cap: 2

46 4 5
                                    


200 años despues una nueva historia comienza,en  una secundaria en donde estaba un muchacho de 17 años de edad, su nombre era Brayan, esta en 5 año, piel blanca,ojos verdes,pelo castaño muy largo alante como para cubrirse la cara,tiene dos hermanos menores el del medio se llama Max,piel morena,ojos verde como su hermano,pelo marron de 16 años de edad y estudia en 4año,y su hermano menor se llama Santiago,edad 15,piel blanca,ojos verde,pelo negro puro,los 3 estaban en los examenes del 1 lapso y los 3 hermanos como siempre sacaron 20 por ser tan inteligentes,los hermanos tienen un año mas de edad que tienen que tener para el año por que la directora les dijo que si repetian en mismo año sin importar que allan pasado el año y a cambio les daran unas becas,ya terminaron las clases y los tres hermanos se fueron contentos con la hoja de examen en la mano con un 20,los hermanos llegaron a su casa y les muestran las hoja de examen a sus padres y su madre les dijo,brayan villalobos,max villalobos y santiago villalobos los amo les dijo su madre,su padre les dijo mi nombre es denis villalobos y ustedes son mis hijos y me siento tan orgullosos de que tengan mi apellido,su madre dijo que tal si mañana vamos a celebrar las notas del examen en la playa,santiago si mama queremos ir,su padre les dijo vayan a dormir que mañana nos vamos a primera hora.

                                                 Al día siguiente

Los hermanos se despiertan con la alarma que estaba en su cuarto y vieron por la ventana que su padre estaba metiendo las maletas en la camioneta,los hermanos se fueron a bañar y abajaron comieron y se montaron en la camioneta su madre estaba cerrando la puerta de la casa y denis dijo,maria fuenmayor apurate,maria dijo ya voy cariño,maria se monto en el carroy fueron para la playa pero antes de salir de su casa,tres amigo saludan a los hermanos,y sus nombres son nerio,pedro y kevin, ya llegaron a la playa fue un viaje muy tranquilo,los hermanos salieron corriendo de la camioneta hacia unos arboles y se cambiaron de ropa y fueron a bañarse en la playa ,brayan que algo como una esfera brillando verde claro,

                  NARRACIÓN DE BRAYAN.

Vi como una especie de efera brillando verde claro,vere que es,estoy nadando asta donde esta la esfera,ya la tome voy a subir con ella para ver mejor,estoy en la arena mejor no les cuento a mis padres de esto por que despues me hacen tirarlo a la praya de nuevo mejor me la escondo y la guardo en mi casa,ooh hay vienen max y santiago,ellos no diran nada se la voy a enseñar,max santiago vengan a ver algo,max dijo que nos vas a enseñar esto,max se asombro y la tomo y la miro por mas de 10 MIN ,satiago mira lo que encontre,santiago la tomo y la miro por mas de 15MIN, bueno no vayan a decir nada la voy a guardar en mi pantalon,2HORAS despues,vomite,limpie y mis padres no se dieron cuenta,1HORA despues max se mario lo escondimos y le paso todo muy rápido y 1HORA despues a santiago le da dolor de cabeza,mama se dio cuenta de que a santiago le paa algo, mama nos dijo que regresemos para que santiago vaya para un doctor.

La familia entera se regreso y a santiago ya le paso el dolor de cabeza pero como ya estaban por medio camino se regresaron a su casa, ya llegaron a su casa y los 3 hermanos van rápido para su cuarto y santiago saca un cofre de abajo de la cama y le dice a brayan que meta la esfera en el cofre para guardala,brayan la guarda en el cofre y se acuesta a dormir.

                            AL DÍA SIGUIENTE.

Los hermanos van a estuiar,terminan las clases y los dos hermanos menores van para su casa, Brayan llama a su mama y le dice.

Brayan:mama voy para la casa de un amigo a estudiar para el examen de mañana

Mama: te vienes temprano

Brayan:si mama 

Brayan para la casa de su amigo y sale muy temprano de la casa de su amigo y va caminando a su casa cuando,mira a un señol que esta caminando,sus ojos cambiaron de verdes a negros con gris y le sale un rayo y sale corriendo a donde esta el señol y lo aprieta y otro señol va caminando y mira una sombra donde alguien tiene a una persona apretada y esa persona esta luchando para soltase y de repente a la persona le cresen los dientes  y muerde a la otra persona y Brayan mata a la persona de un mordisco, Brayan mira al otro lado y lo mira a la persona que lo vio morder al otro,pero la persona no abe quien es por que lo le vio la sombra, pero Brayan piensa que lo vio matar y le vio la cara,Brayan le dice te matare la otra persona sale corriendo ata la estación de policia mas sercana, Brayan no es tan tonto como para entrar en una estación de policia y lo espera afuera,de repente cae un tubo del cielo el va a ver que es en ese momento el señol sale corriendo hacia su casa,Brayan recoge el tubo y el tubo tiene un boton y lo presiona y sale una espada y Brayan dice ahora morira mas rápido,el señol llega en su casa y Brayan entra mas atras y al rato sale de alli.

                              Al día siguiente

Brayan se despierta y pasa por la sala donde su papa esta viendo la television,el noticiero y decian que el día de ayer se encontro el cuerpo de una persona muerta en su casa, lo encontro su novia, le estaba tocando la puerta y no salio nadie se asomo por la ventana y vio una mancha roja ella solo ignoro y se fue,2HORAS despues vuelve otra vez toca la puerta y no sale nadie se asoma por la puerta del fondo y por la ventana vio una huella de sangre en la ventana y llamo a la policia y al 911,la policia entro en la casa y lo encontraron muerto con 5 apuñaladas y un mordisco,la gente identifico que una persona entro a la casa y salio al rato con un tubo amarillo y las personas no le vieron la cara,Brayan dijo en su mente matare a cualquier persona que se pong en mi camino terminara como el.

Bueno eso fue todo espero que les alla gustado no olviden votar y comentar por tras las sombras o T.L.S...

Tras las sombras:T.L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora