¡Ángel vs Demonio!

679 53 14
                                    

(PV Jerové)

Lo único que hacía era levantarme y hacer el hechizo para purificar la Tierra, cuando trataba de bañarme Luci me abrazaba y me besaba haciendo que cayera rendido ante sus brazos.

El problema es que mi pobre cadera está adolorida y necesito descansar, siento que lo hemos hecho muchas veces en un día.

Espera ¿sólo ha pasado un día verdad?

- Oye Luci ¿Hace cuanto estamos aquí?

- Unos cuatro días, creo.- respondió.

- ¡¿QUEEEEEEEEEE?! ¡Las reuniones! ¡Olvidamos ir a las reuniones!- grité alarmado

- Como si fuera la primera vez que no asistimos.- cabrón.

- ¡Debo volver o sospecharán!- grité abriendo la puerta y salir apresurado.

- Oye genio, a mi no me importa pero.............. ¿No sería mejor que te vistieras?

Y me lo dice cuando salgo al pasillo, unas cinco chicas y unos cuantos hombres me están viendo salir desnudo de la habitación del Rey Demonio ¿por qué a mí?

- ¡KYAAAAAAAAA! ¡Que lindo!

Las chicas gritaron emocionadas y los hombres me felicitaron por ser la pareja de su jefe. Mis piernas no me respondían, estaba parado en medio de pasillo completamente avergonzado.

- Muy bien, ya vieron demasiado.

Luci se colocó delante de mi y dejó mi ropa sobre mi cabeza.

- Que sepan que este angelito es sólo mío, así que no pueden tocarlo.

Traté de vestirme lo más rápido que pude, total que más da.

- Maestro ¿Podemos tomarle una foto?- preguntó una de las chicas.- Puede salir con él.

- Seguro.- dijo el muy.....

Tomó mi rostro y me besó, las chicas gritaron como locas mientras tomaban fotos ¡Rayos! Las fujoshis invadieron el Infierno.

---------

(PV Keima)

¡Que alguien me mate por favor! 

¡Cuatro días conviviendo con Melchor! ¡Tres noches durmiendo en la misma habitación! ¡Y NO ME HA TOCADO NI UNA VEZ!

Vale sé que debo estar feliz pero me siento ignorado y eso duele, me lleva de la mano y me besa delante de todos pero cuando llegamos a su habitación se sienta en el sofá a ver anime mientras yo me quedo dormido a su lado, a este paso hay más posibilidades de que Luffy encuentre el One Piece que Melchor me toque. ¡DIABLOS NOOOOOOOOOOO!

No puedo creer que antes estaba molesto porque ese tipo sólo me viera como un objeto sexual, pero ahora que lo conozco tomé la decisión de intentarlo y ahora es él quien no me toca, creo que soy bipolar.

Decidí preguntarle a Uriel y pedirle algún consejo, ella y Belcebú tenían una colección enorme (y aterradora) de mangas, animes, series, películas, peluches, juguetes y cosas yaoi que podrían servirme de algo.

- Ya veo, eso significa que Melchor te está poniendo a prueba.

- ¿A prueba?- le pregunté.

- Quiere que seas tú quien dé el primer paso.- dijo la chica.-  Si tú comienzas sabrá que sientes lo mismo que él. Debes decirle lo que sientes, besarlo, tocarlo, y cuando estés listo desnudarte y abrir las piernas para que te.....

- ¡Para!- grité sonrojado.- No puedo hacer eso....es muy vergonzoso.

- Entonces no te quejes.- gruñó Belcebú poniéndole un lazo rosa a un oso de peluche (conocido como Suzuki-san)

Mi Angelito InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora