-Hablé con roberth sobre lo que había dicho de mi y casi todo el instituto lo sabe.-Me dijo un poco enojado.
-¿Y que pasó, que te dijo?-Respondí preocupada.-Pues que estaba ebrio, es un mentiroso, me tiene cansado.-Respondió mirando fijamente a la pared por lo molesto que estaba.
-Bebé,Yo creo que lo mejor es que...Entiendo que sea tu mejor amigo, y que no lo quieres perder, pero es mejor que hablemos con el,Yo estoy cansada de esta situación, de tener que escondernos por Roberth o por Brittany, Ya, que entiendan que nos queremos,Eso de que tenemos que medirnos cuando estamos en publico por ¿ellos?No me gusta, Osea, Yo quiero acompañarte a clases y despedirte con un Abrazo y Un Beso. No Eso de que apenas nos podemos ver las caras,Vamos a hablar con ellos de la mejor manera, Si no quieren entender bueno, que no lo hagan, estamos siendo sinceros amor,Nadie manda en los sentimientos.-Le respondí mirandolo Tiernamente pero sin sonreir por la situación.
-Si, Creo que tienes razón,Hablarémos con el En la Noche, Y ¿tienes clases ahora en la tarde?-Me dijo tomando mi mano delicadamente.-No bebé,No tengo porque la ultima clase, el profesor tuvo una emergencia y no le quedó de otra que irse, solo tengo que entregarle el trabajo a la Coordinadora y listo. Y ¿tu?.-le dije acariciando su hermosa cara.
-No, yo tampoco tengo amor.-Me dijo acercandose a mi y en lo que me iba a Besar ¡NO PUEDE SER!.LLEGÓ ROBERTH.
-Así te quería ver traicionero.-Le dijo a Alexís Furioso.
-¿Así te quería ver de que? no me hables de traición,después de lo que hiciste no tienes derecho a reclamarme de nada.-Respondió Alexís Levantandose del lugar viendo a Roberth fijamente.
-Eres un P.........-Dijo Roberth tomando de la camisa a Alexís a lo Cual Quitando su mano de ahí intervení en la discusión.
-¿UN QUE? ROBERTH NI SE TE OCURRA TERMINAR DE DECIRLO NI TOCARLO.TE VAS A MORIR SI LO DICES O LO HACES.NOSOTROS HABLARÍAMOS CONTIGO DESPUÉS Y MÁS CALMADOS,ENTIENDE, YO NO QUIERO NADA CONTIGO, DISCULPA PERO, ¿COMO CREES QUE ME IBA A FIJAR EN TÍ DESPUÉS DE TODO LO QUE HA PASADO? ADEMÁS,DEJA DE ANDAR COQUETEANDO CON OTRAS PORQUE TU ANDAS CON MI PRIMA BRITTANY.-Le dije muy Enfadada.
En eso llegó Brittany y dijo;
-¿¡Que es lo que pasa aquí!?-Dijo Preocupada acercandose a Roberth tomandolo de la mano.
-SUELTAME BRITTANY, NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ,TU SOBRAS.-Respondió Roberth despreciando cruelmente a Brittany.
Brittany lo soltó y se alejó mirandolo a punto de llorar.
Me le acerqué a Roberh y le dí una Cachetada.-¿COMO PUDISTE?,Vamonos Bebé.-Le dije a Alexis tomandolo de la mano.
-¿BEBE?¿ENSERIO?-Respondió Roberth Mirando a Alexís con ganas de querer matarlo.
-SI ROBERTH, BEBÉ, ELLA ES MI PRINCESA, YA ES MIA,JAMÁS SERÁ TUYA,NO QUIERO HABLAR DE NUEVO CONTIGO,ASÍ QUE DEJA DE MOLESTARNOS SI NO QUIERES QUE ESTO TERMINE A GOLPES,MIRA COMO TRATASTE A LA POBRE DE BRITTANY ESO NO SE HACE, APRENDE A SER UN HOMBRE ANIMAL.-Respondió Alexís mirandolo fijamente y alejandose un poco.
-¿ANIMAL? SABES PERFECTAMENTE QUE YO NO QUIERO A BRITTANY, SOLO LA USÉ A MIS ANTOJOS.JA, ¿QUE ES ESTO? ¿LA UNIVERSIDAD DEL AMOR Y DE LOS MALOS AMIGOS?-Respondió Roberth ya con la cara super roja de lo alterado que estaba.-PIENSA LO QUE QUIERAS BRO.-Le dijo Alexís mientras le daba la espalda a Roberth.
-¿SABES QUE ROBERTH?LA VAS A PAGAR, PORQUE A PESAR DE TODO ES MI PRIMA, Y ESO NO SE HACE SI ME LLEGO A ENTERAR QUE LE HICISTE ALGO A ELLA O A MI BEBÉ ALEXÍS JURALO QUE TE MORIRÁS.-Le dije mientras me iba alejando con Alexís.
-SON UNOS...NO QUIERO SABER MÁS NADA DE USTEDES.-Dijo roberth gritando y mirandonos enfadado.
-Vamos a buscar a Brittany, Quizás este en su habitación.-Le dije a alexís Abrazandolo y casi llorando por lo que había pasado.
-¿YA VISTE LO QUE HICISTE? HICISTE LLORAR A MI CHICA Y ESO A NADIE SE LO PERDONO, TE VAS A MORIR.-Le dijo alexís gritando ya un poco alejado de el a lo cual lo tomé del brazo y lo alejé más.
-No amor ya, por favor, es suficiente, Nadie nos vió supongo, no hagas que los demás se enteren.-le dije muy preocupada.
-Esta bien, pero no llores, no quiero que lo hagas.-Respondió Abrazandome Tiernamente.-Lo siento, pero me siento mal porque en parte es mi culpa...-Respondí quebrandome en llanto.
-No Alice, No es tu culpa, En los sentimientos nadie manda,Yo te amo y eso nadie lo puede evitar Ya no llores bebé,Mira, Ahí esta brittany.-Me dijo dandome un beso en la frente y limpiando mis lagrimas.
Continuará...By:Vero♥
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
RandomBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...