La Historia de mi vida

18 1 0
                                    

Ese dia todo dolia,asta el simpre hecho de recordar.
Una noticia llego rapidamente al sonar el telefono inquietamente al contestar sono una voz quebrante y debil de esas que sabes que algo anda mal pero aún no quieres imaginarlo.
Cuando la voz sono dijo perfectamente los necesita su madre aqui,Ella tiene cáncer y tiene 2 meses de vida,al escuchar eso senti como si mi corazón se detuviera y ala vez se aceleraba rápidamente. Ese Día lo recuerdo perfectamente Por que senti la soledad que me consumia por completo si antes no era una chica sociable ahora me sentia sola sin nadie que yo pudiera contarle el dolor que yo estaba sintiendo "Es Agradable que se preocupen por ti", pero nadie lo hacia por mi. Mi familia yo no podia confiar en ella por miedo ala burla,al rechazo.
Mi Familia Nunca me comprendio, ni menos cuando yo más los necesitaba.Pero algo sucedio en mi, algo cambio en un instante dentro de mi mente y de mi corazón...
Una sensación rara que no puedes describir ni a ti misma.
Todo mi mundo se derrumbaba ante mis ojos al ver a mi madre con tantos tubos en su cuerpo y su piel sin color...
Ahi ya nada tenia sentido para mi,todo había terminado por el simple hecho de tener 16 años y haber experimentado todo tipo de dolor  fisico y el emociónal que era el peor de todos.
Pero Aqui comenzo todo para mi...
Algo no comun.
La Historia de mi vida de principio a fin...

En esos días recurri a buscar drogar,pero fui demaciado cobarde para usarlas y ahi fue cuando empeze a autolastimarme por que no soportaba ese dolor en mi corazón.
I empeze a Frecuentar paginas de suicidas hay me sentia bien,mis problemas parecian pequeños en mi cabeza o quiza mi cabeza era tan grande con tantos problemas diferentes...
Y asi dure 2 años lastimando mi cuerpo y mi mente...
Asta que dije basta ya no quiero esto.
Y Cambie pero a los pocos dias mi madre muere. Ese dia fui la unica que se despidio de ella fue algo muy doloroso pero tuve que ser fuerte para no dar más problemas decidi ser alguien madura, no una chica insegura como cualquiera, se supone que en esos días sientes el apoyo de tu familia e amigos pero aunque ami me abrazan ya no era lo mismo "algo me faltaba" me sentia incompleta pero aún asi siempre salia un "estoy bien".

An pasado 10 días desde que ocurrio pero para mi es el mismo no he podido complenderlo,aunque yo vi su cuerpo sin vida yo se que cualquier día la volvere a ver con ese misma sonrisa que nunca vi en años,ese sentido del humor que se desvaneció con el tiempo.
Si pudiera escuchar su risa una sola vez la guardaria en una caja para hacerla sonar cuando me cruze la soledad...
Pero ahora estoy bien me detengo un momento para admirar el mundo pero me doy cuenta que ya nada es lo mismo por que nada es para siempre aunque todos quisieramos lo contrario...
Pero siempre llega el momento en el que nos damos cuenta de que nuestros padres no se pueden salvar a ellos mismos ni salvarnos a nosotros,que a todos los que navegan por el tiempo tarde o templano,la corriente nos arrastrará hacia el mar y que, en pocas palabras,todos nos vamos.
Pero siempre me ha impresionado darme cuenta que no era la única persona que pensaba y sentia cosas extrañas y terribles, pero por eso no importa mucho cuando te acabas de dar cuenta, después  de todo ese tiempo, que sigues vivo.

Todo lo que se une se Desase...
 

End...?

Infinitas PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora