detras de un sueño...

89 5 2
                                    

Fue en aquel año 91 donde la vi por primera vez, detrás  de una pantalla de tv, hacía  poco había llegado a nuestro país, bajaba  de su nave espacial, su  cara era angelical…fueron sus palabras las que curaron mi corazón ,fueron sus canciones las que me salvaron de la depresión…ella tan linda, Tan  pura, derrochaba  solo amor, sus  ojos azules fueron mi salvación…lo juro.

Dos años pasaron y no perdía sus programas ,a pesar de tener a mi hermano mayor en la espalda ya que el no quería que la vea ,que escuche sus canciones ni nada…fueron muchas peleas, pero yo no aflojaba ,sentía que ella era una privilegiada…soñaba que venia, que me rescataba…

Una tarde ella dijo que su programa estaba llegando a su fin, no imaginan cuanto esas palabras me lastimaron ,apartir de entonces me propuse hacer todo lo posible por conocerla antes de que se vaya a su país…un poco se me complicaba ya que estaba sola y no conocía a nadie que le gustase…una tarde viajé junto a mis padres a la ciudad por un control medico y aproveché de ir a un puesto ambulante al cual frecuentaba, escuché  una señora preguntarle al dueño por fotos de mi Rubia-!al fin alguien- me dije, me  acerque a la señora y le dije que tenia muchas fotos para cambiar ,me contó que ella se las compraba para su sobrina ,que su sobrina justamente se encontraba en buenos aires participando de las grabaciones-!mi corazón latía!!era mi oportunidad! intercambiamos  Tel. y volví a mi pueblo contenta porque sabia que ahora tenia alguien que podría ayudarme…a la semana llamé al num. que la señora me había dado pero me dijeron que la sobrina no había regresado ,llamé 5 o 6 veces mas ,ella nunca estaba…y mi rubia tan solo en semanas se marchaba…cuando al fin logré comunicarme con ella quedamos en viajar juntas,  éramos 6, nos encontramos en el micro, no  recuerdo con quien me senté pero recuerdo que me dormí y tuve un sueño, soñé  con ”mi ángel ”la pulga(leer El Comienzo)que me decía q iba a estar todo bien, qué  iba a verla cara a cara ,se imaginan?…desperté excitada de tanta alegría porque sabia que ese sueño se iba a hacer realidad ,ja ,cuando les conté a las chicas rieron, me  dijeron que ellas iban siempre y que nunca pudieron estar cerca suyo, que  era difícil, qué  ni lo sueñe ,jajajaj ,¿¿como no soñarlo si la rubia me había enseñado que nada era imposible si se lo quería con el corazón??estas chicas estaban locas!!

Llegamos a buenos aires y nos hospedamos en un hotel frente al luna Park, esa noche actuaban los chicos de Magneto ,jajaj ,fue como que las cosas estaban re bien, Mass  que bien!! Magneto me fascinaba!!Vuela vuela, no  te hace falta equipaje, vuela  vuela …jajaj se acuerdan ?fuimos a verlos con dos de las chicas ,jajaj ,recuerdo que le di un beso a charly !!! Mi chico favorito!!pueden creerlo? …hermoso!!

Recuerdo que su llegada se había demorado…al otro día conocí a claudia m, amiga de una de las chicas de Tucumán con la cual viajé …cuando al fin llegó el día Fuimos a recibirla a aeroparque ,fuaa !!estaba lleno de chicos esperando su llegada, banderas , afiches, remeras  con su foto, mucha  alegría y tristeza también porque todos sabíamos que su visita era para despedirse…y ahí estaba!!!comenzaron los empujones, los  de seguridad que pegaban, los  gritos, las  lagrimas…y yo…ja ,yo recuerdo que estuve frente a ella!!cara a cara como dijo la pulga ,no se como ni en que momento eso sucedió pero la tuve  frente a mi ,pude mirar sus ojos y tocar por primera vez a la persona que tarde a tarde alegraba mi vida ,esa mirada…recuerdo que solo le dije “te amo” así como la tuve se fue, las chicas me gritaban ,yo estaba fuera de mi ,mi corazón enloquecido y sin poder parar de llorar…

 la caravana hasta su casa fue pura emociòn , los cánticos ,los gritos, los  llantos, todos  sintiendo el mismo amor…el mismo dolor… ,recuerdo verla llorar y escucharla decir que ella iba a volver…los tiempos se me mezclan... la noche se puso fría...estábamos frente a la casa de la rubia cuando de pronto escucho que alguien estaba como llorando ,me acerque y le dije q no esté triste ,que la rubia iba a volver..recuerdo que comenzó a llover y que las chicas con las cuales había viajado querían volver al hotel, les dije:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

detras de un sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora