Me baje del auto, y abri la puerta trasera en donde se encontraba Lia.
Me dolia en corazon de verla llorando sin poder parar, definitivamente era una hija de puta. Como era posible que tanto enojo me hiciera lastimar a mi propia hija.
-Lia, bebé, no quise decir eso...- Dije tratando de tomar en mis manos su carita empapada de lagrimas cubrida por sus manitas.
-No, no, dejame en paz- Tiraba pequeños manotazos a mis manos.
-Princesa, perdoname... Luke siempre va a ser tu padre, fue solo un momento de discucion entre el y yo cariño... - Trataba de tomar sus manos pero ella solo me empujaba. Mierda, yo no queria lastimar a mi princesa.
La deja en paz, cerre su puerta y subi nuevamente al auto. Mire por el espejo retrovisor y ella miraba sus manitas mientras seguia llorando con suspiros. Una lágrima cayo de mis ojos, encendi el auto y conduci de nuevo a casa.
Cuando por fin llegamos intente bajar a Lia de su asiento pero ella lo hizo por su propia cuenta, lo cual me dejo impresionada ya que nunca lo habia hecho. Llamo a la puerta (Ella no alcanza la perilla de la puerta) olvidando que nadie se encontraba dentro. Cuando se rindio de tocar la puerta se sento en un escalon. Sus ojitos aun seguian rojos y llorosos. Me acerque y abri la puerta por ella, apenas la abri y me paso por debajo de las piernas y subio a mi habitacion.
Puse las llaves en la mesa de lado del sofá y me derrumbe en él.
Mi celular comenzo a sonar, lo mire y era Luke.
Me negué responderle. Cuando su llamada finalizo me di cuenta que tenia 53 mensajes y 24 llamadas de él. Decidi llamarle yo.
[Llamada]
___: ¿Hola?
Luke: Princesa, gracias por llamarme. Solo escuchame, ¿si?.
Lamento haber dicho lo que dije, mierda, ni si quiera recuerdo que dije. -Rei mentalmente- El punto es que quiero que me perdones. Me siento un completo imbécil. Y soy un idiota porque no puedo evitar mis putos celos por ti.. -Abri mis ojos de par en par- ___, yo... Te amo, ¿si? Ya no puedo esconderlo. Te has convertido en parte importante de mi vida, igual que la pequeña Lia. ¿Sabes?, no me importaria hacerme cargo de Lia, es una niña muy linda, tierna... igual que su madre. Estoy sorprendido con el trabajo que has hecho con ella. Las amo a las dos ¿Okay?. Son mis princesas, son mi todo.
Te amo como lo imaginas ___.
Solo, consideralo...
[Fin de la llamada]
En cada palabra de decia podia notar como su voz poco a poco se iba quebrando. Yo estaba en completo estado de shock. Me quede unos minutos analizando cada palabra que me habia dicho. La verdad, yo no estaba preparada para tener algo con alguien, pero si tuviese que hacerlo por Lia lo haria. *Mierda, mierda, mierda* Me maldeci mentalmente. 7:12 pm, habia olvidado por completo que tenia que ir con Niall a hablar sobre la propuesta de trabajo. Me meti a la ducha lo mas rápido que pude, y por la prisa olvide mi ropa fuera del baño. Me coloque una toalla en el cabello y otra en mu cuerpo, y sali rápidamente a tomar la ropa, cuando alguien me toma bruscamente de la cintura.
___: ¡Mierda Zayn, no hagas eso! -Lo abofetie. Zayn moria de risa.
Zayn: Debiste haber visto tu cara -Seguía riendo.- Perdón, olvide tocar.
___: ¡Estoy desnuda estupido, sal de aqui! -Dije empujandolo fuera de la habitacion.
Zayn: Agradece que no fue Luke el que entro, agradece que entre yo que soy tu hermano. -Dijo con su voz egocentrica.- ¿Porque te duchaste aqui y no en tu habitación?, ¡¿Estabas esperandolo?!
___: No seas idiota, Lia esta en mi habitación y no quiero molestarla, y Luke tardará un rato en llegar. -Zayn me miro desconfiado.- ¡Ahora largo! -Lo empuje fuera de la habitacion. Comenze a vestirme y a secar mi cabello. Aunque no quisiera tendria que entrar a mi habitación por mi maquillaje.
Al entrar me di cuenta de que Lia estaba dormida sobre la cama, me acerque a ella, la cubri con una sabana y le di un beso.
Tome mi maquillaje y comenze a arreglarme.
Estaba colocandome mis pendientes, cuando alguien llama a la puerta.
___: ¡Zayn, alguien habla! -Grite desde mi habitación.
Zayn: ¡Te buscan a ti! -Mire mi reloj *8:45 pm* Me coloque fragancia y baje a abrir la puerta.
xx: ¿La Señorita Malik? -Pregunto un chico apuesto con traje.
___: Si, soy yo. -Dije confundida.
xx: El Sr. Horan me ha enviado a recogerla. Él la espera en el Wilson madison. Esta noche seré su chofer. -Sonrio coquetamente. Lo mire raro.
___: Emm, si claro, ire por mi bolso... -Fui directo a la cocina en donde estaba Zayn.- Zayn, tengo que irme -Tome mi bolso.- Lia ests durmiendo, si necesitas slgo solo llamame, pero por favor no le menciones de esto y nada solo Luke. Tu solo di que fui con una vieja amiga, te veo luego cariño. -Me acerqué a darle un beso en la mejilla.
Zayn: Suerte Enana. -Me sonrio. Sali hacia donde estaba el apuesto chofer, me abrio la puerta del auto, me ayudo a subir, y se fue a su lugar para conducir.
Mientras conducia yo miraba por la ventana, habia olvidado lo lindo que era viajar por la linda Irlanda de noche.
Era aun mas lindo saber que tendria una "cena" con el amor de mi vida...
Basta ___, tienes que olvidar todo eso del pasado.
Todo sea por Lia...
******************************
HELLO EVERYBODY ♡
Chicas, lamento mucho haber atrasado el cap :c
Estaba super ocupada :(
La buena noticia es que hoy me acabo de librar de una carga :3
Deseenme suerte en mi examen de admision :'v
Hahahaha.
Saludos a:
Abril Horan ♡
Suseth ♡
Yaritzy Gonzales ♡
Oriana Romano ♡
Mayra ♡
Y a todos los chicos y chicas del primer grupo de Wattpader's
Me encanta informarles que ayer se cumplio un lindo año de que cree ese grupo de whatsapp :')
Gracias a todos los chicos y chicas del grupo, los amo *-* (Menos a harold, a el lo odio.)Necesito mas preguntas que tengan sobre la novela o sobre mi para poder agregarlas al apartado de "♡50 preguntas a la escritora♡"
Asi que dejen sus preguntitas aqui abajo ♡♡
Gracias por el apoyo, las amo :')
Gabriela xx.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Niall Horan & Tu)
Fiksi Penggemar___ Malik ya no es la misma chica, ahora es madre de una pequeña niña. Niall ahora es uno de los empresarios más importantes de Irlanda. ___ pronto regresará a Irlanda y se llevará una gran sorpresa cuando se reencuentre con Niall. ¿Qué pensará Nial...