Narra Freddy:
Subí con el doctor, luchaba con mis sentidos, todos hacían lo que querían, estaba en un tipo de sueño perdido.
--*--
-¿se ha quedado dormida?
-ya tiene un rato así doctor.
-tomare su temperatura
-claro, doctor, ella estará bien -lo estará joven leyva
-¿Freddy?
-aquí estoy princesa, te va a revisar el doctor
-no me vuelvas a soltar, te necesito aquí freddy, y no solo hoy.
-no te Soltare, aquí estaré siempre a tu lado, ahora debes mejorar te.
-usted también debe estar bien- me senté en el sofá, observaba como el doctor hacia lo suyo, la reviso, he incluso le dio un par de pastillas, el doctor se levantó y camino a mí.
-¿va a mejorar?
-definitivamente lo hará, es una simple gripa.
-valla gracias, ¿cuanto le debo?
-doctor, puede revisar a freddy, el también ya esta enfermo, necesitó que estén bien.
-claro que si, ya se que esta enfermo.
-gracias
-me encuentro mejor
-no, no es cierto
-señor leyva, si el dinero es un problema la consulta es al 2 X 1
-eso no es problema, Dr. Miguel yo estoy bien.
-Freddy, se nota a millas a kilómetros que estas enfermo
-esta bien- ___, se paro y acomodo su almohada, observó como me atendió el doctor; el hizo lo suyo y apunto en un bonche de notas, sacó de su maletín un par de pastillas y las dejo en mi mesa de noche.
-Es mejor que ahora ustedes descansen, una sopa quizás, seria la mejor opción.
-Gracias doctor ¿lo acompaño?
-no, conozco la salida, descansen.- el doctor salio, me acosté en el sillón
-¿Freddy?
-Si pequeña
-el sillón es incomodo, ven a la cama.
-no, tu descansa, debes mejorar
-Todo se ve mejor cuando estamos juntos, de eso no tengo duda
-Princesa
-¿que pasa freddy?
-te quiero demasiado
-y yo también, te quiero y no tienes idea cuanto
-me quiero quedar contigo toda la vida.
-aveces me desordenas los pensamientos pequeña, pero eso es de las cosas que mas me agradan.
-ven freddy, vamos a descansar lo necesitamos- camine a la cama y me acosté a un lado de ella.
-aun hay cosas que nunca te dije, yo creo que debes saberlas, pero no se como decirlo, mi lengua se traba un tanto al querer hablar.
-yo también necesito decir he incluso hablar muchas cosas, pero freddy no quiero que esto se arruiné, ahora descansa.
-voy a hablar ___, y buscare las palabras exactas. Ten lo por seguro.
-Voy a esperar y me voy a des atrapar, yo también voy a cambiarlo todo
Narra ____:
Acababa de decirle al amor de mi vida que no quería arruinarlo, la acababa de regar hasta el fondo, si hablaba lo iba a cambiar, dicen que la vida es un juego, donde podrán las reglas, las acciones valen mas que mil palabras, era mi punto de gane.
-descansa mi hermoso príncipe- bese la mejilla de freddy, el sonrió he incluso se puso rojo.
--*--
Narra Freddy:
Después de el beso, todo había empezado a cambiar, gracias lluvia, gracias gripa.
Busque su mano y la tome, conforme pasaba el tiempo, el sueño se apodero de nosotros, la respiración de ella la escuche pausada y calmada, hasta que sus ojos estaban cerrados totalmente.
Habían pasado por lo menos unas horas, me desperté gracias a que tenía mas que mucha hambre.
Sin despertarla y con cuidado baje, tome un paquete de sopa, no tenia ni idea de que aria pero debía cuidarla, tome la tableta y teclee un par de cosas, encontré como hacer sopa para mejorar el ánimo, seguí paso a paso las instrucciones, pronto el rico aroma a comida se hizo presente.
--*--
#Llamada
-no Jos estoy bien, gracias
-bueno linda entonces nos vemos después
-si mi hermoso pestañas
-un beso
-otro mas grande y un abrazo para ti
Narra ___:
Jos se había vuelto un buen amigo, después de todo, el sabía mis sentimientos con freddy, y había prometido ayudarme con eso.
Estaba angustiado por que ninguno de los dos había ido a clases, tuve que explicarle todo
-pero ¿no paso nada entre ustedes verdad?- río burlona mente, apostaba que mis mejillas estaban en un mar se color cerza.
-Jos ¡No! No pasaría algo con freddy
-bien, por ahora.
-en eso no te equivocas.
-hasta mañana jos
-hasta mañana fea.
--*--
Narra Freddy:
Subí con un plato de sopa que había preparado para ella, pero no estaba dormida como la deje. Estaba hablando con alguien, era el idiota de Jos, estaba escuchando, oh si; gran error, ahora se por que dicen que la curiosidad mato al gato, pobre r infeliz gato, ya se que sintió en ese momento. Había escuchado a la chica que había robado mi corazón y lo tenia en sus manos, apachurrar mi corazón hasta fracturarlo "no pasaría algo con freddy" yo fui un idiota al pensar que mi "Mejor amiga" mi "platónico" seria la realidad, jamas debí empezar ha hablar, no tenía otra idea mas tonta, ya no había salida, yo buscaría la manera de olvidarla.
-¿Freddy, Qué huele rico?
-es sopa- mas que enfermo me sentía enojado conmigo, me sentía triste y con ganas de llorar.
-¿tu cocinas te?
-mmh eso intente
-¿te encuentras bien?
-no lo se, come la sopa, ya no llueve yo te llevare a casa
-tu... ¿quieres que me valla?
-debes descansar en tu casa. Mañana platicaremos en la escuela. Quizás tengas cosas que hacer
-así ¿como que?
-no lo se, no soy el único Amigo- recalquemos esa palabra me dije a mi antes de hablar, fue una palabra que dolía, pero así tenia que hacer.
-estas molesto pero ¿por qué?
-estoy enfermo y cansado. Lo siento
-Freddy- dirigí mi vista a ella- ¿que pasara con nosotros?-SHS_Villalpando
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]
FanficElla enamorada de Él. Él enamorado se Ella. Siempre esta dentro del paquete.