Mi nii-san!! (JyushiOso)

2.2K 154 27
                                    

Osomatsu no sabia que hacer, casi todos sus hermanos ya lo habian marcado, el unico que faltaba era Jyushimatsu, el quinto hermano no dejaba de acosarlo con la mirada, Osomatsu tenia a Ichimatsu dormido en sus piernas, le daba tranquilidad verlo dormir, pero Osomatsu le inquietaba esa mirada, en cualquier momento Jyushimatsu haria algo, No sabia que, pero no se quedaria asi durante mucho tiempo...

-Nii-san... Sucede algo?- Osomatsu pregunto nervioso.

-Tienes marcas...- Jyushimatsu no dejaba de sonreir, pero esa sonrisa era realmente perturbadora.

-Jajajaja... Si... Pero no es...- Antes de terminar, Jyushimatsu se paro.

-Todos ya mancharon a nii-san... Pero yo no... Nii-san es mio...- Dijo acercandose peligrosamente a Osomatsu.

-C-Calma Jyushimatsu... - Sin tenerlo en cuenta, Oso empezo a temer por su trasero.

Sin decir mas palabras, Jyushimatsu lanzo lejos a Ichimatsu de Osomatsu, cargo a este ultimo y se fue corriendo de la casa. La mayoria de personas se los quedaba viendo extrañados, aun que Osomatsu ya empezaba a sentir que esto era normal... Salvo por que Jyushimatsu lo llevo un callejon un poco alejado de la ciudad, no conocia este lugar, por lo que no podria escapar.

-Por fin solos...- Dijo en tono de felicidad.

-Que hacemos aqui?- Dijo sosteniendo los hombros de Jyushimatsu que aun lo cargaba.

-Nii-san no me a puesto atencion... Yo quiero a nii-san para mi...- Jyushimatsu miro fijamente a Osomatsu.

Osomatsu sabia lo que queria, por lo que Jyushimatsu junto sus labios con los de su hermano mayor. Jyushimatsu invadia la boca del mayor de una manera salvaje, Osomatsu no protestaba, puso sus manos en la cabeza del quinto hermano para sentir mas el beso.

Ambos avanzaron mas adentro del solitario y oscuro callejon, Jyushimatsu dejo de cargar estilo princesa a Osomatsu, por lo que coloco sus piernas en su cadera.

-Mghh J-Jyushimatsu - Osomatsu se separo por unos instantes de su hermano, pero de manera inmediata Jyushimatsu volvio a unir sus labios con su su hermano.

Chocaron con la pared del edificio, Osomatsu sentia las manos de Jyushimatsu debajo de su ropa, por la situacion Osomatsu se dejo llevar, el quinto hermano no perdio tiempo, y empezo a morder el cuello de Osomatsu.

-No mhg tan fuerte- Se quejo el primer hermano.

-Lo siento~ - Dijo con su tipica sonrisa.

Osomatsu y Jyushimatsu prosiguieron con su labor, sabian que hoy, ambos llegarian tarde a casa.

.....

Se escucho la puerta principal de la cada, los 4 matsu miraron quien habia llegado, y vieron a Jyushimatsu cargando a Osomatsu en su espalda, notaron que el primer hermano estaba dormido, pero tenia extrañas marcas en su cuerpo. Nadie discutio nada, sabian lo que Jyushimatsu habia echo...

Los 5 hermanos miraron a su hermano dormir, sabian que ya nada les quitaria a su hermano. Por que el solo les pertemecia a ellos... Y pobre aquel que quisiera quedarse que el primer hermano, por que Osomatsu era propiedad de 5 y esos 5 no comparten con nadie.

Continuara...

Muchas gracias por leer, de echo, quiero hacer un especial, donde haya trios y un bucaque hacia osomatsu... Quisiera saber su opinion, por favor comenten~

Te Queremos Osomatsu Nii-san!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora