¿Quíen soy? Facil, soy Alex Johnson. ¿De donde soy? Londres, ¿Mi historia? Dificil...
-¿Mami?
Me encontraba en el patio de mi casa, no entendia que pasaba, estaba con mi hermano James que es mi mellizo. Habian ambulancias, policias, y no encontrabamos a nuestros papas. Queriamos acercarnos donde se encontraban unos doctores pero un policia nos detuvo, llevandonos adentro, cuando nos dejaron el el sofa, seguia preguntando ¿Qué esta sucediendo? ¿Porqué nadie nos dice que está sucediendo?-¿Qué crees que esta sucediendo?- pregunto con cierto nerviosismo a James.
-Nose.-me responde angustiado.Sin poder evitarlo comienzo a llorar, me angustiaba tanto el no poder saber que sucedia, y peor aun es que teniamos 6 años y nadie nos decia lo que pasaba por nuestra edad.
Pasaron al rededor de 1 hora y seguian pasando policias y doctores por la casa, James y yo seguiamos en el sofa llorando abarazados, me preocupaba de que esto llegase a algo más serio y yo no quiero perder a mis papás, no estoy lista, no lo estoy...-¿James? ¿Mami? ¿Papi?-pregunte algo soñolienta.
volteé por todos lados, ¿Dondé estoy?, este no es mi habitacion...se me hace conocida pero no recuerdo haber estado aqui, creo que no, no, no, no puede ser...
Tocan la puerta y en ella entra una mujer vestida con un uniforme que no reconozco, ¿Estoy en la escuela? ¿Un hospital?
-Hola querida, soy Johana la directora, lamento decirte que estoy muy apenada con la perdida de tus padres, estas en un horfanatorio- me dice la mujer con cierta irritacion en su voz.
¿Qué? ¡QUE! no no noo...pero y ¿James? ¿¡Dondé esta el!?
-¿Y-y m-mi hermano?- pregunte con nerviosismo.
-Se lo han llevado esta mañana.
-Pero, ¿Cúanto llevo aqui?
-Dos días.
-¿Pe-pero comó?
-Dormiste mucho, no lose.- me dice sin darle mucha importancia.
-Y ¿Quién lo adopto?
-No lo adoptaron, se lo llevo uno de rus familiares, tu tio Mark.Y ¿Dondé quede yo? asi de facil me iban a desechar, acaso este era mi destino, ¿terminar aquí? ¿Enserio...?
-AAAHH!!!!- me levante sudando y agitada.
Joder, esa maldita pesadilla nunca se va, ¿Cúando podre dormir bien?¿Qué fue de mi? Después de 2 semanas mi tía karen me llevo a su casa, tarde ¿Verdad? pues ella se encontraba de viaje en Seattle por trabajo, pero al enterarse se vino directo por mi, ahora vivo en londres aun, pero en el centro de londres, pero ahora hay un pequeño problema, se suponía que mi tía me cuidara sip, se "suponía" se pasa todo el tiempo trabajando fueras de Londres, al fin y al cabo yo ya tengo 17. Se estaran preguntando ¿Comó soy? no estaran pensando que soy de esa típicas chicas plasticas, ¡claro que no! ¿Tan hueca me ven? les confienso, mi tía karen me cuido hasta que tuve los 10 y entonces empezé a independizarme, cuando mi tía se iba, yo salía me setía atrapada en casa, después de 3 años conocí a dos chavas: Lexy y Roxana, claramente 3 años mayor que yo obviamente, juntandome con ellas traía problemas pero eso para mi significa diversión, al principio no aceptaba por miedo a que pasara, pero tiempo después enpezé a dejarme llevar no solo tomaba y fumaba, con el tiempo entre en las apuestas, drogas, peleas clandestinas, carreras, en pocas palabras...peligro y eso me gustaba, pero cuando llegaba a casa era otra cosa más que contar, desde que me quitaron a mis padres y a mi hermano James no eh dejado de tener pesadillas, y me angustiaba el hecho de que allá muerto y no lo allá visto para al menos despedirme, pero como se lo llevo mi tío Mark seguramente hubiera llamado por su perdida, gracias al cielo que no lo está. Pero llego un momento en el que reflexione que estaba llendo por un mal camino...JAJAJA sigó en todo ese rollo pero no tanto como antes.
-¡Agh!- recordé que mi tía se encontraba de viaje, bueno podría ir con Lexy y Rox y buscar una fiesta, o algo interesante...
Me levanto de mi cama y perezosamente voy al baño cuando termino de hacer mis necesidades, lavarme los dientes y recoger mi cabello desastrozo, me dirijo a la cocina, moría de hambre, pero antes de entrar, se oye que tocan la puerta, me dirijo a ella, al abrirla me encuentro con un hombre alto, le calculo como unos 30-40 años, castaño y ojos marrones.
-¿Hola? ¿Qué se le ofrece? si busca a Karen no se encuentra esta de viaje-digo cortamente, al menos intente ser cortes.
-¿A-Alex? soy tu tío Mark-dice aquel hombre desconocido¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Msr. X
Teen FictionLa historia de Alex sacada de una pesadilla que se vuelve fantasía, pero habrá alguien quien termine de arruinar los progresos de una joven peligrosa para ser alguien más normal, pero acaso esta será la historia de un final feliz, o sera de misterio...