Epílogo.

383 30 14
  • Dedicado a A todos mis seguidores que me soportan y me quieren.
                                    

-Cariño, venga vamos, vamos a ver a papá.- Niall corre hacia mi, y me coge mi mano con la suya, su pequeñita mano, es tan parecido a él, sus ojos, tiene los mismos ojos que su padre.

-Mami, ¿papi sabe que existo?- Dice mi pequeño, nuestro pequeño cuando salimos de casa y entramos al coche.

-Claro que lo sabe mi tesoro, él es la persona que mejor sabe que existes.- Digo sonriendole, debe estar orgulloso de su padre, es como un superheroe, nuestro superheroe, sin él nosotros dos no estaríamos aqui, recuerdo los primeros meses sin él, sin sus sonrisas, sin sus ojos, y aún tengo una espina clavada en el corazón que no se irá nunca, pero tengo a nuestro pequeño habitante, que ya tiene tres añitos, y es igual que mi amor. Conduzco hasta el cementerio y recuerdo todo lo que viví con Niall.

"-Disculpe, pero ya hay gente que se ocupa de esos temas, cruz roja y distintas ONG’s…no hace falta debatir mas el tema." Recuerdo la primera vez que hablamos, como me plantó cara y yo se la planté a él.

"-Creía que eras mía..." Recuerdo la primera vez que discutimos, y una pequeña sonrisa aparece en mi rosto, como le echo de menos...

"-¿Por qué, por qué no quieres mirarme?

-Porque acabaré enamorandome de esos ojos, de la persona que los tiene y no quiero." Recuerdo cuando no quería mriarle por miedo a enamorarme.

"-Dejalos Mark.- Dice una voz que conozco muy bien y que hace tiempo que no escuchaba. Abro los ojos y veo a Niall, su voz es mas autoritaria y fría.- ¿No has oido? Dejalos. ¡Ya!" Recuerdo cuando le grito al tio ese grasiento que me dejara. 

"-Alguien me cambió.-Dice duro, frio, pero con algo que le oprime el pecho y no le deja decir más.

-¿Yo?- Digo en un susurro.

-Tú." Al salir de esa discoteca, antes de irnos a su piso, declaramos nuestro amor.

"-Porque prometí no volver a tocarte, no volver a caer en tus preciosos ojos azules. Porque eres un ángel caido del cielo, que hace que vea la luz o un demonio negro, que hace que me vuelva loco y pierda el rumbo, y es que cuando estoy contigo me paso el tiempo dando un paso hacía delante y dos hacía atrás. Eres mi perdición Lucía." Cuando me di cuenta de lo que era para él, lo que me quería y yo lo quería a él.

"-¿Estas enamorada de mi?" Su gran pregunta, esa que no sabia como responder y que ahora respondería a gritos, porque le echo tanto de menos...le quiero, le...le amo. Y le amaré siempre.

Cruzo el cementerio de la mano de mi pequeño Niall y nos arrodillamos en la tumba de su padre, él acaricia con las manos la dura piedra que muchas veces ha estado bañada por mis lágrimas. Miro a mi niño y este mira a su padre.

-Hola papi, quiero decirte que mamá y yo te echamos mucho de menos, que como dijiste, yo cuidaré de mamá, porque sé que ella es una niña buena aún, y que me encantaría que tú me contarás un cuento por la noche, que me llevaras a jugar al fútbol, los demás papás lo hacen con mis compañeros de clase, te quiero papi. 

___________________________________________________

Y el final ha llegado, despues de tantos capítulos, esta historia ha terminado, el final es muy triste lo sé, y perdonarme, porque yo he sido la primera que ha llorado escribiendolo. Me gustaría (ahora que está terminada la novela) que la pasarais, que la recomendarais, por favor, gracias por todo, por tantas visitas y votos, muchisimas gracias de verdad. Y pronto empezaré a publicar una nueva novela que se llamará: "La niña de papá" Os contaré por twitter cielos.

Lucía os quiere. Xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora