Capítulo: 8 No le gusta el romance

25 2 1
                                    

Hash POV:

Luego de que Veyn y yo comíeramos gran parte de la pizza,él quiso que diéramos un paseo para llevarme a algunos lugares.Lo pensé un poco ya que no debía llegar tarde a la casa de Malva.También por que no lo conosco demaciado y no soy mayor de edad como para andar por hay con cualquiera.Lo más triste de todo es que mi cumpleaños es en unos días y sé que nadie lo va a recordar.Por eso debería pasear un poco y distraer la mente.

Vamos de camino a no se donde,por que dijo que seria una sorpresa.Mientras Veyn me cuenta sobre su vida y como se siente ser el dueño de una muy importante empresa hotelera,yo tengo mi mente en la propuesta de Sam.Lo he pensado lo suficientemente,mucho como para recordar quien soy.Yo no soy cualquier chica y mucho menos una fácil.Si Sam cree que voy a caer rendida a sus pies,pues esta muy equivocado.Admito que muero de ganas por aceptar,pero no lo haré.Sé que yo podría salir perdiendo y eso no es para nada bueno.

-...Hash? ¿Estás bien?-pregunta Veyn preocupado.Habia olvidado que él estaba hablando.

-Si,si...solo estaba pensando en unas llamadas que debo hacer luego.

-Ya estamos llegando...solo espero que te guste la historia.

-Supongo que sí.Me encanta la historia y más si es de Literatura.Amo leer y comprar libros de ficción.No me gustan los de romanticismo y cursilerias.

-Qué bien,creo que ya tenemos algo más en común.A mi tampoco me gusta el romance.Por cierto,tengo algunos libros que podrían gustarte.

-No creí que fueras una persona a la que le guste la literatura.

-Soy lo suficientemente espesifico en cuanto a los libros y las personas.-dijo un algo distraído y con la vista en la carretera.-Me refiero a que no me gustan todo tipo de libros y no confío en muchas personas.

-Aún que no lo creas,yo no estoy muy lejos de eso.

Confesé girando mi cabeza hacia la ventanilla del auto.Es la verdad.No soy una persona que le cuenta su vida a muchas gente,más bien a nadie.Pero de alguna manera siento que puedo decirle eso a Veyn.Sé que no lo conozco demasiado,sin embargo,debería de darle un oportunidad y dejar que seamos amigos.No puedo ser tan estúpida como para alejar a todoel mundo cada vez que se me presente la oportunidad de hacerlo.

Ambos nos quedamos en silencio hasta llegar a un gran edificio muy antiguo.Veyn se quita el cinturón y luego se acerca hacia mi.Demaciado.

-Esto te va a encantar,ya lo verás...

Veyn susurra esas palabras en mi oído.Rosando  el lóbulo de mi oreja con sus labios.Siento que toda mi piel se erizó ante ese simple contacto.Sin embargo,él no dice nada más y se aleja unos centímetros.De repente se escucha un clik!Y me doy cuenta de que solo había desabrochado mi cinturón.Veyn se aleja completamente mientras sonríe y baja del auto.

¿Alguien me puede explicar que clase de juego tienen los hombres conmigo?

Veyn me confunde.Él parece ser una persona amable y luego es,de la nada,un chico arrogante y seductor.Con un ego más grande que la estatua de la Libertad o más largo que el canal de Panamá.La verdad es que no lo entiendo.A pesar de que Veyn tenga 18 y yo 16,él es un chico muy maduro y inteligente.Lo noté cuando comíamos la pizza hace un rato.Yo no me quedo atrás,pero él parece tener algo más.Algo que no encaja.

Bajo del auto y me dirijo hacia la entrada,donde Veyn me espera y mientras,habla con una señora de al menos unos 60 años de edad.La anciana le entrega unas llaves y le dice algo que no alcanzo a escuchar.Ella dirige su mirada hacia mi y sonríe.Se despide de Veyn y se marcha.

The Paradise In My MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora