Capitulo seis.

380 75 3
                                    

Empezó el juego, la verdad es que no puedo prestarle mucha atención a la forma tan ridícula en que mueven sus cuerpos para hacer descifrar la palabra clave a su equipo. Lo único que llama mi atención es la mirada entristecida de Bryan, sus manos escondidas tras la espalda y la sonrisa más falsa que veo articulársele. Me inquieta un poco su actitud, más bien me lastima, pero no tanto como parece dolerle a Bryan.

Escuché la música de fondo y la mayoría de los presentes comenzaron a bailar, incluyendo a CD9, en excepción de Jos y Bryan. Jos no lo hizo por pena, también puso de escusa acompañar a Bryan en su estado inmóvil, o eso supongo yo.

Así se la pasó la mayoría del tiempo, con medias sonrisas y una pose derecha pero decaída. Sus pasos de baile eran tan mediocres, considerando que Bryan sabe moverse muy bien y no le importa andar de extrovertido frente a las cámaras, es un gran rayo de Sol que ilumina hasta el más oscuro anochecer.

¿Qué sucedió con ese Bryan? Lo extraño.

Pude notar como la expresión del Mouque cambiaba de forma sorprendente, en un minuto charlaba animadamente con Jos y al notar a Freddy cercas de Alfonso descubriendo la palabra oculta, sus facciones se neutralizaron y apenas ponía atención a las palabras del Canela.

¿Freddy provoco eso en ti, Bryan? ¿Verlo te hace sentir algo diferente?

Sin Palabras (Breddy Meyva/Moyva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora