LUIS SALOM: ALWAYS IN OUR HEARTS ❤Los que seáis seguidores de Moto GP supongo que ya sabréis esto, los que no, os lo cuento:
Este viernes, en los entrenamientos de Moto2, perdimos a un gran piloto en un trágico accidente: LUIS SALOM
En la curva doce se cayó y su moto impacto contra las protecciones del circuito, y el contra la moto, llendo a 160 km/h. El piloto quedó inconsciente y los médicos intentaron reanimarlo en varias ocasiones, pero el piloto acabó falleciendo aproximadamente a las 17:00.
Tenia 24 años, era un chico joven, con toda la vida por delante y con una gran carrera como piloto, pero todo ese futuro se trunco el pasado viernes. Esa mañana,antes de los entrenamientos donde falleció, el piloto puso en Twitter: Deseando correr en la carrera del Domingo en Monmelo.
Es una pena, esa carrera a sido hoy, y no hemos podido verlo lucir en esta gran carrera. Lo que si hemos podido ver, a sido los preciosos homenajes de sus compañeros de Moto3, Moto2 y Moto GP: al principio de la mañana han guardado un minuto de silencio absolutamente todos los pilotos de las 3 categorías y mecánicos alrededor de su foto con el mensaje "ALWAYS IN OUR HEARTS" (siempre en nuestros corazones).
También todos los pilotos llevaban su número, el 39, en sus motos, se han paseado con banderas con el 39, se han parado en la curva donde murió para mandarle un beso al cielo y le han dedicado las carreras y trofeos. En resumen, un montón de actos que nos han hecho emocionarnos a los seguidores de Moto GP.Es muy triste cuando un gran deportista como lo fue Luis Salom, muere haciendo lo que mas le gusta. La primera vez que se subió a una moto tenia 2 años, llevaba toda su vida dedicándose al motociclismo.
Desde aquí, le mando mi mas sentido pésame y todo mi apoyo a su familia. Un besito y una abrazo para el cielo, estoy segura de que el verá todas las dedicatorias que le hacemos.
El viernes se nos fue un gran piloto, siempre lo recordaremos como el piloto de las sonrisas, y de carácter indomable. Es una pena que un piloto tan grande, que llevaba 8 temporadas en el Gran Premio, y un montón de victorias a sus espaldas, se nos haya ido
Adiós Luis Salom, siempre te recordaremos y extrañaremos. Fuiste uno de los más grandes, y nunca vas a salir de nuestros corazones.
❤ DEP Luis Salom, ALWAYS IN OUR HEARTS ❤
Me gustaría que en los comentarios dejarais dericatorias para despedirnos de este gran piloto, es muy importante para mi. Gracias por leer y a lis que dejéis dedicatorias :3
Hasta siempre Luis Salom ❤By: tu seguidora para siempre ❤
ESTÁS LEYENDO
¡MADE IN SPAIN!
De TodoAquí encontrarás información sobre cualquier cosa de España: Palabras, frases, fiestas, musica, comidas, trajes tradicionales, bailes... ¡Y romperé con muchos mitos malos sobre lis españoles! Y si queréis saber algo especifico, me lo decís en los co...