Capitulo 16- Aun te espero

0 0 0
                                    

Se lo que sientes por mi y estoy segura de que piensas en mi porque cuando te envío un mensaje contestas y me felicitaste para mi cumpleaños, también porque si ya no me quisieras no me hubieras contestado tan rápidamente aquel mensaje en el que te decía lo incomoda que me ponía que me dejaras en visto. Si esta bien que no quieras mas decepciones pero en donde me dejas a mi tengo a todos en tu contra diciendo que si no reaccionas ellos te harán hacerlo; A mi madre que no quiere que siga pensando en ti y yo aun así te espero, te extraño, te pienso, te defiendo y no me arrepiento de haberte conocido y mucho menos del sacrificio si es para estar contigo, tu me cambiaste la forma de pensar; de ver la realidad, me hiciste mas fuerte, mas abierta con los demás, mas curiosa . . . En SÍNTESIS ME HICISTE FELIZ . . .
Pueden pasar años y nunca me olvidare de ti, marcaste mi vida de una forma sorprendente y se de mas que el ni el destino ni la casualidad existen y si entraste a mi vida fue por algo mas que para hacerme sufrir. Por ti me arriesgue, aprendí a ser valiente y aprendí a no tener miedo de nada ni de nadie. Ya es hora de que te des cuenta que estamos conectados que solo dos almas gemelas tienen la conexión que tu y yo tenemos. PORQUE YO AUN TE ESPERO.

DEBES SER TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora