Cap 65

51 7 0
                                    


Kim Hyun Yoong y Sara habían ido de viaje a la isla Jeju, caminaba descalzos por la orilla del mar sintiendo la arena entre sus pies y como la suave brisa acariciaba sus rostros.....

Sara- Oppa estoy muy feliz.....
Hyun Joong- porque Sara...
Sara- porque sobrevivimos de esa misión juntos y ahora estamos aquí en jeju...
Estoy feliz por estar contigo Oppa...
Hyun Joong- yo también estoy feliz por eso...(la abrazo por la espalda)...feliz por tener la oportunidad de estar contigo...
Sara- Oppa... (Ella se volteo para estar frente a él).. Te amo Oppa...(luego lo beso).
Hyun Joong- yo igual te amo Sara...(la volvió a besar)...

-------------------------

Vimy- te fue bien visitando la tumba de tus padres...
Jungkook- si, Tae He y yo lloramos por un buen rato...nuestros padres se sacrificaron por nosotros...
Vimy- me hubiera gustado ir con ustedes.. (decía triste)
Jungkook- descuida, tu tenías que ir a visitar a tu papa, te comprendo..
Para la próxima iras conmigo, esta bien...
Vimy- si Oppa...(decía sonriendo) y Tae He...
Jungkook- creo que salió con Hyun Jun...
Vimy- ellos están saliendo...
Jungkook- no lo se, a lo mejor si...
Vimy- Oppa...(ella se le acerco y le dio un beso en la mejilla, el sonrió puso su rostro frente a ella y la beso en los labios)... Te amo mucho Oppa...

Ryu, Jen y los chicos estaban regresando a la casa de visitar a los padres de estas...

Ryu- y bien...
Ren- bien que...
Jen- pues que les pareció nuestro padre....
Jong Ki- pues tenebroso...
Ryu- como que tenebroso...
Ren- tu padre da miedo...
Jen- no veo donde nuestro padre parezca tenebroso o de miedo...
Jong Ki- es porque ustedes están acostumbradas a el...pero para nosotros es la primera vez tratándolo....
Ren- además no creo que le caigamos bien...
Ryu- a que padre le va agradar que un chico aparezca y le quiera alejar a su hija....
Ren- pero yo no te quiero alejar de tu padre...
Jen- es que nuestro padre no lo ve de esa manera...
Jong Ki- el nos ve como una amenaza, pero no importa por lo menos su mama es mas amable...
Ren- a ella si le agradamos...

Ellos siguieron hablando por un buen rato mas, hasta que empezó a darles hambre y las chicas tuvieron que ir a la cocina a preparar algo para comer, ya que ellas también tenían hambre...

Hyun Jun- que tanto miras al cielo, hay algo ahí...
Tae He- veo las estrellas, están muy hermosas....
Hyun Jun- mas que yo...(poniéndose frente a mi para que lo mirará)... Mmmmm.
Tae He- pues no se quizás.... (Lo decía mientras sonreía, a decir verdad para mi Hyun Jun era mas preciado que las estrellas)
Hyun Jun- es trampa, no puedo saber lo que piensas, por mas que me concentre...n(ella me sonrió y me saco la lengua, luego empezó a correr) oye crees que escaparas de mi..yo también soy rápido... ( y empecé a correr tras ella)

Ambos eramos rápidos pero yo no me iba a dejar atrapar así que seguí corriendo, pero una silueta muy familiar en el fondo del bosque me hizo des concentrarme, de esa manera Hyun Jun me atrapo cayendo sobre mi...

Tae He- Oppa...(me sonroje por tenerlo muy cerca de mi)...
Hyun Jun- ves te dije que te alcanzaría...
Tae He- Oppa pesas mucho...
Hyun Jun- si te suelto huiras de mi y no quiero eso...(se acerco a mi y beso mis labios)...me enamore de ti desde que te vi probando te ese hermoso vestido rojo y tus ojos se cruzaron con los mios, tuve una sensación extraña en ese momento...
Tae He- como si tuviéramos una coneccion, yo me sentí igual...te amo Hyun Jun Oppa...

Después de ese día regresamos a Londres, directamente a la academia debíamos dar nuestro informe al director y explicarles muchos cambios en especial el de los que fueron transformados en vampiros...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora