Hola soy Sofía Morgan, tengo 17 años vivo con mi mamá y mi papá mis dos hermanos Harry y Jake viven en un departamento por Londres , mi familia no es para nada normal ya que poseemos un don especial que no todos posen somos hechiceros si como leyeron no están mal puede sonar loco y pensaran que estoy mal de la cabeza y que ocupo un sicólogo pero crean me no estoy loca bueno no tanto jajaj.Mi mejor amiga se llama como le puso su mama jajaja ves es broma bueno ya en serio se llama Ema Carusso, ella vive con su papá su mamá ,sus dos hermanitas gemelas ellas tienen 7 años se llaman Hanna y Ana , y su hermano también vive en Londres pero mis hermanos y él hermano de ella vendrán ya que es una fiesta de despedida para Ema y yo su familia también son hechiceros ellos dejaran a Ema que venga con migo ella y yo nos mudaremos a una casa Junto a la que viven mis hermanos ahora nos vamos sábado y hoy es viernes así que se podría decir que estoy un tantito nerviosa y mas que nunca e volado en avión creo que voy a morir .
En este momento estoy en casa empacando toodo bueno no todo porque si no que pijama me pondré para dormir o que ropa interior estoy usando, o que ropa para la cena me pondré jajaja así que casi todo.
Luego de unos 5 minutos después termine de empacar , y me tire sobre mi cama y justo entro mi mamá a decirme que me alistara para la cena ocea traga me tierra .
Con toda la pereza ,cansancio y dolor del mundo me levante y me fui a él baño para darme una ducha cuando salí en volví una toalla al rededor de mi cuerpo y luego salí de él baño y para mi sorpresa había alguien ahí , Ema estaba bien do determinada mente él vestido que mamá me obligo que tengo que ponerme .
Ema- te vas a poner esto . dijo señalando él vestido la verdad es que no estaba taaan feo .
Sofia- tengo porque si no lo hago papá y mamá me mataran jajaja😂 a y tu que te vas a poner!?.
Ema- yo me pondré esto . dijo sacando un vestido de atrás de ella .
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Hechiseros .
FantasyHola soy Sofía tengo 17 años vivo con mi mamá y mi papá mis dos hermanos Harry y Jake viven en una casa en Londres , mi familia no es para nada normal ya que poseemos un don especial que no todos posen somos hechiceros , papá y mamá se conocieron...