¿Por que esto me pasa a mí? Digo... Soy lo mejor que pueden tener las chicas, ¡Por Dios! Soy Alfred F. Jones, las chicas deberían estar a mis pies, pero no. Estoy en un maldito colegio para hombres, ¡maldición! Prácticamente mi etapa escolar sin ver a una sola chica, bueno que más da. «Tendré que ver como me va este año», Genial, eso fue lo que me planteé al final, soltando un leve suspiro, caminando a paso lento por toda la escuela. Divisé a un chico con cabello largo y rubio con unos bonitos ojos azules, pero no tanto como los míos, claro. Me encogí de hombros sin darle importancia al chico, supuestamente esta escuela era muy prestigiosa, pero lo único que veo son niños mimados que se creen lo mejor, para al final terminar mantenidos por sus padres. Seguí mi paso hasta buscar mi casillero, «17...16, 15...¡14! ¡Cool! »
Murmure, sacando la llave de mi casillero que se encontraba en mi bolsillo izquierdo de mi pantalón, lo logro sacar, abriendo este tranquilamente.
Sentí un golpe en mi hombro, mire hacia todas partes y logré ver a un chico de ojos verdes y cabello rubio.
-¡Quítate, inútil! ¿No ves que estas tapando uno de mis casilleros?
Dice aquel chico con un acento inglés, muy notable a mi parecer.
-¿Crees que le haré caso a un enano como tú? ¡Estas hablando con Alfred J. Jones, considérate afortunado!Digo con un tono burlesco y egocéntrico a la vez, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Baka! Quítate, apuesto que nadie te conoce, al ser el nuevo lo puedo comprender, ¿Sabes quien es mi hermano, no? Es Francis...Menciona con más superioridad que la mía, mi primer día de clases y un enano me manda que hacer y se cree mucho por ser hermano de alguien, ¡dios! ¿En que mundo vivimos?
Me muerdo el labio inferior, viendo al pequeño chico, soltando una respectiva carcajada.
- Eres idiota, ¿no? estás hablando con Alfred F. Jones, la persona más hermosa del mundo, una persona auténtica y solidaria, en conclusión, I'm a hero.
Dije, tirándole los libros al pequeño chico y sin importarme que no llevaba nada, pero me daba igual, solo me fui corriendo hacia mi clase, espero no pasar vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Hello, Arthur!
FanficAlfred F. Jones y Arthur Kirkland. Género: Yaoi. Si no te gusta, puedes pasar a otra historia, ah.