Aaron se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta. Yo lo sigo de cerca, todavía con la chaqueta de Cameron puesta, y me recargo en la pared del pasillo.
- ¿Si? - pregunta Aaron mientras abre la puerta y revela a nuestros visitantes.
- Hola, Aaron. - saluda una de nuestros visitantes.Reconozco la voz al instante y me acerco lentamente.
¿Cómo es esto posible? No puedo creerlo, Jessica Parker está en mi puerta.
Pero, aunque suene cruel, estoy más preocupada y enfocada en la posibilidad de que Cameron la este acompañando.
- ¿Jessica? - pregunta mi hermano, completamente desorientado.
Aaron se vuelve hacia mi en busca de ayuda y, al hacerlo, me deja ver a la persona de la cual hemos estado hablando: Cameron Dallas.
- Hola, Eli. - saluda el moreno y, sin pedir permiso, entra al apartamento y se acerca a mi. - Yo quería... Necesitaba decirte... Quiero decir que me he dado cuenta que... - balbucea rápidamente y yo me aferro a la foto en el bolsillo de la chaqueta.
- Cameron. - le llama mi hermano en un tono de advertencia. - Entrar así a la casa de alguien no es muy...
- ¿Esa es mi chaqueta? - le interrumpe Cameron, como si no le hubiese importado lo que mi hermano dijo.
- Si, lo es. - respondo avergonzada y saco la foto del bolsillo. - Creo que esto es tuyo también. - le extiendo nuestro pequeño recuerdo inmortalizado y él se queda viéndolo un rato.
- Es tuyo, por eso lo dejé allí.Mi mirada se clava en la foto, en lo sonrientes que estamos y en lo tiernos que lucimos. Justo cuando muevo mi mano para guardarla, Cameron toma mi muñeca y de un tirón me atrae hacia él.
- Bien, no estoy seguro de cómo deba decir esto. - comienza en un tono nervioso y lleva una mano a mi rostro. - Así que solo lo diré: estoy enamorado de ti, Elizabeth Woods. Estoy enamorado de tu sonrisa, tus ojos, tu ceño fruncido cuando me gritas lo arrogante que soy, de tu mirada triste cuando supiste que me iba de Louisiana, de tus abrazos, de tus manos. Pero, sobretodo, estoy enamorado de la gran persona que eres, de tu amor por tu familia, de tu alegría, tu enojo, tu forma de proteger a quienes te importan y tu sensibilidad.
Trago saliva y clavo la mirada en sus preciosos ojos. No puedo creer que me esté diciendo todo esto justo ahora.
- Elizabeth, me estoy poniendo en la posición más vulnerable al decirte todo esto y sé que probablemente tú no...
- Lamento haberte alejado, Cameron, de verdad lo siento. - le interrumpo y lo rodeó por el cuello para abrazarlo. - Supongo que estaba luchando contra mis propios sentimientos y tratando de descubrir qué es lo que verdaderamente siento por ti. El verte empacar tus maletas y prepararte para irte me desestabilizó completamente y no supe cómo reaccionar.
- Esta bien, Bethie, entiendo. - dice a mi oído mientras acaricia mi espalda. - Pero hay algo que quiero saber. - me alejo unos centímetros para verlo directo a los ojos. - ¿Qué es lo que sientes por mí?Trago saliva.
¿Qué siento por Cameron?
Lo quiero, si. Pero, ¿estoy tan enamorada como él de mi?
La respuesta llega al instante y hace que todos esos días que me pase pensando en él y lamentándome, parezcan sin sentido.
- Estoy enamorada de ti, Cameron, lo he estado desde hace un tiempo. - respondo y él sonríe al instante. - Lamento haberme tardado tanto en decirte esto, solo...
- Ya, no digas más. - me pide antes de tomarme de las mejillas y unir nuestros labios por primera vez.Le respondo torpe al principio, pero al cabo de un segundo nuestras anatomías se unen y mis manos suben a su rostro. Besar a Cameron luego de tanto tiempo lejos es el mejor sentimiento del mundo. Es lo mas dulce y cargado de amor que he experimentado en mucho tiempo y me encanta que sea solo él quien lo provoque.
- No sabes cuánto he esperado por esto, Elizabeth. - murmura sobre mis labios antes de besarme nuevamente. - No sabes cuánto he esperado para volver a abrazarte y ver esa sonrisa.
- Te extrañe. - le digo en voz baja antes de darle un beso en la mejilla.
- Y yo a ti, Eli. - responde sonriente. - Te quiero más de lo que imaginas.
- Te quiero también, Cam.
- Pero yo te quiero más. - me corrige y suelta una risita. - Yo sufría cuando te veía con Jacob y sufrí mucho más cuando me ignoraste luego de regresarme a Los Ángeles. - Cameron se tensa bajo mis brazos y se al instante que no planeaba decir eso.
- Lo lamento tanto. - me disculpo y escondo mi rostro en su cuello. - No volverá a pasar, no ahora que ya hemos aclarado las cosas.Cameron me toma del mentón y me hace verlo a los ojos. Su mirada es la de un hombre enamorado y me lamento por no haberlo notado antes. Él une nuestras frentes y cierra sus ojos lentamente. Sus pulgares recorren mis mejillas suavemente y su respiración choca contra mis labios.
Mi cuerpo entero responde a su tacto. Mis piernas flaquean, mis músculos parecen derretirse y algo en mi estómago no deja de moverse violentamente.
Estoy enamorada de Cameron. Estoy tan enamorada que me atrevo a decir que nunca he sentido algo así.
- Salgamos juntos. - sugiere Cam repentinamente. - Vayamos a recorrer San Diego, vayamos a caminar, a comer, a lo que tú desees. Esta tarde y esta noche, quiero estar solo contigo.
Estoy a punto de responderle a este hombre que se ha adueñado de mi corazón, pero escucho a alguien aclararse la garganta detrás de nosotros.
- Bethie. - me llama mi hermano en un tono de advertencia. - Creo que hay que aclarar unos puntos.
- Aaron. - suplica Jessica y toma su mano para que no se acerque a nosotros.
- Solo cumplo el papel de un Woods. - se excusa, encogiéndose de hombros. - ¿Eres consciente de que papá, Thomas y toda nuestra familia va a enloquecer con esto?
- Bueno... Yo creo que...
- Soy consciente de que toda tu familia hubiese deseado que ella y Keith retomaran su relación, pero lo que siento por Eli es verdadero y, definitivamente, no es un juego. - dice Cameron, completamente decidido. - Tu hermana significa mucho para mí y no voy a dañarla, Aaron. Quiero que sea feliz y me encantaría poder contribuir a eso.Y con ese discurso, me doy cuenta de que no quiero a Cameron. Lo que siento por él va mucho más allá de un simple cariño.
No se esperaban esto verdad? Ya lo sé! Al fin ya están juntos!
Ahora es momento de dar las feas noticias: la novela termina en unos capítulos más.
ESTÁS LEYENDO
Hit me with your best shot.
FanficElizabeth Woods tiene su vida resuelta: un papá asombroso, un hermano que la adora, una carta de aceptación de la universidad que deseaba y dinero suficiente para todo lo que desea. Tiene ya todo planeado y no piensa desviarse de sus metas. Pero cu...