#22 - No puedo ocultarlo más.

10 0 0
                                    

Mierda Alice me hace reír tanto y su sonrisa y el cambio hermoso en sus ojos son únicos y hermosos. Para ser primera vez que he sentido algo por una chica, Se siente de maravilla sólo estoy dispuesto a darme la oportunidad con ella de sentir esto. Pero que rabia me daba ocultar esto y no decirle al mundo.

Había llegado la noche y estabamos acostados nuevamente juntos acariciandonos mutuamente sin decir nada, Amaba que ella me acariciara con sus manos era tan sexy y tierno me sentía tan bien y ella igual su cuerpo se relajaba y soltaba pequeños suspiros que me causaban un poco de excitación pero demasiada ternura. En un momento nos dormimos abrazados y ella acurrucada a en mi pecho. 

- Buenos días príncipe.-Sentí una voz tierna y un poco aguda hablarme al oído y su olor se olía a metros.

- Buenos días princesa.- Le dije mientras acariciaba su suave cara aún con los ojos cerrados.

-¿Cómo durmió amo?.- Me dijo mientras me daba besos en el cuello tiernamente.

- Pues muy bien amor, Junto a mi princesa.-Sonreí y tocaba su trasero dejabo de falta que le hacía dejar ver sexy.

- No sigas que me puedo mojar Wilson.- Dijo riendo y acariciando mis tatuajes.

- Oh lo lamento hermosa.- Dije riendo mientras le di un beso suave. 

- Amor apúrate se nos hará tarde hoy tenemos un mismo horario. Sonrió y me levante directo a la ducha. Me duché rápido,  Me vestí poniéndome el uniforme incómodo de el instituto. Salí y ella se acercó a mi y arreglo mi cabello lo hacía perfecto me miró y me dio un beso y me fui a mirar al espejo. NADIE SABIA ARREGLAR MI PELO ASI. Pero a Alice le salio excelente. Bueno termine de arreglarme bien y ella puso mi corbata y su mirada de chica atenta me encantaba. 

- ¿Vamos princesa?.- Le dije abrazandola sin apretarla.

- Si bebé.-Me dijo mientras nos besamos por unos minutos.

- Recuerda que no nos pueden ver juntos.- le dije molesto por la situación. Era sofocante andar ocultando lo que sentíamos, Era lo peor no darle la mano y llevarla a su clase. No poder besarla y ni mirarla.

- Si sé amor.- Me dijo acurrucandose a mi y su sonrisa desapareció. 

- Tranquila princesa ya podremos andar juntos de la mano.- La abrace y la mime un rato. 

- Está bien amor.- Me dijo mientras volví a ver su hermosa sonrisa.

Nos despedimos y salí primero que ella y corrí hacia la clase de Inglés. Mierda tenía que verle la cara a Roberth y Brithanny. Verle la cara a Roberth me entraban unas ganas de matarlo allí mismo, Entre y me senté junto a Christian un chico que no éramos amigos pero nos llevábamos bien y hablamos toda la clase, El me contaba su vida y yo le contaba lo justo y necesario.

-Hey Wilson, Ayer salí y te vi con la Chica ems.. ¿La prima de Brithanny? Juntos.- Me dijo atento a mi respuesta. 

- Pues...- Mierda no jodas Christian. ¿Qué le digo? Pero antes que hablara.

- Tranquilo Wilson confía en mi sabes qué no cuento secretos a nadie, No soy como tú amigo Roberth.- Me dijo sonriendo y sólo asentí. 

- Si estoy saliendo con ella pero se nos ha echo muy difícil andar por el instituto ocultando lo que somos por respeto a el puto y sin códigos de Roberth. En realidad yo odiaba a Alice pero Roberth esta enamorado de ella y me dijo que hablara con ella y allí dónde todo paso.- Le dije avergonzado por haber todo más que códigos. 

- Hey tranquilo, Aquí no creó que hayas roto códigos,  Los sentimientos pasan por algo. El tiene la culpa de mandarte y más el no puede alegar cuándo el dijo cosas de ti que casi todo el instituto sabe. Tranquilo Broo yo y Franchessca les encontramos muy linda pareja.- Dijo riendo y mirando su cuaderno. Franchessca era su novia y tenían ya un hijo, Christian esta en la universidad por una beca de estudios el era buen chico y se fiar, Pero uno nunca sabe hasta que te apuñalan.

- Muchas gracias Christian. - Asentí y en eso siento la puerta y era Roberth y Brithanny entrando. Puta madre verlos me daba ganas de salir eran tóxicos. Jaja Roberth me miraba enojado ya que estaba sentado junto a Christian.  No jodas puto y deja de mirar así. Hoy hablaría con el sobre todo. Ya no aguantaba más.

 Extrañaba tanto a Alice no dejaba de preguntar la hora a Christian y ver mi celular, Pero no le mandaría un mensaje ya que estaba en clases y respetaba eso. Después de un largo rato suena ese bendito timbre. Me despedí de Christian y espero a que todo salieran y.

- Hey Roberth ven aquí. - Le dije en mi tono molesto mientras el asentía y iba dónde mi.

-¿Qué pasa Alexis?.- Me dijo mirándome. 

- Sabes que pasa, ¿Sabes que todo el Instituto sabe mi vida íntima? .- Le dije furioso pero relajandome un poco.

- No jodas! YO NO HE DICHO NADA.- Me dijo subido de tono.

- Te calmas si no quieres que esta conversación termine en golpes.- Le dije mirándolo serio. 

- Cómo quieras, Y lamento estaba ebrio. - Me dijo bajando el tono.

- ¿Ebrio?, cuándo fui hablar con tu chica la puta no se veía ebria. ¿Sabes que cagazo te mandaste mejor amigo?, eso no se hace y ahora no creas que te perdonaré, Yo no andaría hablando de ti.- Le dije molesto y mirándolo a sus ojos.

- Entiendo y lo lamento Bro.- Me dijo agachando su mirada.

- No digas queloo lamentas ahora Roberth.- dije alterado y mi vena aún no trataba de salir de mi cuello.

- ¿Porque te veo tan cercano a Alice?.- Me dijo esperando mi respuesta. 

- No cambies el tema.- Le dije furioso. 

- Dime,¿Acaso estas saliendo con ella?.- Me dijo mirándome y se notaba que el quería llorar pero se hacía el fuerte y lo ignoraba. 

- Cállate idiota no me vuelvas hablar.- Le dije y salí del salón molesto y me fui a la cafetería enojado y vi a Alice venir tímida y con esa cara de sería. Puta madre verla me calmaba y sobretodo aceleraba mi corazón. Me miró y sonrió y apuro el paso..

- Hola bebé. - Me dijo tierna y mirándome bien.- ¿Te pasa algo?, lo puedo notar. Dime.

>> continuará. .

By: Agustín. ★

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora