31/1/16
Ese día me levanto como de costumbre, pero con la sensación de que algo iba a pasar y justo lo que pensé, sucedió. Llego mi BBFA, tu hermana sin decirme nada ya sabia que era para ir a verte. Pensé decirle a mi mamá hacia donde realmente iba, pero ella y yo no nos comunicabamos, ella no sabe tratarme, no me dejaría ir y como se que no iba a pasar nada fui sin decir.Llegamos y cuando me viste tus ojos se iluminaron tu sonrisa perfecta provoco la mía eras tan tu que no me lo creía. Tiempo pidiéndole a Dios por alguien así y todos decían que era imposible, pero yo sabia que no y tu eres la reencarnación viva de lo que todo mundo decía: "es el hombre perfecto; el imposible" y no ahí estabas tu. . .
Ese día conocí a tus mejores amigos, tuvimos nuestro rato de besos y miradas; En ese tiempo me hiciste sentir especial y entonces aprovechaste la ocasión me miraste a los ojos y me dijiste: TE QUIERO. . . cuando dijiste esa frase quede en Shock. Sentí mi mundo derrumbarse y mi corazón empezó a bombear mas sangre de lo acostumbrado con solo decir esas dos palabras, sin esperármelo. No te respondí porque aun había miedo, mucho miedo a arriesgarme al amor. . . Podía ser fuerte en todo y no tener miedo a los riesgos ni a perder con excepción de uno "EL AMOR" . . .
Me sentía tan bien y al mismo tiempo horrible por lo que había hecho con mi madre, pero es que ella no me deja tener vida y yo quería tenerla contigo; No con mi ex como quería mi madre. Con ese TE QUIERO disipaste mis dudas ya al día siguiente cumplíamos un mes y fue como si entendieras toda la temática de la prueba de un mes y por eso dijiste es frase para que asegurara lo que ya habías planteado: Si quiero ir en serio contigo, quiero que mi familia te conozca. . .
Repetiste la frase tantas veces que me di por vencida y perdí el miedo . . .
Me declare simple y felizmente "ENAMORADA"
ESTÁS LEYENDO
DEBES SER TU
Teen FictionJamás pensé tenerte en mi vida, jamas me imaginé en lo que te convertirías . . . Parece que te estoy perdiendo, pero en realidad estoy a punto de recuperarte . . .