Jueves 2 de junio
Aunque me e acordado del cumpleaños del novio de mi mamá tarde, (31 de mayo) lo pasamos bien, nos preparamos hot dogs y hemos comido torta de trufa, en realidad fue algo muy sencillo pero lo sencillo era suficiente como para pasarla todos lo de la casa bien. Ya era muy tarde como para hacer una "celebración" pero da igual la hora (eso creo).
Dejando el tema a parte...
Me saltaré el dia 1 de junio porque no a pasado nada importante como para escribirlo.Dia de hoy (jueves)
Me e levantado para ir a la escuela, y dentro de este día han pasado tales cosas:Si era verdad que el profesor de inglés había renunciado, lo cual me da mucho asco, por qué ha renunciado por la culpa de nuestro curso, bueno a nuestro curso me refiero a 4 personas involucradas, que no se colocan en el lugar de los demás...
La nueva profesora de inglés, la mayoría de las veces llego atrasada a la escuela, asi que no me preocupa llegar tarde o no, pero esta mañana fue diferente, me levanté más temprano por qué tenia miedo de que la profe nueva me pueda matar, y sí, estaba asustada de cojoneh.
Y Yeiiiiii! Llegue antes de que tocara el timbre.
Pasa que la profesora no era como yo pensaba, era buena onda, e intentaba que ningun alumno de la clase se excluya, a no seeeer de que así halla sido su primer dia con nosotros y despues se convierta en un monstruo come niños subsionadora de idioma español y termine siendo una terrorista con ganas de victimas de habla hispana. Todo puede suceseder CHAN CHAN CHAAAAAN...MÁTEMATICAS, cada día entiendo menos la materia de matematica, puedo tomar atención toda la puta hora, pero aun así no entiendo nada...
Faltan 4 días, y no sé ni si quiera resolver un ejercicio.Ambiente. el problema es que odio ir al colegio, pero me encanta mi curso, hay alguna gente con la que no habla mucho por qué no son de mi estilo, pero somos unidos. Suelo llevarme mejor con los hombres pero tampoco puedo pasar mucho tiempo con ellos por qué altiro la demas gente empieza a pasarse rollos. Pero ñaaaa
A pesar de todo eso no ah sido un mal día sinceramente.