonces, ¿que dicen?- preguntó.
-¿Que dicen de qué?- respondimos al unisono con Kiara, sobresaltadas.
-Sobre las clases de música, ¿que no es obvio?
-Ah...-dije- Si, estaría bueno. Pero creo que mañana tendríamos que ir temprano, de seguro mucha gente quiere anotarse, hoy ya es tarde para ir.
-De acuerdo, vallamos mañana- hablo Kia.
-Ok, ¿vemos pelis?- propuso Eli.
-¿Que parte de levantarnos temprano no entendiste, amor? Tenemos que salir temprano osea, dormirnos temprano también- respondí.
-Esta bien, vallamos a dormir- me dijo.
Nos paramos de los sillones en los que estábamos y cada una se fue a su habitación.
Hola!! Bueno, este fue el capitulo primer capitulo de la novela y, tenemos que presentarnos:
Nosotras somos: Kamy y Eli... pero pueden llamarnos: Kamy y Ely!
Esperamos que les halla gustado y en multimedia esta la foto de nuestra casita!! Bien, esperamos que lean el resto de la novela y que les halla gustado nuestra idea de novela y el comienzo...
Bueno, nos vemos en el próximo capitulo, que no sabemos cuando lo subiremos pero esperamos que pronto!!
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Las Clases de Música (The Fooo Conspiracy)
FanfictionDurante las vacaciones de invierno, Eliana, Camila y Kiara deciden anotarse en unos cursos de música. Allí, ella conocen a muchas personas, pero les llaman la atención 4 chicos muy extraños pero extravagantes. Luego de unas semanas, un profesor se a...