Narra Zayn
Llevaba mucho tiempo sin ir a Bradfort, sin ver a mi familia era una trajedia pero desde que me hice famoso estaba muy ocupado, hoy iba con mi novia Perrie a visitar a mi familia y quedarme un tiempo. Cuando tenía 16 años le dije a mi novia ___ que nunca me olvidaria de ella que la vendría a buscar pero no cumpli mi promesa.
Ya estabamos en Bradfort, me vino un recuerdo de ___ y yo en el parque era del día que me despedi de ella, ella lloraba era muy fragil. Ella era la chica que siempre estubo a mi lado cuando lo pasaba mal y no me gustó haberla dejado. Cuando me di cuenta ya estaba enfrente a mi casa.
Estaba igual que siempre Perrie no dejaba de decir lo nerviosa que estaba y si llevaba su maquillage bien. Gire la cabeza y me encontre con la una casa que me trae muchos recuerdo de mi juventud, hay vivia Irene, me dijeron que sus padres se divorciaron y la madre de Irene se fue con su amante a vivir a otro sitio y de que su padre se había muerto la semana pasada.
La ventana de Irene esta abierta y se veia una habitación repleta de fotos, despies llamé a la puerta de mi casa y abrió mi madre.
T: Hola cariño mio, ¿qué tal a estado mi bebe?
Z: Mama...
T: Lo siento es que te echaba mucho de menos
Luego de eso estubimos todos en familia parecia que a mis hermanas no les calló muy bien Perrie decianque era muy plastica. Los deje un rato solos para que se llevasen bien.
Salí al jardin y me sente en el porche, me sorprendi al ver una chica mirando a la nada de esparldas a mí (foto 1º que pondre en comentarios), no la pude ver pero seguro que era___, estaba mucho mas delgada que antes. De repente ecuche un grito de una chica.
?:____, ¿POR QUÉ NO TE HAS COMIDO LA COMIDA?
Irene ni se inmuto y salió una chica con el pelo rojo, ojos verdes esmeralda, y delgada. La chica se pueso triste cuando vió a Irene, ella se agacho y se sento junto a ella y la abrazó.
?: Irene comprede que si tu sufres todas nosotras sufrimos, porfavor come aun que sea un poco come-dijo triste Irene se levanto y dijo devilmente
___: Vale, Anna- se metió en la casa
Yo entre corriendo y le pregunnte casi gritando a mi madre, porque no quería que Irene escuchara.
Z: ¡¿¿Qué le a pasado a___??!
T: Eso no te importa-dijo y se fue
Ya era por la tarde y fuimos a uno de mis lugares favoritos, el parque de skate hay enseñe a Irene a patinar, fue muy complicado porque era muy torpe. Miré el parque y me encontre con esa melena roja y le dije a Perrie.
Z: Ahora vuelvo-cuando dije es me fui hacercando hacía ella que estaba con mas chicas.
Z: Perdona, soy Zayn Malik
A: Madre claro que se quen eres
Z: Podriamos hablar con tigo
A: Claro dime, sobre que?
Z: Sobre ___
A: ¿Sobre___?
Z: Si es que era mi... Bueno nada, que porque esta así de rara?
A: Mira eso o te incumbe asi que si quieres saberlo preguntaselo a ella
Z: No puedo porque...
A: Porque...??
Les conte la historia y Anna me dió una cachetada, no se a que venía eso pero creo que me lo merecía.
A: Que cabr*n eres, no te hacerques a Irene
Despues de pegarme se fue con sus amgas lejos de mí, al girarme vi a Perrie pegando una cachetada a una chica. Me hacer que muy rapido al llegar me sonprendí al ver a la chica a la quien pegó Perrie.
P: Si tu asqueroso skate vuelve a tocarme te mato anorexica de mierda
Z: QUE C*ÑO DICES PERRIE??!!
P: Esta niñata me a manchado el zapato
Z: Me estas vacilando Perrie- miré a Irene que tenía la cabeza baja
Z: Estas bien ___?
___ al escuchar su nombre levant la cabeza y me miro, al ver era yo cogió su skate y se fue rapidamente.
Al llegar a casa me fui a mi habitación que estaba igual que siempre, me asomé a mi balcón que daba al de la habitación de___. La vi se estaba cortando la vena, NO PODÁ SER.
Salí corriendo hacia su casa llame mucho a su puerta hasta que me abrio Anna.
Z: ___-__ A-ARIBA SAN-SANG-SANGRE
Anna lo capto y los dos subimos rapido yo y ella estabamos llorando, al entrar vimos a ___ tirada en el suelo demallada. La llevamos al hospital, la tubieron toda la noche en observación.
A la mañana siguiente me deperte y me fui a casa al entrar no había nadie, estaba escuchado gemidos en mi habitación a entrar ví a Perrie y un chico. Perrie se levanto y dijo.
P: No es lo que parece cariño te lo juro
Z: SI NO
Salï de casa y me dirigí al hospital al entrar ví a Anna llorar.
Z: QUE PASA ANNA?
A: ___ A MUERTO
Al escuchar eso sabía que no valía la pena vivir, me dirigí a casa y escribi a mi familia una carta diciendo muchas cosa de porque me voy a suicidar... Al acabar cogí un cuchillo y me corté la venas.
FIN
CARTA:
Querída familia no os sintais culpables por esto esto lo e echo porque mi novia a la que yo quería me ponía lo cuerno, y que mi razon de ser, el amor de mi vida, mi angel de la guarda, mi corazón a muerto y eso pasó por mi culpa. Si no la huviese dejado sola ahora estaría mis juntos, ella comería bien, no se cortaría las vena. Pero a sido demasiado para ella y para mi tambien. Que sepais que os quiero mucho y que os estare protegiendo junto a ____.
Os quieroy no quiero que sufrais por ni.
ZAYN