El don juan

30 1 0
                                    

Bien, como comenzar?, 

quizá dirán:

 ¿Quién eres? A eso voy 

Esta es mi historia, bueno, no me precipitare, les relatare el suceso de forma clara, sincera y con lentitud para que puedan entender la situación, ahora empezare mi presentación, como son de costumbres las formalidades.

Mi nombre es Carlos Andujar, comenzare relatando mis comienzos en esto.

Y fue así, cuando niño siempre me perseguían los pleitos, era bueno para eso, los problemas en la escuela siempre estuvieron a la orden del día en cada reseso, aveses sentía que los problemas me llamaban, era por mi forma de ser o por mi suerte con las chicas, bueno, no se, al fin y al cabo, lo que sé es que todos mis líos eran líos de falda.

No era mi culpa que las mujeres me buscaran, quizá era un chico irresistible, amable y sabia tratarlas, era un caballero para ellas jaj!

Los demás chicos se molestaban conmigo por lo amistosas que eran las niñas con respecto a mi.

Los novios siempre me esperaban para ajustar cuentas conmigo por lo cariñosas que se comportaban sus novias cuando se me acercaban, yo no era una persona problemática... Si claro!, trataba de llevar la fiesta en paz con todos, siempre evitaba  peliarme, pero no era un cobarde como para dejar que otros hicieran conmigo su voluntad.

Si me atacaban, no me quedaría de brazos cruzados, eso nunca! yo no era un miedoso, ni lame botas de nadie como para huir, ese no era mi estilo, yo confrontaba las cosas erguido  y con valor. 

No me importaba cuan grandes, pequeños, medianos, fuertes, deviles, o machos fueran mis oponentes, y el numero era lo de menos, un enemigo mas, o uno menos me daba igual, y aunque evitaba todo contacto con algunas chicas, nunca podía safarme de una.

Lo acepto, soy hombre, me gustan las mujeres, y ellas son lindas en verdad, pero me traeen muchos problemas, les huía mas a ellas que a sus novios.

Son muy fáciles de complacer, siempre se me ofrecen, y aunque las rechazó, vuelven a fastidiarme, la carne es débil, no me aguantaba aveses y me pasaba de atrevido con ellas, pero no parecía incomodarles mi actitud, se mostraban sumisas y de forma cálida.

Todos me odian, no creas que tengo delirios de grandeza y creo que el mundo gira alrededor de mi, esperas que otros chicos quieran ser tus amigos? porque yo no, mas amigos significan menos damas que cortejar, porque obviamente tendré que compartir la atención que recibo con ellos. Bueno con quienes mejor me llevo es con las chicas, ellas hacen lo que sea por mi, no logro explicarme, por que tanta atracción, que tenia yo que otro no....

Ummm? no es como que llame tanto la atención un cuerpo con músculos definidos, mis ojos marrón claro con esta mirada seductora que tengo, y pues tampoco se pueden quejar de que soy malo en ciertas cosas...  si fuera malo al final de cuentas ellas no vinieran a mi de nuevo.

Se que soy todo un seductor, pero sin importar como yo me comporte con ellas, deberían de respetarse más, y dejar de ser tan fáciles de complacer, si! soy una gran cosa y no hay mejores que yo, pero están claras que solo sera un rato no?

Recuerdo muchos de mis pleitos en la escuela incluso los mas cómicos, recuerdo que un día, Richard, un chico que cursaba el 4 grado de preparatoria, me mando a llamar para mi fue algo extraño pues nunca le había hablado, ni a el ni a ninguno de sus amigos, no me ligaba mucho con esas persona.

-Hey!, tu Carlos!!!

Lo mire con cara de duda, me preguntaba,  

- que coños quiere este ahora, no salgo de una.

me acerque y en mi mente pensaba solo en una cosa, no bajes la guardia, no puedes confiar en ningún chico con novia.

si, suena gracioso, lo se, pero como sabrás todas mis peleas giraban alrededor de las novias ajenas.

me acerque, con la frente en alto, y mirada desafiante, el me miro, y sonrió de forma perversa, eso me asusto no lo negare,  el chico no presentaba el mas mínimo gesto de amenaza, intimidación o miedo.

le pregunte de forma directa.

-¿que quieres? - no suelo irme en rodeos, digo las cosas con transparencia y voy al grano.

-nada, oye, solo quiero preguntarte algo.

-Que?!

-Carlitos, carlitos, carlitos, no te hagas el inocente, que te crees, que puedes tener todas las chicas que se te paren en frente.

-Quieres que sea sincero?... en verdad no lo creo, puedo tener a la chica que quiera y me pase en frente.

Y zas! eso libero las bestias.

Richard me empujo bruscamente y yo no dudaría a en responder a su agresión, reaccione, cerré mis puños y me cubrí, en forma de protección, no conocía mi oponente, y debía ser precavido.

me miro con furia, la cual era evidente en sus ojos.

-mira niñito, sabes que no soy oponente para ti, como te atreves a subirme los puños a mi, que te crees, oye, te dejare que sigas tu camino, no lo hago por cobarde, solo quiero observarte mejor.

Ladee la cabeza pensando en la arrogancia que he escuchado, que diablos le sucedía a este tipo?, me llama, me ofende, me hace enfurecer con su arrogancia y se va!!

Cuando me dio la espalda, lo tome por el hombro haciéndolo girar, no permitiría que se fuera así, después de hacerme enfadar, lo menos que podía hacer era descargar mi ira sobre quien la provoco.

-apártate!

no dejé que dijera algo mas, solo hizo tirar de mi mano para apartarme de su camino, y solté tremendo puñetazo en su nariz, callo sangrando al piso, se levanto con chorros en toda su cara, sus amigos me apartaron a jalones, yo no lograba controlar mi ira con facilidad, verlo sangrando me hacia enojar mas me sentía como un toro en rodeo, solo quería golpearlo hasta el cansancio.

definitivamente esto esta jodido...


.........................................................................................................................................................................



Nota: Es mi primer nota para mis lectores... Hola que tal están?

luego de varios meses, talves años sin escribir, volví, talves pro mucho tiempo, pienso hacerle algunos cambios a esto por aquí, espero lees guste lo que encuentren de aquí en adelante X O X O X O

me siento feliz de estar de vuelta

mas que leyendo... escribiendo mi historia de nuevo

si les gusta espero su voto... disfrútenla, y díganme que tal. 







El mejor peleadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora