#7

1.8K 104 34
                                    

(El día de la presentación)

NARRAS VOS:

Desperté súper nerviosa. Todos iban a estar ahí y si algo fallaba, todos iban a ver mi error. Un mensaje de Hunter me sacó de mis pensamientos.

*whatsapp*

Hunter:
Hola, ____________________

Hola, Hunteeeeeeeeeeer

Hunter:
Hoy bailás🌚

Si ya se

Hunter:
Querés que salgamos un rato?

Ahora decís?

Hunter:
Sisi

No puedo salir. Pero podemos desayunar juntos :D

Hunter:
Te paso a buscar en 10 minutos?

Sisi

Hunter:
Bueno. Nos vemos, beba😘

Baaaai😘

*fin del whatsapp*

ME DIJO "BEBA"? ALGUIEN QUE ME COMPRE UNA CONCHA NUEVA PORQUE LA MÍA YA EXPLOTÓ.

Bueno, _____ tranquilizate. Respira hondo, aflojá la concha, exhalá y andá a cambiarte.

(...)

Estábamos desayunando lo más bien.

Hunter:-Cuándo ensayás?

___:-En un rato cuando termino de desayunar. Por?

Hunter:-Nada, quería saber. A que hora es el evento?

___:-A las 7pm.

Hunter:-Y empezás ensayando desde ahora?

___:-Si... no se. Igual amo bailar, así que no me molesta...-Pude notar como Hunter me miraba atontado y sonreía, parecía que no me escuchaba-me estás escuchando?

*vuelve a su estado vital*

Hunter:-Ah si, si. Estaba escuchando es que... me...

___:-Distraje

Hunter:-Si! Me distraje, yo sólo... podés seguir contando, t-te escucho-Se lo notaba nervioso.

Miré la hora en mi teléfono y eran las 12am, abrí los ojos como platos, me levanté y y corrí, saludé a Hunter con un beso cerca de los labios a lo que nos quedamos unos 5 segundos mirándonos.

Hunter:-___...

___:-Me decís después. Si? Ahora me tengo que ir. Chau!-*me fuí corriendo a la salida*

Hunter me seguía con la mirada, en la entrada del comedor ví a Jacob y a Brandon, les dí un beso corto y seco en sus mejillas en señal de saludo y fuí corriendo hacia mi cabaña. En 10 minutos tenía que ir a ensayar.

(...)

Estábamos a 3 minutos de subir al escenario, Jordyn y yo estábamos muy nerviosas.

La 4ta Rowland •(Hunter Rowland)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora