Capitulo 11- LO QUE NUNCA DIJE

0 0 0
                                    

Despues de tanto sufrimiento; un padre ausente, una madre impulsiva, una familia hipocrita, amigos falsos, gente envidiosa, bulling, falta de autoestima, poco amor por la vida y tendencias al suicidio desde los 10 años, gente que no creia en mi ni siquiera mi madre, falta de apoyo, soledad, pobreza y demas cosas que no quiero decir. . .
Jamas pense que enamorarme seria el mayor de todos los sufrimientos de mi vida, me enamore de ti ,Si, lo hice y fue la primera vez ,por eso dolió mas .

Desde ahí también me di cuenta de que ambos estábamos equivocados , si puede existir amor en poco tiempo. El amor no tiene tiempo ,ni edad, ni color, ni estatus social, es incontrolable,por eso a personas como yo tan centradas y racionales, nos resulta complicado y abrumador.

Estoy sufriendo tanto que no me reconozco; mis ojos perdieron la luz normal que tenían y el brillo adquirido por la felicidad que me dabas, mi piel esta pálida, no tengo animo de hacer nada, no le encuentro chiste a nada; no tengo emociones, me cuesta hasta respirar y siento el peso del mundo sobre mi, hago todo mecanicamente no me doy cuenta cuando lo hago , he estado en las nubes mas de lo normal, ya no como ni duermo como antes, como algo para que mi madre me deje en paz y mis amigos también porque se la pasan diciendo que perdí mucho peso, lloro todas las noches y tengo tantas paginas que quisiera que leyeras, todos las noches oro por ti , para que no me olvides y para que no sufras y Dios te cuide, le sonrío a todos para que no me pregunten que tengo, a veces me levanto queriendo olvidarte o enojarme contigo pero este tonto corazón a tomado el control de mi calculadora mente y solo quiere llamarte y decirte cuanto te extraño, cuando no estoy pensando en ti alguien me pregunta por ti o menciona tu nombre y mi corazón salta desbocado como si estuvieras en el éter con solo hablar de ti, a veces me acuesto y te hablo en mi mente y siento que me conecto contigo y veo que estas sufriendo . . .

Yo  solo quiero una segunda oportunidad y recuperar lo que perdimos, que me dejes ser esa por quien suspirabas y sé que aun lo sigo siendo . . .

DEBES SER TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora