namjoon

88 7 3
                                    


moonlight

Sus corazones estaban sincronizados. Mientras la luz de la luna parecía iluminarlos solo a ellos, sus respiraciones también parecían ser una.

Justo en esos momentos, no importaba nada más. No importaba siquiera el escandaloso hecho de que él le llevaba siete años, de que estuvieran en el auto escuchando a Michael Jackson.
Namjoon le beso el cuello con una extrema dulzura que la hizo derretirse debajo de su tacto.
___ enterró sus dedos en el cabello platinado de su novio y quizo entregarle su cuerpo.

Cuando juntaron sus frentes, lo único que hicieron fue sonreír. Estaban cansados, de manejar todo el día alejándose más de la cuidad.

Entre ellos todo estaba de maravilla. Siempre que estaban juntos la necesidad de tocar sus labios o poner la manos encima del otro era inexplicable.

Bajo las manos a los muslos de su chica y con lentitud subió la camiseta de el que ella tenía puesta, acariciándolos. Acto que la hizo reír, y a él reprimir una risa porque le parecía bastante hermosa. Cuando llegó a su abdomen, lo beso, y fue bajando hasta llegar al borde de su ropa interior. Ella le tocó la mano.

–No haremos nada que no quieras, bonita.

Se quedaron en silencio por unos segundos.

–Hazme tuya –Dijo apenas un susurro.

Namjoon subió a sus labios devorándolos con detenimiento. Apretándole la cintura y pegando sus caderas, ella sintió la ereccion pegar en su entrepierna y el estómago se le hizo un nudo de emoción.

Iba a hacer con la persona que más amaba en el mundo.

moonlight; namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora