-Bien, ¿ya vas a casa?- preguntó Minho, colocándose su abrigo antes de salir.
-Sí, ha sido un día largo y lo mejor es madrugar.
-¿Quieres que te lleve a casa?
-No.
Taemin fue cortante, no le permitiría cruzar la línea entre ellos así de fácil.
-Yo...tengo mi carro, no es necesario.
-Descansa.
Fue lo último que dijo Minho antes de salir de ahí y subir a su carro. Revisó su teléfono, tenía tres llamadas perdidas y varios mensajes de Ha Neul, ¿Ahora qué quería? Le regresó la llamada mientras subía a su carro y arrancaba
-Minho, necesito verte...
-¿No puede ser mañana? Estoy muy cansado...
-No Minho, te necesito...
Dio un suave suspiro y le pidió la dirección de donde se encontraba. Tomó rumbo y llegó a un pequeño restaurant bar. Se adentró al lugar y la miró en el rincón, con una botella de licor y con la mirada perdida, él podía jurar que ya estaba pasada de copas, lo supo desde que le había llamado. Se aproximó a la mesa y sin sentarse le miró
-¿Qué haces aquí?- le preguntó soltando un suave suspiro
-Me vine a embriagar, sé que así es la única manera en la cual estarás a mi lado.
Dijo ella con amargura, ya que sólo si estaba metida en un apuro, Minho llegaba y no porque sintiera algo por ella, era más bien por compasión que siempre acudía.
-No había necesidad. Minho se sentó enfrente de ella, se sirvió un shot y lo bebió de golpe, haciendo una suave mueca por el sabor.
-Minho, ¿Por qué terminamos?
-Tú lo sabes mejor que yo. Tú me veías como un lindo premio que le quitabas a Taemin, y fue por ello que me querías a tu lado. Al paso de los días sólo te ponías histérica ya que no me amabas. Sé realista, sólo querías que estuviera lejos de Taemin y la situación se dio para que así fuera.
-Eso, no es verdad. Yo ya estaba enamorada de ti, pero tú no olvidabas a ese idiota de Taemin, así que por ello no funcionamos. Minho...
Se levantó y fue hasta su lado, abrazándole suavemente y ocultando su rostro en su cuello. Le besó el cuello varias veces y después le miró y suavemente le besó. Minho desvió la mirada
-Acéptalo, terminamos y ya no queda nada. Simplemente lo que había entre nosotros se consumió así de rápido como llegó...
-¡No es verdad! Fue culpa de ese idiota de Taemin, él siempre me quitaba aquello que quería...
-Ha Neul, por dios...no es posible que sigas con eso
- ¡¿Vez?! Le sigues defendiendo, ¡Siempre es lo mismo!
Se levantó de la mesa, tomó sus cosas y caminó a la salida
-Ya verás Choi, que vamos a volver a estar juntos.
Sentenció y tomó el primer taxi que pasó por aquel lugar. Rápidamente dio su dirección y se recargó en la puerta, mirando hacia la calle.
-Estúpido Taemin...siempre me lo quitas todo...al final obtuviste lo que merecías, jajaja lloraste tan amargamente mientras yo me quedé con la persona que amabas, así como con la mejor escuela de baile...- lloró suavemente, sentimientos revueltos con rabia y amargura, celos...- No te devolveré a Minho, no te lo mereces...a él no...él es mío y me encargaré a como sea. Que regrese a mi lado, a final de cuentas: Minho me pidió estar a mi lado para poder alejarse de ti.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Love Again
FanfictionMinho ya no ama más a Taemin, y sin explicaciones más amplias sólo se va dejándolo sólo y hundido en lágrimas. Jong hiere terriblemente a Key y él decidido a no perdonarlo, se va sin escuchar lo que sea que Jong le deba decir. El tiempo pasa, y los...